Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ-SR - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Acabo de adquirir la Pioneer DDJ-SR. Actualmente cuento una HERCULES RMX2 que traía una licencia LE DE VDJ. Ya tengo mas de 2 años que compre la licencia de VDJ ProFull.

Mi duda es :

1.-Con esta misma licencia puedo utilizar la nueva Pioneer DDJ-SR ...

2.-Necesito bajar el mapeo, lo puedo hacer desde la página?...

3.-Es necesario desinstalar Serato DJ o instalar algún drive antes de mapear la Pioneer?...

De antemano muchas gracias a todos y muchas felicidades por este grandioso foro en Español...
 

Posted Sun 21 Dec 14 @ 2:34 pm
 

Posted Sun 21 Dec 14 @ 2:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Con vdj pro full ud puede usar cualquiera de losas de 250 controladores midi.
La SR ya es nativa, más si no le gusta el mapeo nativo bien puede descargar uno desde la página o mapear lo a su propio gusto
Saludos
 

Posted Sun 21 Dec 14 @ 4:32 pm
Muchas gracias PochitoDj, saludos....
 

Posted Sun 21 Dec 14 @ 7:41 pm
Estoy muy descepcionado, la Pioneer DDJ-SR, no corre al 100% con virtual DJ en comparación con Serato DJ. La verdad no estaría preocupado si con Serato pudiera reproducir todos los formatos de video como lo hago con Virtual DJ.

Por el momento estoy trabajando así; con la Pioneer DDJ-SR-SR conecto la Mac con Serato DJ y con la Hercules Rmx2 controlao VDJ en una laptop Sony Vaio.

Si me pueden orientar para ver como puedo sacarle toda la utilidad a la Pioneer, se los agradecería mucho....

Saludos a este honorable foro de habla hispana....
 

Posted Sat 10 Jan 15 @ 6:05 pm
 

Posted Sat 10 Jan 15 @ 6:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La sr trabaja perfectamente con vdj8
La cuestión es de modificar la misma según nuestras necesidades, ya que el mapeo nativo no es igual al de serato.
Si lo desea de esa manera debe de modificar las acciones y vera que no hay diferencia alguna , es ma funciona aún mejor con nuestro software. Ya esta comprobado (sr,sx/2, sz) funcionan de mil maravillas con vdj.
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Sun 11 Jan 15 @ 5:43 pm
Muchas gracias PochitoDj, para cambiar las acciones hay algún tutorial? O existe algún mapeo en el sitio de descarga que recomiendes para este controlador? De antemano te doy nuevamente las gracias....
 

Posted Sun 11 Jan 15 @ 6:33 pm
pochitodj wrote :
Hola
La sr trabaja perfectamente con vdj8
La cuestión es de modificar la misma según nuestras necesidades, ya que el mapeo nativo no es igual al de serato.
Si lo desea de esa manera debe de modificar las acciones y vera que no hay diferencia alguna , es ma funciona aún mejor con nuestro software. Ya esta comprobado (sr,sx/2, sz) funcionan de mil maravillas con vdj.
Saludos
Dj Pocho

maconrodj wrote :
Muchas gracias PochitoDj, para cambiar las acciones hay algún tutorial? O existe algún mapeo en el sitio de descarga que recomiendes para este controlador? De antemano te doy nuevamente las gracias....




 

Posted Tue 13 Jan 15 @ 8:50 am
estoy siguiendo este hilo, ya que estoy por comprar una DDJ-SR y cambiar el portatil que ya esta congelado, portatil + DDJ-SR ? tal vez valga la pena una DDJ-R1 y fuera portatil, estoy en una encrucijada, alguien podria ayudarme?
 

Posted Wed 14 Jan 15 @ 4:54 pm
jocami wrote :
estoy siguiendo este hilo, ya que estoy por comprar una DDJ-SR y cambiar el portatil que ya esta congelado, portatil + DDJ-SR ? tal vez valga la pena una DDJ-R1 y fuera portatil, estoy en una encrucijada, alguien podria ayudarme?


En lo personal, si te recomiendo la Pioneer DDJ-SR. Y me gusto mas como trabaja con Serato DJ. Aún no puedo hacer que funcione al 100% con Virtual DJ, y no hay en ningún lado informacion al respecto... Saludos y suerte con tu decisión...
 

Posted Sun 18 Jan 15 @ 5:46 pm
gracias compañero, tengo el portatil en reparacion, si le salvo la vida si voy a por la ddj-sr si no hay solucion.......ayyy virgencita, que dios me coja confesado .
 

Posted Mon 19 Jan 15 @ 1:13 pm
Suerte Jocami, y gracias a Pochito DJ, ya va a funcionar con Virtual Dj... Saludos...

Después te platico como me fué...
 

Posted Mon 19 Jan 15 @ 2:19 pm
Les comento que Recibí mucho apoyo del compañero y moderador del foro PochitoDj. Ya configure mapper de Pioneer DDJ-SR y funciona al 100%.

Extiendo mi agradecimiento al buen PochitoDj por su tiempo, disponibilidad y la atención, para poder solucionar este problema...

En lo personal, recomiendo a Virtual DJ, ya que funciona de maravilla con la Pioneer DDJ-SR.... Saludos a todos y adiós al Serato Dj...
 

Posted Thu 22 Jan 15 @ 9:00 am
Estimado si necesitas ayuda solo pidela y que bueno que te trabaje ya a full, yo tenia la SR, de ahi cambien el mapper con ayuda de Pochito y Vj lunatico y se logro algunas cosas que se requieren por asi decirlo como los hotcue tipo serato y otras cositas, de ahi si algun dia cambias a la SX o SX2 tengo los mappers modificados igual de ls SR, pero ojo solo doy a usuarios pro por si acaso, saludos.
 

Posted Thu 22 Jan 15 @ 9:58 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
@Paul
Era a el q le estaba por dar una mano a hacer lo mismo
Luego se me prendió el foco y te pregunte si aún guardabas el mapeo personalizado. ( que menos mal tenías)
@ Maconrodj
En buena hora que ya tiene configurado todo como lo requería .
Ahora me cree cuando digo que la serie S de pioneer trabaja mejor con virtualdj8
;)
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Thu 22 Jan 15 @ 10:32 am
Dj Paul Freire wrote :
Estimado si necesitas ayuda solo pidela y que bueno que te trabaje ya a full, yo tenia la SR, de ahi cambien el mapper con ayuda de Pochito y Vj lunatico y se logro algunas cosas que se requieren por asi decirlo como los hotcue tipo serato y otras cositas, de ahi si algun dia cambias a la SX o SX2 tengo los mappers modificados igual de ls SR, pero ojo solo doy a usuarios pro por si acaso, saludos.


Muchas gracias Dj Paul Freire, saludos...
 

Posted Sun 25 Jan 15 @ 10:57 pm
pochitodj wrote :
@Paul
Era a el q le estaba por dar una mano a hacer lo mismo
Luego se me prendió el foco y te pregunte si aún guardabas el mapeo personalizado. ( que menos mal tenías)
@ Maconrodj
En buena hora que ya tiene configurado todo como lo requería .
Ahora me cree cuando digo que la serie S de pioneer trabaja mejor con virtualdj8
;)
Saludos
Dj Pocho


Nuevamente muchas gracias PochitoDj, ahora ando como niño con juguete nuevo, solo me falta el skin de la DDJ-SR... Saludos....
 

Posted Sun 25 Jan 15 @ 10:59 pm
Alguien tendrá el Skin del controlador Pioneer DDJ-SR?... Saludos...
 

Posted Thu 19 Feb 15 @ 7:45 pm
Muchas gracias DjSantabella, pero no pude abrir el archivo que me enviaste, te agradecería si lo puedes volver a enviar....
Saludos y mucho éxito....
 

Posted Fri 06 Mar 15 @ 11:39 am
49%