Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ SX2 + Virtual Dj 8 + Mac se sigue cerrando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola amigos necesito de su ayuda me compre la pioneer ddj sx2 y normalmente uso VD7 pero este control no es soportado en la version 7 asi que la empeze a usar con la version 8 todo toca bien pero al paso de un tiempo maximo 30 minutos virtual dj 8 se cuelga y tengo que restaurar mi mac lo vuelvo a probar y susede lo mismo otra vez y tambien me pasa sin usar la pioneer se congela mi mac necesito de su ayuda que puedo hacer o cual es el problema mi mac es una mcbook pro de doble nucleo de 3.5 g en cpu, tiene dos trajetas de video nvidia con memoria dedicada para cada trajeta de video, 16 gigas de memoria
 

Posted Sun 01 Feb 15 @ 5:18 pm
Hola, que sistema operativo usas? que version de VDJ usas? se te cae con archivos de audio? o con archivos video? danos un poco mas de información para ver como te podemos ayudar...

Saludos!
 

Posted Sun 01 Feb 15 @ 7:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Se cierra sólo vdj, o se congela la Mac?
 

Posted Sun 01 Feb 15 @ 11:29 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola estoy usando la ultima version de Mac Yosemite y estoy usando VDJ 8 porque VDJ 7 no tiene el mapper para la pioneer DDJSX2 solo se puede usar con VDJ 8 pues no se cierra el VDJ sino que se queda frisada la MAC y mi MAC es nueva y en VDJ 7 esto no me pasa ni con otros programas dj que uso esto solo me pasa con VDJ 8 estaba usando videos y musica intercalados y derepende se quedo frizado me paso tambien sin el control solo usando el teclado
 

Posted Mon 02 Feb 15 @ 10:52 am
@kenyilm que version usas? VDJ 8 tiene varias versiones BETA... por eso la pregunta...
 

Posted Mon 02 Feb 15 @ 11:33 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola Dj Billy la version que estoy usando es la 8.0.0 Mac Build 2126.917 es la que tengo para descargar en mi cuenta o hay otras versiones ??
 

Posted Mon 02 Feb 15 @ 7:58 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Estube probando y creo que es en videos que se me friza el VDJ y todos mis videos los tengo en formato mp4
 

Posted Mon 02 Feb 15 @ 8:59 pm
En la versión 2126 también tuve frizeos en los vídeos, pero en la versión 2139 ha ido mas fluido que nunca.

Para actualizar debes tener marcada la opción en tu perfil de vdj "Get Beta builds" y en tu app en opciones de Internet, tenerlo asi...


Saludos y nos cuentas!
 

Posted Tue 03 Feb 15 @ 7:52 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola Dj billy pues te cuento que le cambie el sistema operativo a mi mac y le puse otra vez el Lion osx y el virtual dj 8 me trabajo súper mejor sin problemas lo probe con vídeos y para nada se friso pero hay otro problema yo tengo ordenada mi librería por nombres pero el unico problema es que cuando busco música o vídeos en ciertos folderes virtual dj me lo muestra en el buscador de en medio como que no hay canciones ósea el folder esta solo !! cuando si tienen música o vídeos no se que prodra ser ese problema pero cuando el vdj lo usaba con yosemite si muestra la música y vídeos pero lo único que se frisa ósea todo alrevez en los diferentes sistemas operativos
 

Posted Thu 05 Feb 15 @ 12:34 am
Chequea que no tengas activado los filtros de "audio", "video" y "karaoke"... me suena que puede ser ese el problema.
si no lo encuentras en el skin, buscalos en las opciones de configuración como "ShowMusic", "ShowVideo" y "ShowKaraoke"... deberían estar en "yes" para que puedas visualizar los archivos en las carpetas.

Saludos!
 

Posted Thu 05 Feb 15 @ 12:43 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola Dj billy de antemano gracias por toda tu ayuda y tips para solucionar mi problema bueno para seguir probando volvi a instalar el yosemite e hice lo que me dijiste anteriormente de usar los beta y que revise el vdj las actualizaciones marque las dos casillas como me lo explicaste en la foto anterior y lo estado probando con videos y musica y hasta ahorita no se me ha frizado como antes al parecer se soluciono el problema seguire probandolo por unas horas haber si no falla pero de antemano muchas gracias por tu ayuda estoy muy agradecido por tus consejos estare en comunicacion para hacerles saber como me va :)
 

Posted Thu 05 Feb 15 @ 1:24 pm
Genial! nos cuentas si tienes algún otro inconveniente ;)

Un abrazo!
 

Posted Thu 05 Feb 15 @ 4:49 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola dj billy sabes estube probando por horas con video y audio sin problema pero le instale un pluging de efecto de audio que se llama: Loop Out y cuando lo empeze a usar y accionar en la mezcla es ese pluging el que friza el programa de VDJ 8 antes de reinstalar todo el OSX de nuevo antes tenia el VDJ 7 instalado y tenia ese pluging instalado con la version 7 fue entonces que instale el virtual dj 8 y creo las dos versiones fusionan los mismos folderes ese mismo pluging me aparecia en la version 8 tambien y lo mismo se frizaba el programa hasta hoy otra vez que tenia todo el sistema operativo instale todo nuevo en limpio e instale el virtual dj 8 en limpio y todo bien sin problema hasta que volvi a instalar el pluging se frizo otra vez bueno lo borre del folder de efectos y me funciono sin problema otra vez y eso que baje el pluging para la version 8 pero ese pluging es el malo que friza el programa
 

Posted Fri 06 Feb 15 @ 8:59 pm
staffjpPRO InfinityMember since 2009
Buenas mis colegas..... algo nuevo me paso con el sx2 y virtual 8 ultimo update.... estaba tocando cuando el control me deja de responder pero la maquina sigue corriendo.... incluso mesclo con la compu y anda barbaro pero el control tengo que apagarlo y prenderlo junto con la compu para que reviva.. incluso el tema de la compu me deja hacer todo pero no del control chequeo que esto todo bien pero nada..... uso mac yosemite ultima version.... y de virtual lo mismo ultima version---- espero ayuda saludos
 

Posted Sun 15 Mar 15 @ 4:26 am
Hola saludos a todos por ahí !! yo tengo una consulta me esta pasando un problema medio raro yo toco con virtual dj8 y es excelente y uso una mixer Pionner DDJ-SX2 pero me esta pasando que cuando son las 12 pm se me resetea la mixer y ya no se ni que hacer e , echo de todo pero simpre me sigue pasando lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo yo e restaurado el programa varias veces como de factoría e cambiado los settings y nada no se que es lo que pasa cualquier tips que me puedan dar se les agradecera MUCHAS GRACIAS . VDJ NITRO
 

Posted Tue 02 Jun 15 @ 7:20 pm
SE ME OLVIDO AGREGAR QUE TOCO CON MAC
 

Posted Tue 02 Jun 15 @ 7:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)