Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar denon mc6000 con vinilos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djxasaPRO InfinityMember since 2012
Hola tengo una denon mc 6000 y he visto en youtube que ay gente que pincha vinilos coder directamente con la controladora y virtual.
He intentado configurar pero no termino de acertar.
Tengo unos vinilos Mixwibes y un compañero me dejo unos traktor y no me van.
he conseguido que suene pero se oye el pitillo de fondo del vinilo y aparte la controladora no termina de ir como debería.
He configurado los interruptores de la controladora en todas posiciones internal mix - PC mix ch1/4 - reg out y las lines externas como phono y line. y no lo consigo.
Tambien he configurado en virtual entrada dos platos de vinilos external mix y Asio drive y tampoco.
Decir que mis phones son unos American Audio TTD-2400
Alguien sabría si hago algo mal o simplemente los tocadisco o los vinilos no son suficientemente buenos ?
Gracias.
 

Posted Sun 21 Dec 14 @ 3:17 pm
djxasaPRO InfinityMember since 2012
Puede ser que con virtual dj 8 si funcione ?
 

Posted Mon 22 Dec 14 @ 8:45 am
djxasaPRO InfinityMember since 2012
Hola, he colocado el virtual 8 y va mejor pero se escucha el pitillo del vinilo. No se si será mejor actualizar la memoria firewear de la denon o como se colocan los interruptores posteiores de la denon.
 

Posted Mon 22 Dec 14 @ 12:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
En la denon dn mc 6000 no todas las unidades eran para al timecode.
Más creo y si no recuerdo mal (ya que fue un argumento tratado mucho tiempo atrás) al actualizar el firmware de la consola esta logra trabajar en timecode .
Por ahora no estoy delante del pc, más como tengo un tiempo chequeo el tema y le paso el dato, ya que el mixer de la denon funciona sea en analógico que en midi, y sinceramente no recuerdo cual es la configuración exacta para que logren funcionar los timecodes.
 

Posted Mon 22 Dec 14 @ 11:38 pm
djmkeHome userMember since 2008
hola el problema es con las admisiones de canal de la mc6000 tienes k subir laadmision para ke pueda escuchar el timecode la tarjeta interna de la mc6000 y por eso se escucha el pillido Saludos!!!!
 

Posted Sun 04 Jan 15 @ 6:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)