Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ 8 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

muchas gracias colegas

Saludos
 

Posted Wed 01 Jul 15 @ 1:44 pm
Muy buenas colegas les comento que descargue la version 2338, pero me sigue apareciendo el mensaje que el programa se actualizo y me pregunta si lo quiero utilizar en la primera prueba lo hize y se cambio a otra version 2347 me parece sinceramente no lo probe y de nuevo lo desinstale y instale la version 2338 solo que a conectarme a internet me dice siempre que el programa se actualizo y si quiero usar la nueva version y ahora le digo que no, hize como dijo el colega gabycorrea de poner no para las versiones betas pero el programa ya estaba en no.
Sinceramente probe el programa la version 2338 sin conectarme a internet y va muy bien incluso comenze a mezclar por un par de horas y tambien pude editar unos videos y funciona bien el programa, que consejos me pueden dar colegas dj.

Saludos
 

Posted Thu 02 Jul 15 @ 4:47 am
Buenas tardes a todos practicamente no me sirvio mas el virtual dj de nuevo tuve problemas en la discoteca se colgo varias veces el virtual que pena, el programa se colgaba anque cuando funcionaba la camara de humo de la disco aplastaban el pulsante de la camara de humo se pausaba el virtual que horror, gaste mas de 350 euros por el programa original.
Los otros colegas de la discoteca trabajan con serato dj uno tiene un mac y el otro tiene la sony vaio y nada de problemas ni congelamiento del programa que desilucion.
Mi pc es un ASUS i7 intel core, tiene 8 procesadores 6gb de ram windows 7 home premium original (no se si es problema de windows 7 home premium que no camina con virtual) pues la verdad me tiene mal de animos he hecho todas las configuraciones como explican ustedes aqui en esta comunidad los codecs actualizados el virtual actuliazado y nada que ver hay muchas fallas el virtual se cuelga y parte nuevamente, tambien tengos fallas cuando grabo videos en mp4 haciendo mezclas en vivo se pone lento el virtual y se calienta mucho mi pc (solo cuando grabo en la memoria del PC) despues se cierra y se abre el programa de a solo a veces cuando hay estos errores me sale en la pantalla que mi pc le falta memoria y no carga por completo el mp3 o video hasta que se cierra solo el virtual.
En fin gente esta fatal mi virtual dj incluso ya no ire a trabajara a la disco por estos problemas de mal gusto, tengo otra compu pero es menos potente de la que tengo es un TOSHIBA la probare ahi a ver como andarà.
Pregunta si me compro una tercera computadora tengo pensado comprar un MAC pro 13" podrè instalar el virtual sin problemas porque la ASUS la pienso vender prque para trabajar con Virtual es imposible y la PC funciona muy bien.

Saludos
 

Posted Mon 06 Jul 15 @ 10:54 am
Saludos hermano yo me encuentro en Italia y la corriente es de 220 de voltage y tengo la tarjeta de video NVIDIA GEFORCE 610M 2GB , mi compu es INTEL CORE i7 2670QM CPU, 4GB DE RAM WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BIT SP1.
Yo uso varios formatos de video mp4, avi, mpg, vob y los mp3, el mixer que uso es la denon MC300, acabo de enviar un ticket a la asistencia espero me ayuden.

Saludos.
 

Posted Mon 06 Jul 15 @ 3:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Contacteme para planificar un remoto, su procesador no es un jet, pero deberia correr bien
Si no erro ud tiene ya mis contactos
Ud es el angel dj o algo asi.
 

Posted Mon 06 Jul 15 @ 5:06 pm
Hola buenos dias, si Pocho el mismo angelito dj estamos en contacto entonces para hoy en la noche despues que salgo de mi trabajo muchas gracias.
 

Posted Tue 07 Jul 15 @ 3:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si me es posibile con mucho gusto
Contactarme x fb a las 17:00. Así saber si salgo temprano o no
 

Posted Tue 07 Jul 15 @ 4:43 am
Ok Pochitodj muchas gracias
 

Posted Tue 07 Jul 15 @ 6:30 am
Es problema es la baja de corriente o energia electrica...la i7 consume mucha energia..en la disco q tocas no es estable la energia ...yo tenia el mismo problema y creeme le compre estabilizador solo para mi pc y controlador y problema resuelto.
 

Posted Sun 19 Jul 15 @ 2:48 pm
Gracias Dj Dedos por tu consejo

saludos
 

Posted Mon 20 Jul 15 @ 6:13 am
hola colegas, favor su ayuda o consejo, le pagado por el programa para un solo controlador (DENNON MC 3000) estaba en un evento y se cerro inesperadamente el virtual dj .... el mensaje indica virtual dj se ha cerrado inesperadamente y se cortaba la musica. las pifias llovieron
favor que puedo hacer. si ademas me conecto a internet con el programa funcionando pero no puedo estar todo el rato con el internet activado.
 

Posted Tue 17 Nov 15 @ 2:21 pm
ulsesPRO InfinityMember since 2012
elbebedj wrote :
Saludos hermano yo me encuentro en Italia y la corriente es de 220 de voltage y tengo la tarjeta de video NVIDIA GEFORCE 610M 2GB , mi compu es INTEL CORE i7 2670QM CPU, 4GB DE RAM WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BIT SP1.
Yo uso varios formatos de video mp4, avi, mpg, vob y los mp3, el mixer que uso es la denon MC300, acabo de enviar un ticket a la asistencia espero me ayuden.

Saludos.


yo tube el mismo error, pense que era el unico... a mi tambien me gustaria saber...
 

Posted Fri 02 Sep 16 @ 11:06 pm
Buenas tardes descargue virtual dj y me dice que si quiero actualizarlo y pongo no y entro al 7 y me dice si quiero cambiarlo por el ocho
 

Posted Thu 26 Jan 17 @ 1:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)