Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: La Pioneer DDJ-SZ ahora con VirtualDJ 8 Pro - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Por primera vez en la historia de VirtualDJ, un controlador traerá la licencia de VirtualDJ 8 Pro gratis incluida con la compra de la SZ*.

Las consolas agraciadas con esta oferta vendrán con una tarjeta de VirtualDJ 8 donde incluye un código de activación para este VirtualDJ 8, que después de activarse se manejará exatamente igual que el VirtualDJ 8 Pro que ya conocemos. Es forzoso registrarse para poder activarlo y también usar su login/password para activar su VirtualDJ 8 Pro cuando lo usen por primera vez.




http://djworx.com/pioneer-ddj-sz-virtualdj-8-officially-friends/

Pueden usar DVS con este equipo y VirtualDJ 8 igualmente y grabar sus sesiones ya que la SZ trae suficientes entradas y salidas de audio para hacerlo.

Un Saludo


* La oferta es por tiempo limitado hasta febrero de 2015.
 

Posted Tue 02 Dec 14 @ 1:35 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Exelente :-)
 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 11:20 am
y que paso x ejemplo conmigo que la compre a finales de octubre
 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 9:15 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ponte en contacto con Pioneer Mexico, pero tu no tienes problemas si tienes VirtualDJ 8.
 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 10:46 pm
Pero una tercera licencia no cae nada mal sobre todo si es gratis jaja
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 12:01 am
Eso es verdad seria una licencia dedicada a la SZ y la que se tiene para trabajar tranquilo con otro CPU
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 8:09 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Por lo que se, es una licencia que solo sirve con el SZ.
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 10:52 am
Exacto estimado Kchitos por eso comente una licencia dedicada a la SZ
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 11:13 am
LOVE IT!!!!... esto es lo que esperaba para hacer un update, aunque poseo la sx y se que la SZ trabaja sin problemas con vdj8 creoq ue la espera fue buena, como dicen por ahi otra licencia extra no cae mal saludos...!!!


Dj Quintana
 

Posted Sat 06 Dec 14 @ 5:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Saludos Julio, es un milagro verte por aqui mi amigo, recibe un fuerte abrazo, saludos.
 

Posted Sat 06 Dec 14 @ 8:42 pm
Hola muchachos, yo soy un dj no vidente que solo virtual puede usar porque es un poco axesible para personas como yo, pero usando un poco el vdj 8 es un poco menos axesible con el teclado, podrían ayudarme un poco. por ejemplo ya las canciones no cargan con un simple intro y no cambio de disco con el tab. eso entre muchas cosas que e notado. ni el serato ni el trakteur. son axesibles para mi y virtual me tiene contento, pero no veo mejoría en axesivilidad, sino que a disminuido. uso una pioner ddj ergo v pero no e podido registrar mi vdj le porque no tengo tiempo y no e comprado el vdj pro porque no tengo dinero. bendiciones.
 

Posted Tue 09 Dec 14 @ 9:44 am
Hola, me gustaria saber el precio aproximado de esta controladora aqui en mexico y donde la puedo adquirir...gracias!
 

Posted Tue 09 Dec 14 @ 4:48 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Adrian y quienes hayan comprado la SZ (Antes del anuncio de VDJ). En el foro en inglés mencionan que si se ponen en contacto con Pioneer se puede obtener la licencia para la SZ de VDJ. Pero, aparentemente esto solo es hasta el mes de Febrero asi que hay que apurarse.

Saludos!!!
 

Posted Tue 09 Dec 14 @ 8:49 pm
Adrian Que Tal Esta La Sz?
 

Posted Wed 10 Dec 14 @ 12:34 am
dj montana el precio de la sz en dj shop esta en 23500 mas 950 de envio,

gerardo la sz esta de lujo pero con la v8 con la v7 como que le queda muy grande a esa version Desde mi punto de vista claro pero si trabaja de maravilla con la version 8

Dj svo
En pioneer support viene el link para registrarla ke hare en unos dias

Saludos a todos
 

Posted Wed 10 Dec 14 @ 8:05 am
[quote=adrianbcd3000]
Trabaja Igual, Que Con La Competencia?
 

Posted Wed 10 Dec 14 @ 11:03 am
Muchas gracias por la informacion Dj Adrian....Un saludo!!!
 

Posted Wed 10 Dec 14 @ 5:36 pm
Gerardo

Con traktor no me gusto como ke tiende a trabarse la comunicacion midi

Con serato trabaja muy bien

Y con virtual dj 8 ajustando el mapper trabaja igual o incluso mejor ke con serato

Asi tienes 2 opciones sumamente confiables ya sea serato o virtual dj, ya llevo 4 eventos con virtual dj 8 y 2 con serato dj y ningun problema, al primer evento tuve 2 errorsitos miNimos pero todo era cuestion de configuracion

Saludos y felices fiestas decembrinas
 

Posted Wed 10 Dec 14 @ 8:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Solo para aclarar. La licencia gratuita de VirtualDJ 8 Pro que se incluye en la SZ requiere que la SZ sea conectada de vez en vez para poder activar el VirtualDJ Pro. Al final es una Pro que puede usarse con cualquier controlador también, pero la SZ debe estar presente de vez en vez ya que el software se valida con eso.

Recuerden que requieren un usuario nuevo (login) y un e-mail diferente al que ya tienen registrado en su cuenta pro para agregar la nueva licencia.

Esta licencia debe solicitarse a Pioneer a través del link de ellos. Piden varias cosas para asegurar que poseen y son legítimos propietarios de la SZ.

http://pioneerdj.com/support/product.php?c=1775&lang=en&p=DDJ-SZ&t=faq

Un Saludo
 

Posted Thu 11 Dec 14 @ 6:36 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno yo compre la sz resien ke salio y me descargue el serato y casualmente mi cosala traia el serial para serato viedeo. (ke ni uso jejeje nunca kise dedicar tiempo a aprender a manejarlo ya que con vdj 8 jalava de maravilla) mi pregunta seria si ya tengo esas lisencias todavia podre agarrar el serial para vdj jejeje o sera mucho abusar de los 2000 dls que pague :D
 

Posted Thu 11 Dec 14 @ 10:19 pm
22%