Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reflexiones sobre precios, tipos de licencias y comparativas con otros soft. - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Gracias a todos por vuestra aportación. Virtual dj le me parece un buen programa para pinchar en espacios pequeños, pero lo que pasa es que me ha surgido un problema con el sónido ya que lo conecte donce lo conecte tengo ruido de masa, pero eso es otra cuestión en la que ya he abierto otro hilo. Yo me pensaba que comprando una versión superior el problema desaparecería, pero no es asi. Y aque me pensaba que era una cuestión de la tarjeta de sonido o de la versión le. Y ya veo que debe ser problema del pc o de la controladora que produce este ruido.
 

Posted Tue 28 Apr 15 @ 6:41 pm
NelumbLE userMember since 2013
Alan... usted sabe muy poco de mi para afirmar tan rotundamente, simplemente, déjelo... quedó clara su forma de NO aportar nada positivo y solo criticar.

Por otro lado... como quieres que entienda algo que se está informando incorrectamente? cuantas veces he preguntado si se puede ganar dinero con la licencia LE y se me ha dicho que SI hasta que por insistencia alguien debidamente informado CONFIRMÓ QUE NO? Deje de opinar y escribir sin haber leído toda la conversación. Podemos dejar esta riña tonta aquí, no tengo ningún interés en iniciar una disputa estúpida y poco constructiva...

Sorimbo, nada tiene de malo seguir con lo mismo, mi licencia fué adquirida hace 2 años, es lo que venía con la controladora que compré, eso no significa que sea malo, un plato Technics no ha cambiado practicamente nada en 20 años y sigue siendo igual de útil y venerado. Si uno está a gusto con su material y puede seguir haciendo un buen trabajo no tiene nada de malo ;)

Con la versión demo de vdj8 pude observar que para lo que yo necesito, en lo único que ha mejorado es la calidad de sonido, algo que en la versión 7 ya debería ser buena, por eso no es cuestión de dinero ni nada parecido, es pura practicidad.

Saludos,
 

Posted Wed 29 Apr 15 @ 3:02 am
Por si no te diste cuenta ya analice todo desde el principio pero al buen entendedor pocas palabras ya se te explico pero sigues de terco dando guerra ...... desde la pagina 1 se te contesto pero como explicarle a una o persona así...........con palitos y bolitas....

Este tipo de conversación ya lo tuve con otro galleguito como tu y por fin comprendió que lo mejor era comprar su licencia pro y míralo ahora bien feliz y hasta sus aportes a este foro an sido de los mejores lo felicito por todo esto en su nueva faceta.... un saludo """"pero que nervios"""""

Adrian:

Hola en mi opinion por ejemplo poseo una pioneer ddj sz no me trajo virtual dj trajo serato dj por que? por que pioneer quiso trabajar con serato y no con vdj entonces si quiero un software distinto al que trajo mi controlador entiendo claramente que tendre que pagar por ello los 299 dolares, lo veo barato? si
asi cuando bote ala basura mi ddj sz me compro que sera una sx2 que tambien trae serato la cuestion es que esos 299 dolares que ya pague me serviran para poder usar tambien la sx2, ya que son 299 dolares que pagare en toda mi vida y no pagare un peso mas, y podre usar mas de 100 controladores por los mismos 299 dolares,

en la tienda lo que yo compro es el aparato no el software si fuera asi la sz me salio 25000 pesos mexicanos con la lic. de vdj que ya tngo desde hace 4 años me hubiera salido en 30000 mil pesos mexicanos, imaginate si comprara un controlador por mes para que queria yo 12 licencias de vdj? en el caso que el controlador trajera vdj full

saludos

Dj acw:

Hola,

Pues las versiones que se incluyen en las consolas son para trabajar con ellas de inmediato, pero no con todas las opciones. Pagar por una actualización una vez, y de ahí en adelante OBTENER TODAS GRATIS DE POR VIDA, es por mucho el mejor precio que tendrás, ya que un día cambiaras tuc ontrolador, y el software seguira actualizandose sin que haya que invertir mas.

Otra cosa a considerar son los plugins... Aqui obtienes plugins gratis de por vida, de audio, video, herramientas, mapeos especiales, etc, todo gratis una vez que has comprado la versión Pro Infinity.

Ejemplo, yo compré VirtualdJ Pro en 2005. La versión que compré era la 2.06. Han pasado más de 50 versiones y no me a costado nada actualizarme. Incluso no existía la versión para Mac, y cuando salió fué gratis también ya como usuario pro.

Si bien, es probable que algunas funciones no sean explotadas por todos, y algunas importantes para algunos no vengan como quisieran, VirtualDJ Pro Infinity ofrece una sólida permanencia que permite que sea la mejor inversión que podrías hacer como DJ. Cambiarás auriculares, altavoces, controladoras, equipos de computo, pero el software siempre se podrá mantener a través de los años y siempre permitiéndote usar la última versión.

Yo por esto y por otras cosas, considero que es un excelente producto y la mejor inversión que un DJ pueda hacer (a la larga).

Un Saludo

Pochitodj:

Leo sus inquietudes y sin ofensa alguna,
Me parece poco ético y profesional hacerle las cuentas en los bolsillos a los demás.
Sería como entrar a la Mercedes y comparar con los precios de BMW.
Trato de comprender sus inquietudes más no llego a capacitarme el porque de su pregunta.
Sería como ir a la farmacia y pedir al fármacista que rebajé los precios de un fármaco. O ir a la tienda y decir que esta muy cara la carne de res, que en otro lado la de cerdo esta mas barata.
En fin
Los precios son claros, así como lo que cada uno ofrece, de no ser así ud mismo sabe de los precios de la competencia. Más luego no compare programas diversos. Tienen la misma finalidad más no son iguales.
Las versiones
Pro infinity $299 sin límite alguno
Home plus (controllerism) $depende del controlador que se desbloquea casi todas las filuncionalidades con ciertos límites, y no e para uso profesional ( ganar dinero con ella)
Pro subscriber $19,90 por mes las mismas funciones del pro infinity con el límite de uso temporal( una vez cuidado el periodo vuelve a las funciones de home)
Home (free) para el sólo uso con teclado y mouse, y para pruebas 10min con hardware externo.
OEM Versiones incluidas en controladores dedicados al mismo con fuertes límites en el uso "dependiendo de controlador"
De momento Atómix no piensa en cambiar su política de uso software ni el precio.

 

Posted Wed 29 Apr 15 @ 12:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si les parece que está aclarado, podemos cerrar el hilo.

Un Saludo!
 

Posted Wed 29 Apr 15 @ 4:20 pm
NelumbLE userMember since 2013
Galleguito... XDDDDDDD que buena esa...

si acw_dj, por mi parte se puede cerrar sin problemas, no hay mucho mas que añadir.

saludos
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 2:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hecho
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 6:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)