Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Seleccion manual de tarjeta grafica en pc con Nvidia+intel integrada en el micro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djaptcPRO InfinityMember since 2012
Hola a toda la comunidad.

Tengo un problema con mi nuevo portatil Lenovo Essential G710 i5-4210M 4GB 1TB GF820 el cual lleva dos graficas integradas una Nvidia GT820 de 2Gb dedicados y otra integrada dentro del procesador i5 una HD4400.

El caso que tras 4h mas o menos de sesion con video el VirtualDj deja de funcionar se bloquea y tengo que reiniciar el equipo para poder continuar.

Justo antes de bloquearse algunas veces aparece una ventana indicando que tiene poca memoria y la carga de las pistas se ralentiza muchisimo.


He probado con videos fullHD, HD en calidad DVD y en mil tipos de formatos y codecs y con los mismos resultados tras unas 4h se bloquea.

Tengo tal y como se ha comentado en el foro, optimizado el pc, los K-lite codecs actualizados, drivers actualizados todo y el ordenador va muy fluido sin tirones de video ni en carga ni usando efectos, sampler video, nada.

Por ultimo deciros que trasteando las opciones de video me he fijado en el apartado Video Driver que esta seleccionado la grafica Intel HD4400 no pudiendo seleccionarse la Nvidia.

En el panel de control de video del Portatil tengo marcada la opcion de usar por defecto la grafica Nvidia GT820 y en los perfiles del controlador de esta tengo especificado que para el programa Virtual DJ el controlador use la Nvidia y aun asi sigue apareciendo en el Virtual la Intel.

Os agradeceria cualquier dato o sugerencia para probar, he perdido mucho tiempo en intentar optimizar todo siguiendo la infinidad de post sobre ello con los resultados que veis y no se ya que hacer.

Salu2
 

Posted Thu 05 Feb 15 @ 4:26 pm
djaptcPRO InfinityMember since 2012
Hola Gabi gracias por contestar.

Tal y como indicas en las imagenes es como lo tengo yo puesto.

Ya lo indicaba en el post que tenia seleccionada la grafica Nvidia como grafica por defecto y ademas en la opcion que deja el panel de control de seleccionar el perfil individual para cada programa tengo seleccionado para el virtualdj.exe que use la Nvidia como grafica y no la Intel.

Aun asi sique apareciendo en el VirtualDJ la Intel HD4400 como grafica.

Salu2
 

Posted Fri 06 Feb 15 @ 4:45 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
se me ocurre que puedas enviar un ticket a soporte tecnico saludos
 

Posted Fri 06 Feb 15 @ 8:51 am
Haz Click derecho sobre el acceso directo del Virtual Dj8 y te aparecera ,entre otras opciones ,la opcion de escoger la tarjeta de video dedicada o la integrada del procesador ,de esta forma el programa trabajará con la tarjeta dedicada que tienes y te aparecera en la configuracion del programa.
De la misma forma ves a propiedades >>>compatibilidad>>>Nivel de privilegio>>>activa la casilla "Ejecutar este programa como administrador">> Aplicar>> aceptar.

Desfragmenta el disco duro donde tengas tus ficheros de audio y video teniendo en cuenta siempre que el disco duro tiene que tener un 20% libre ...en azul....intenta que no se ponga en rojo cuando miras en EQUIPO

Espero que te sirva de ayuda.
Suerte.
DjYayay.

 

Posted Wed 11 Feb 15 @ 5:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)