Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules rmx 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nerd_djHome userMember since 2008
Buen día, me interesa comprar la licencia pro full o como le llaman ahora 8 PRO Infinity, pero quisiera saber si con la compra del controlador Hercules RMX 2 obtengo algún descuento para adquirir la versión Pro, ya que no entiendo bien la diferencia de versiones y quisiera tener para siempre el programa completo.
 

Posted Mon 15 Dec 14 @ 12:26 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Antes cuando comprabas la RMX2 te recibias 50% de descuento en la licencia de virtual, no estoy seguro si todavia puedes recibir ese descuento.
 

Posted Mon 15 Dec 14 @ 1:04 am
Nerd Di.
Si tienes o vas a comprar una Hercules RMX2 ,
Accede a tu nick.
Entra en "Mi cuenta"(My acount) ves a la pestaña "My licenses" (Licencias) y solo tienes que registrar tu consola con la clave que viene con la consola. y eso te permitira dispòner de la ultima actualizacion del Virtual Dj 7 LE ,dandote la posibilidad de adquirir la version Virtual Dj 7 Pro y Virtual Dj 8 Pro Infinity.
Siguiendo estos pasos sabras cuanto te va a costar las distintas posibilidades de compra.
Mira este enlace comparativo:
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/comparison.html
 

Posted Mon 15 Dec 14 @ 4:48 am
nerd_djHome userMember since 2008
Gracias por sus respuestas, pero aún tengo dudas.

El contol rmx2 apenas lo quiero comprar, de ahí la duda si la versión que trae me ofrece aún el descuento para hacer upgrade a la versión pro full
 

Posted Mon 15 Dec 14 @ 10:36 am
Yo poseo rmx2 y viene con la vdj le..... debes comprar tu licencia pro y disfrutaras de todos los beneficios que poseemos los usuarios legales.
 

Posted Mon 15 Dec 14 @ 11:03 am
nerd_djHome userMember since 2008
Buen día, precisamente esa es la duda, si tiene 50% de descuento para comprar el virtual dj pro 7. haber si alguien sabe o tiene información de eso.
gracias y saludos
 

Posted Sat 20 Dec 14 @ 11:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
El dcto para las versiones le es de $20 para el upgrade a pro infinity, es decir no se cancelará 299 más 279 más IVA.
El dcto para la versión home plus (controllerism ) es de 10$ para los usuarios le.
Es decir que si el desbloqueo de su controlador a monta a 99 ud pagara 89$.
El dcto del 50% no esta mas en vigor desde hace muchos meses atrás.
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Sun 21 Dec 14 @ 10:08 am
nerd_djHome userMember since 2008
Mil gracias Dj Pocho, pues no queda más que ahorrar para la versión pro
 

Posted Wed 24 Dec 14 @ 12:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)