Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Conseguir varias configuraciones de ShowLogo8 by SBDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Abro este topico en español porque mi ingles escrito no es muy bueno.
la cuestion es la siguiente:
Como sabeis con ShowLogo8 by SBDJ podemos poner en la pantalla de video principal, el logo que queramos , en el lugar que deseemos.
yo quisiera tener varias configuraciones distintas ,es decir una con el logo arriba derecha,otra con el logo abajo en la izquierda,otra en el centro ,una con Logo grande otra con logo pequeño.....son ejemplos posibles.
No se si el pluggin tiene esta posibilidad,lo unico que se me ocurre es instalar ShowLogo8 e ir a la carpeta correspondiente
y cambiarle el nombre al pluggin ,por ejemplo;ShowLogo8Arriba.
Volver a instalar el pluggin y volver a hacer los pasos anteriores cambiando de nuevo el nombre ,por ejemplo:ShowLogo8Abajoizquierdapequeño.
Supongo que al hacer esto podre ver ,en el buscador de EFFECTS , las opciones que he puesto antes como ejemplo y asi configurarlas individualmente.
Vaya seria algo asi como clonar un caballo en varios caballos con distinto color de pelo....
En España tenemos un refran que dice "Eres mas raro que un perro verde"....asi me siento.....jeje.

En fin si alguien de ustedes puede contactar con el creador del pluggin ,SBDJ para explicarselo en ingles,bienvenido sea.
Y si hay otra posibilidad de hacerlo,no duden en escribirlo en este topic.

Esto es todo amigos.

DjYayay.

 

Posted Tue 17 Feb 15 @ 3:09 am
Hola!!
Me interasa mucho este tema.
Yo me tengo que apañar usando varios efectos a la vez. Estaria bien poder clonar alguno las veces que quisieras.
A ver si alguien nos echa una mano ;-)
 

Posted Tue 17 Feb 15 @ 7:11 pm
Bueno,gracias a los videos tutoriales de Virtual Dj 8 ,he dado con la solucion al problema que les planteaba,es decir colocar logos o imagenes en distintas posiciones en pantalla ,pero a traves del sampler de video o imagenes.
aqui os dejo los enlaces por si os interesa.

VirtualDj 8 -Tutorial Videos:
http://es.virtualdj.com/forums/190579/General_Discussion/VirtualDJ_8_-_Tutorial_Videos.html

VirtualDj Tips
Using Images or Pictures in the Sampler - VirtualDJ 8
https://www.youtube.com/watch?v=JIIP_3LK_yU

Un saludo.
Dj Yayay.
 

Posted Wed 25 Mar 15 @ 10:05 am
SI, Pero Que Mierda De Editor...Lo Mejor Sera Trabajar Las Fotos O Logos, En PhotoShop.Y Guardarlos En PNG...
 

Posted Wed 25 Mar 15 @ 5:05 pm
Saludos a todos, alguien por favor me podria ayudar como colocar en los videos los archivos GIF ???????? quisiera que en mis videos que mezclo saliera mi nombre osea el logo en 3d en movimiento he probado en varios modos pero no puedo alguien que me pueda ayudar con una guia para colocar los logos GIF en moviemiento en los videos.

Gracias
 

Posted Wed 23 Mar 16 @ 10:22 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos yayay, lo mas simple es usar los samplers, pero un truco viejo es duplicar el efecto cambiandole el nombre (algo asi show logo 1, show logo 2 etc)

para los logos en movimiento gif, puedes usar el telly media, o en un editor de video colocas el gif lo exportas en video y lo lanzas desde los samplers

yo uso el que tengo en mi perfil jejejeje saludos
 

Posted Wed 23 Mar 16 @ 3:51 pm
Muchas gracias colega por su respuesta, se hubiera un tutorial una guia para hacer ese tipo de efectos para los samplers hablo de los videos desde luego se agradeceria.

Saludos
 

Posted Thu 24 Mar 16 @ 1:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)