Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ-SR - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Ahora si quedo DjSantbella, muchas gracias... Saludos...
 

Posted Sun 15 Mar 15 @ 6:57 pm
Hola q tal colegas mi nombre es Leonel y tengo un problema no logro q trabaje la pioneer ddj-sr con virtual dj 8 compre una licencia por 40 días para probar q tal funciona con virtual dj 8 y si funciona al 100% la comprare full ya q por aquello de los formatos de audio y vídeo serato no me conviene ojala puedan ayudarme amigos se los agradecería mucho... Mil gracias!!!!
 

Posted Wed 01 Apr 15 @ 10:03 pm
[quote=]Hola q tal colegas mi nombre es Leonel y tengo un problema no logro q trabaje la pioneer ddj-sr con virtual dj 8 compre una licencia por 40 días para probar q tal funciona con virtual dj 8 y si funciona al 100% la comprare full ya q por aquello de los formatos de audio y vídeo serato no me conviene ojala puedan ayudarme amigos se los agradecería mucho... Mil gracias!!!![/quote]

Con mucho gusto te ayudaría, pero me aparece error al tratar de contactar por mensaje... Saludos...
 

Posted Sat 04 Apr 15 @ 11:35 pm
El otro dia fui a guitar center y me gusto el controlador Pioneer DDJ-SR . Se ve resistente.
Viene con Serato DJ o intro?
Se puede conectar a la pared con un adaptador por si falla el laptop?
Cual es mejor Pionner DDJ-Sr o Denon DJ MC3000 Professional DJ Controller?
Saben si el denon DJ MC3000 funciona con Serato?
 

Posted Sun 05 Apr 15 @ 7:24 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
el denon viene para virtual o para tracktor,yo tengo uno y anda muy bien es muy resistente,con respecto a serato no si si funcione con el saludos
 

Posted Sun 05 Apr 15 @ 11:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ambos funcionan con serato, en el caso del mc3000 viene con intro.
Saltando la publicidad a la competencia.
Ambos trabajan perfectamente con vdj7&8
Y en ambos casos requiere comprar la licencia completa, el denon viene incluida una versión LE en América, mientras en Europa y Asia incluyen traktor, el sr contiene sólo seratodj, y si mal no recuerdo ambos no funcionan stand alone( requieren de un laptop si o si).
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Mon 06 Apr 15 @ 2:32 pm
Hola. Y podrían compartir ese Mappeo?? Yo ya me había resignado, pero veo que hay esperanza.
 

Posted Fri 10 Apr 15 @ 9:21 pm
djkarlitrozzz wrote :
Hola. Y podrían compartir ese Mappeo?? Yo ya me había resignado, pero veo que hay esperanza.


Por supuesto brother, saludos...
 

Posted Tue 21 Apr 15 @ 9:06 am
[quote=]que hay maconrodj pues no se por que aparece eso de error pero bueno sino te dejo mi facebook para ver si me puedes apoyar con la instalacion amigo creeme te lo agradeceria bastante por que ya me estoy cansando jeje.
leonel carrera sáenz ....ese es mi face amigo ojala puedas ayudarme gracias y un saludo[/quote]

Ok, saludos...
 

Posted Tue 21 Apr 15 @ 9:07 am
Aguilanea wrote :
El otro dia fui a guitar center y me gusto el controlador Pioneer DDJ-SR . Se ve resistente.
Viene con Serato DJ o intro?
Se puede conectar a la pared con un adaptador por si falla el laptop?
Cual es mejor Pionner DDJ-Sr o Denon DJ MC3000 Professional DJ Controller?
Saben si el denon DJ MC3000 funciona con Serato?


Buen día Aguilanea. Pioneer DDJ-SR viene con Serato Dj, pero funciona excelente con VirtuL Dj 7 y 8, solo que necesita su mapeo.
La única forma de carga la Pioneer DDJ-SR es por su interface USB.
Y en lo personal me voy por la Pionner DDJ-SR, aunque te diré que la Denon DJ MC3000 funciona excelente con Virtual Dj, que es el software nativo de este controlador.... Saludos...
 

Posted Tue 21 Apr 15 @ 9:29 am
Alguien que tenga y pueda compartir el skin para la Pioneer DDJ-SR.?
 

Posted Thu 07 May 15 @ 7:10 am
Aquí esta el enlace Splinter026, suerte.....
 

Posted Mon 07 Sep 15 @ 4:24 pm
Hola que tal , tengo que la piooner ddj sr y no me va el master general, alguna idea?
 

Posted Thu 31 Dec 15 @ 6:22 pm
No te funciona porque estas usando una version de dudosa procedencia, adquiera la version legal y pro de esta pagina y todo se solucionara, saludos.
 

Posted Sat 02 Jan 16 @ 9:58 pm
Buen dia Disculpen alguien podria orientarme para poder configurar el controlador ddj-sr en virtual dj 8 tengo la version pro pero quiero sacar el mayor provecho a este equipo podrian darme algun consejo! de antemano muchas gracias.
 

Posted Sun 31 Jan 16 @ 9:59 pm
Saludos a todos, compre la licencia de virtual para la pioneer ddj sr, tengo la ultima actualizacion pero los fx no me funcionan, valga la comparacion como lo hacen en serato, he leido aca que hay quienes ya tienen los mappers, si me pudieran ayudar, compre la licencia y supongo debe de funcionar al 100 pero no encuentro el como.

Saludos
 

Posted Wed 21 Dec 16 @ 6:15 pm
Consulta gente como estan??acabo de comprar una sr y los botones de loop es necesario apretar shift para hacer el in y out hay alguna manera de cambiar eso y de que los leds queden encendidos como lo hace el sx???Desde ya MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!ya que es algo incomodo usarlo con el shift y que no queden encendidos los leds marcando cuando se inicio el loop....
 

Posted Sun 12 Mar 17 @ 12:40 am
Consulta gente como estan??acabo de comprar una sr y los botones de loop es necesario apretar shift para hacer el in y out hay alguna manera de cambiar eso y de que los leds queden encendidos como lo hace el sx???Desde ya MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!ya que es algo incomodo usarlo con el shift y que no queden encendidos los leds marcando cuando se inicio el loop....[quote=Hernan1507]Consulta gente como estan??acabo de comprar una sr y los botones de loop es necesario apretar shift para hacer el in y out hay alguna manera de cambiar eso y de que los leds queden encendidos como lo hace el sx???Desde ya MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!ya que es algo incomodo usarlo con el shift y que no queden encendidos los leds marcando cuando se inicio el loop....

 

Posted Sun 12 Mar 17 @ 12:44 am
En realidad, con el mapper de fábrica, para hacer el loop manual, debes apretar shift.
Si quisieras cambiarlo deberías cambiar la función de las teclas "LOOP_HALF" y "LOOP_DOUBLE" en el mapper por "loop_in" y "loop_out" respectivamente.
 

Posted Wed 05 Apr 17 @ 3:12 am
Ando buscando el skin para virtual dj 7 de la pioneer sr
 

Posted Fri 22 Sep 17 @ 8:05 pm
98%