Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: La Pioneer DDJ-SZ ahora con VirtualDJ 8 Pro - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pruebe contactando pioneer al link dedicado.
Saludos
 

Posted Thu 11 Dec 14 @ 10:49 pm
Dos preguntas, voy a adquirir un Pioneer DDJ-SR.

1.-Mi licencia se puede utilizar con este equipo? Actualmente la utilizo en una Hercules RMX2

2.-Si funciona a la perfección Virtual Dj con este hardwer?
 

Posted Fri 12 Dec 14 @ 11:10 am
karenmPRO InfinityMember since 2008
Xlancex ...Desde mediados de diciembre las nuevas unidades traeran un codigo de activacion para vdj , pero si ya eres poseedor de la SZ tienes que registrar tu compra y esperar hasta el 25 de febrero para recibir tu codigo ....saludos
 

Posted Sun 14 Dec 14 @ 7:39 pm
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Aca en Chile tiene un valor de $1.599.990 CLP (Pesos Chilenos) = US$ 2.637 Dolares.
Es tan costosa que algo bueno tenia que traer, aunque sea a fin de año ...

Pero de que es buena maquina ... es buena maquina..

SL2


 

Posted Fri 02 Jan 15 @ 1:02 pm
Tengo una duda, estoy interesado en adquirir este controlador, para alguien que ya lo tenga, la mixer es igual a una mixer, quiero decir el microfono suena igual que una mixer como por ejemplo la denon Dn-x1600, o es igual a una mixer de controlador como un NS7 o DDjsx, espero y me haya dado a entender.
 

Posted Tue 13 Jan 15 @ 8:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Quiere decir, si trabaja sin la ayuda de un computador...
Pues si les esto
The mixing area of the DDJ-SZ also closely mimics Pioneer’s DJM series of professional mixers, utilizing a generous number of controls and effects with features including Sound Color FX and new Oscillator functions to deliver more creative music arrangements. The mixer can also be used as a standalone 4-channel mixer for outboard players and turntables.

Oscillator – The new Oscillator on the right side of the mixer provides four types of sound effects: Noise, Siren, Cymbal and Horn. A quick touch of the buttons activates the effect(s), which can also be modified in amplitude (volume) to add to the music currently playing.
Sound Color FX – The mixer includes four Sound Color FX functions (Pitch, Jet, Echo and Filter), which add numerous audio effect combinations and arrangements to currently playing music with a simple twist of the knobs. Through Serato DJ’s beats per minute (BPM) analysis, users can also synchronize Echo effects to the BPM of currently playing music.
DVS Functionality – The controller can support DVS (Digital Vinyl System)1 using control tone to enable an external player to be used as a Serato DJ deck.
Y claro 100% compatible con vdj8 además de ofrecer con esta una licencia pro dedicada a este.
 

Posted Tue 13 Jan 15 @ 2:14 pm
Hi pochitidj, lo que quiero y mas me interesa es que el audio del microfono se de buena calidad para no usar una mixer externa, mira tengo un NS7 y uso ua denon Dnx-1600 para el microfono, asi que estoy en que me compro este controlador o dos cdj-900.
 

Posted Thu 15 Jan 15 @ 8:28 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hasta dónde tengo entendido la ns7 tiene un buen sonido en cuanto a micrófono, ya que es gestionado por la tarjeta del controller directamente sin pasar por el software.
Si deseas una mejor calidad en la parte microfonica, mi consejo es de
Adquirir un mixer live, con las entradas que mecesitemos. Interponiendo este a nuestras etapas finales ( bocinas).
En el mixer live se podrá equalizar de la mejor manera el micrófono dándole a su salida lo que realmente necesitamos ya que este tiene más frecuencias que regular.
 

Posted Thu 15 Jan 15 @ 9:52 am
Pues yo uso el microfono directo de la ddj sz y la verdad ami parecer se escucha bien y el mixer se puede usar sin software,
 

Posted Thu 15 Jan 15 @ 9:59 am
Thank pochitodj.. Este fin de semana ire ala tienda a revisar eso, como dije antes tengo una Denon Nx-1600 y estoy en duda si me compro unos cdjs o este controlador, que me me gusta por k trae una licensia de VDJ8.
 

Posted Thu 15 Jan 15 @ 10:49 am
yo tengo una pioneer ddj sx hay que recordar que estas controladoras la sx y la sz fueron creadas para serato, lastima que el mapeo que tiene virtual dj 8 que trae por defaul para estas controladoras no aproveche el 100% de las mismas, se que quieren recuperar el mercado perdido en estos casi 3 años que duraron desarrollando virtual dj 8 pero aun falta he provado las mesas en tractor y trabajan mejor, virtual dj esta trabajando muy lento a mi parecer
 

Posted Wed 04 Feb 15 @ 9:59 am
el mapeo default le faltan ciertas cosas minimas que arreglandoselas trabaja igual a serato y hasta mejor, con traktor no me gusto para nada y tengo una sz
 

Posted Wed 04 Feb 15 @ 10:14 am
adrianbcd3000 las cosas pequeñas como lo parte de multiefectos y selector de efectos para los platos, ademas la parte de cuadrar la grilla entre muchas mas, te recomiendo que veas un poco mas lo que hace serato, no es por desacreditar a virtual yo soy user pro pero hay que hablar con la verdad y virtual esta muy quedado, estos 3 años de desarrollo lo dejaron atras
 

Posted Thu 12 Feb 15 @ 7:14 pm
Es raro leer eso del mapper de la sx para virtual dj, ya que yo tenia y si no esta al 100% uno mismo puede ir haciendo su mapper y es mas yo cambie a la sx2 y estoy poco a poco mapeando todo lo que le falte aunque el mapper por default esta casi al 100% hay detalles pero son pequeños, la sx me vino con serato full pero lo use y la verdad queda por debajo de virtual ya que la version 8 tiene muchas cosas que tal ves tu no las ves, como paso con un usuario que no se percato de ciertas funciones mas que tiene, y a lo menos que apenas salio la 8 deje de usar la version 7 y nunca tube problemas y mi sx2 me trabaja muuy bien y cada ves sigo viendo en el mapper que modificar y todo eso con la ayuda de vjlunatico y pochito
 

Posted Mon 23 Feb 15 @ 1:50 pm
si hablamos del mapper original ay si concuerdo le falta y serato es mejor, pero si al mapper le agregas lo de serato uff es una chulada de maquina y al menos la sz trabaja mejor en virtual dj que en serato, hasta la parte iluminada de los jogs van mejor en virtual dj 8 que en serato dj 1.7.3

saludos
 

Posted Sat 28 Feb 15 @ 11:56 am
Hola a toda la comunidad de virtualdj, al fin me llego la licencia de vdj8 para mi sz.
saludos desde Bolivia.
 

Posted Sat 28 Feb 15 @ 12:16 pm
Saludos...
 

Posted Sun 01 Mar 15 @ 11:27 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Colegas quien me puede ayudar con el maper para ke los cues trabajen como en serato por ahí mire ke pusieron como se hacía pero ya no los encuentro si son tan amables de orientarme
 

Posted Tue 03 Mar 15 @ 7:04 pm
YendriPRO InfinityMember since 2007
xlancex wrote :
Colegas quien me puede ayudar con el maper para ke los cues trabajen como en serato por ahí mire ke pusieron como se hacía pero ya no los encuentro si son tan amables de orientarme


Hola, no es necesario mappear el controlador para que haga esta opcion, el Cue en los pad tiene 2 formas de funcionar, una es por defecto donde al soltar el Pad la musica continua y la otra es como normalmente funcionan los Cue que al soltarlos para la cancion. Esto se logra presionando la tecla SHIFT y los PARAMETER asi se cambia entre modo Normal (que es como le llaman al modo por defecto que no para la cancion) y modo Stutter que es como estamos acostumbrados la mayoria.
Saludos
 

Posted Mon 09 Mar 15 @ 10:14 am
43%