Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ Soporta la Nueva Pioneer DDJ SX 2 ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, actualmente uso DDJ SX con virtual y estoy cambiando a la nueva versión DDJ SX 2 por ahí he leido que no es soportada como control por virtual dj 8 lo que me parece muy extraño ya que su versión de la gama mas alta DDJ SZ integra VDJ por defecto.

Vengo a consultar a los expertos o a los representantes de atomix para saber esto de primera fuente. Muchas gracias por sus comentarios y respuestas.
 

Posted Mon 19 Jan 15 @ 5:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Le confirmo que es nativamente soportada por vdj8.
Para corroborarlo ud mismo lo puede controlar desde la zona de mappers donde haciendo click derecho, muestra todos los controladores, le aparecerán todos los soportados por vdj8.
O
www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ8%20Controllers.html
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Mon 19 Jan 15 @ 10:53 pm
yo uso ese controlador y si fuea que no soporta la verdad no hubiera comprado ...

ahi te dejo una imagen a que lo veas tu mismo

Vdj 8 mas Pionner SX2
 

Posted Tue 20 Jan 15 @ 7:45 pm
Amigos pongan una guía de cómo vonfigurarlo con VDJ8. Por favor compartan! Saludos a todos!
 

Posted Wed 21 Jan 15 @ 3:08 pm
a mi me reconoce pero no tengo los mappers :(
 

Posted Mon 16 Feb 15 @ 5:45 am
ellimitequitilipi2013 wrote :
a mi me reconoce pero no tengo los mappers :(


NEcesitas adquirir el programa Pro Full para tener el mapper saludos
 

Posted Mon 16 Feb 15 @ 2:35 pm
tengo la ddj-sx2 la tenia instaladoa en una pc la cual se me actualizo a windous 10 y se me borro y ahora me compre una laptop esta con windous 10 pero no me reconoce le virtual pero el demo de 10 min si lo reconoce quien me puede ayudar
 

Posted Mon 30 May 16 @ 5:48 pm
Para que te funcione debes adquirir una version legal de virtual dj no la pirata que de seguro estas usando ,,,, asi que te invito a comprar una version legal
 

Posted Wed 01 Jun 16 @ 3:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)