Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Descontrol de los Nombres de los Temas!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a toda la comunidad VIRTUAL DJ! Soy nuevo en este mundo del VirtualDJ y quisiera que me ayudaran con un pequeño problema que tengo desde la semana pasada... Pasa que anteriormente tenia mi musica ordenada en carpetas y con sus nombres, ejemplo... Nombre de la Carpeta: Bachata... Nombre de la Musica: Eres mia (Romeo Santos). Tenia todo bien ordenado que en el momento de buscar un tema iba directo a la carpeta donde se encontraba, desde la semana pasada ahora cuando voy a buscar una musica, me aparece con el nombre original de descargar, ejemplo... Nombre de la Carpeta: Bachata... Nombre de la Musica: Romeo Santos - Eres Mia - Bachata - LaCosquillita.Com y eso me trae loco porque ahi muchas que ni nombre tienen, solo les aparece el lugar donde fueron descargadas y asi se me hace dificil buscar un tema rapido cuando estoy en un evento mexiando... He echo de todo y nada, he buscado informacion en todas partes y nada, hasta formatie mi unidad de disco externo pensando que seria un virus pero no fue asi... Les agradeceria su ayuda!
 

Posted Sat 13 Dec 14 @ 9:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)