Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ 8 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

HOLA GENTE , TENGO UNA DUDAS LAS CUAL ME QUIERO QUITAR , POR Q
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 3:11 pm
[quote=RICARDOMAGNAGO]HOLA GENTE , TENGO UNA DUDAS LAS CUAL ME QUIERO QUITAR , POR QUE VIRTUAL 8 AL RATO DE USARLO ME TIRA UN ERROR Y DICE EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR Y DEBE CERRARSE? ESTO A QUE SE DEBE O A ALQGUIEN YA LE PASO ? ESPRO RESPUESTAS GRACIAS .
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 3:12 pm
porque simplemente no eres usuario pro. debes adquirir tu licencia full para tener todos los beneficios que te da virtual dj
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 9:25 pm
ME PARECE BARBARO PERO ANTES DE ADQUIRI UN PRODUCTO ES BUENO PROBARLO NO? Y PROBANDOLO BAJADO DE ESTA PAGINA PASA ESE PROBLEMA QUIERE DECIR QUE SI LO COMPRO VA SEGUIR EL PROBLEMA PEDI UNA EXPLICACION NO UN CONSEJO Y VUELVO A PREGUNTAR POR QUE TIRA ERROR VIRTUAl dj ha dejado de funcionar y debe cerrarse
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 11:24 pm
COMO PRENTENDES QUE COMPRE ALGO QUE AUN NO FUNCIONA BIEN, Y QUE NECESITO SER USURIO PRO PARA SACARME LAS DUDAS?....
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 11:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Se ha puesto a pensar q puede ser un problema de su sistema.
Vdj no se cierra porque si, algo esta funcionando mal en su sistema.
Otra cosa, le ruego encarecidamente deje de generar spam.
Cuando haga una pregunta espere en el mismo tópico en el cual la hizo.
Ahora explíquenos las circunstancias en las cuales se cierra el programa, si antes tenía alguna versión no oficial. Características de su hardware. Etc .
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 6:36 am
bueno en realidad tengo una version original no lo se de un dia para el otro me dice ese error generalmente y no es casualidad es cuando activo el video . despues de un rato virtual a dejado de funcionar y debe cerrarse
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 1:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ok
Al usar la versión home, con hardware externo ( mixer, controllers, tarjetas de sonido externas ) o cualquier tipo de configuración avanzada este luego de 10 minutos se cierra, y debe reiniciar lo para lograr hacerlo funcionar de nuevo.
En el caso de que use la versión home sólo con el teclado y mouse, y al activar el video le ocurre el cierre, esto quiere decir que algo no esta bien en la parte video de su sistema.
Ha actualizado los drivers de la tarjeta gráfica?
Tiene su equipo instalado todos los codecs necesarios para que funcione como se debe.?
Tiene su sistema optimizado para el dijing, videomixing...?
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 3:33 pm
si tengo todo ok siempre anduvo excelente pero puede ser que el telly media al actualizarce sea el responsable de este conflicto en el sistema ? que haga que virtual se tenga que cerrar?
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 10:55 pm
disculpame que es el dijing, viomaxing?
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 11:04 pm
me gusta el Virtual DJ8 que estuve en estos dias probandolo pero no tiene samplers que deben de correjir eso ya que hay gente que usa los samplers para los mixeos como yo
 

Posted Sat 27 Jun 15 @ 8:43 am
EN EL LADO DERECHO DEL BROWSER DONDE ESCRIBIMOS EL NOMBRE DE LAS CANCIONES O SEA EL BUSCADOR APARECE DOWLOADING COMO DESACTIVO ESO ??
 

Posted Sun 28 Jun 15 @ 11:58 pm
Saludos a la comunidad de Virtualdj tuve un problema trabajando en discoteca el fin de semana no la habia tenido antes, en el dia mi Virtualdj se actualizo me conecte a internet y se actualizo y no lo probè antes de ir a trabajar, tuve un contrato por la tarde y me funcionò muy bien depues de 7 horas de contrato despues me fui a la disco a trabajar 2 horas iba bien en la noche despues en todo el baile en discoteca se congelò la musica y era en mp3 y despues seguia la musica no eran videos alguien me podria explicar que pudo haber pasado? que verguenza tuve colegas.
Puede haber sido por la nueva actualizacion que hice del programa porque se me congelò en 2 ocasiones menos mal habia otro colega Dj, que hice tuve que desinstalar el virtual dj 8 actualizado y volver a instalar la version que tenia antes cuando comprè la version infinity de un mes atras y de ahi pude trabajar el resto de la noche y no hubo nada de congelamiento de mis mp3 y videos funciono perfectamente el resto de la noche menos mal que la discoteca tenia internet porque pude colegarme para activar el programa si no, no me pagaban el trabajo de la noche.
Mi compu es un asus i7 windows 7 tarjeta de video Nvidia, cuando compre el virtual dj 8 infinity mi compu tuve que formatearla por completo y no tengo nada de programas de descargar mi compu solo la uso para Virtualdj y tambien hice toda la configuracion del colega pocho para el buen funcionamento del Virtual Dj 8.
A veces uso el programa Cleanning para hacer liempieza en mi pc creen que pudo ser el Cleanning que borrò algun archivo del virtual dj?.
Tambien uso 3 hardisk, 1 hardisk de 2TB y 2 hardisk de 1TB me dicen los colegas dj de la discoteca que tengo muchos hardisk conectados a mi pc, puede ser tambien eso el mal funcionamento de mi pc que absorbe mucha energia por tener muchos hardisk conectados a mi pc.
Si alguien me dice por favor que pudo haber pasado gracias y saludos a todos.
 

Posted Mon 29 Jun 15 @ 4:33 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Lo más probable es que el problema lo generen los hd externos,
Si siguió mi guía seguramente desactivò el ahorro de energía en los puertos USB.
Pero aún así al tener tanto espacio donde buscar el procesador trabaja demasiado, y aunque sea un i7 buscar en más de 3tb y medio es bastante, desconozco la velocidad de su procesador, no podría decirle a ciencia cierta la naturaleza de su problema.
Lo que le podría aconsejar es no conectar tanto HD externo y si no hay modo que sean alimentados independientemente del puerto del laptop.
Pruebe con esto y luego nos comenta..
Saludos Dj Pocho
 

Posted Mon 29 Jun 15 @ 12:46 pm
Gracias Dj Pocho voy a tratar de usar solo un HD el de 2 Tb entonces las actualizaciones no tienen nada que ver??
Es importante las actualizaciones ? si tengo la version de virtual dj 8 que funciona muy bien puedo seguir con esa version o tengo que obligado bajar la ultima actualizacion?? me podrias ayudar con mi pregunta gracias.

Saludos
 

Posted Mon 29 Jun 15 @ 4:55 pm
Ok muchas gracias gabycorrea muchas gracias por la valiosa informacion que no tenia ni idea muchas gracias colegas.

saludos
 

Posted Tue 30 Jun 15 @ 3:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Daba por hecho que su versión instalada era la oficial y no la beta release
Las beta release, son para quienes deseen aportar señalando problemas, cierres, test de audio video, configuración y demás.
Para quienes no tienen tiempo o no desean probar las beta release lo más aconsejable es
instalar en el propio laptop la versión oficial.
Sólo esta le garantiza un excelente rendimiento, y aunque no a todos nos va mal con las beta, hay casos en q estas tiene falencias.
Saludos
Espero resuelva de lo contrario aquí estamos.
Dj Pocho
 

Posted Tue 30 Jun 15 @ 11:36 pm
dj pochito y gabycorrea cual seria la version oficial de virtual dj 8 ??? como puedo saber yo que es la version oficial de virtual dj 8 la que tengo que usar y donde lo puedo ver en el programa que se trata de la version oficial y no la beta.

Gracias por la ayuda colegas

Saludos.
 

Posted Wed 01 Jul 15 @ 5:39 am
ok muchas gracias

Saludos
 

Posted Wed 01 Jul 15 @ 11:28 am
Ultima pregunta colegas tengo que desisnstalar la version que tengo ahora en mi pc y depues instalar la version actual??

Gracias
Saludos.
 

Posted Wed 01 Jul 15 @ 11:39 am
61%