Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mezclar video sin crossfader

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros!

Tengo una empresa de sonorización de bodas, y hasta ahora me dedicaba únicamente a mezclar música, pero para la próxima temporada me gustaría añadir la mezcla de video durante el baile, para ello ya tengo un buen proyector y una pantalla de retroproyección :)

Habitualmente no uso el crossfader, simplemente lo tengo en el centro y juego con los faders y los eq para hacer mis mezclas, pero al mezclar en video He visto que hay 2 opciones de crossfader para video (en la version vdj 7 pro full): video crossfader automátic (que desplaza el fader hacia el deck que está sonando) y el video crossfader linked to audio crossfader (que si tengo el crossfader en el centro y un video sonando en el deck 1 y cargo un video en el deck 2, la pantalla se parte en dos mientras yo realizo la preescucha).

Existe alguna configuración para poder hacer la transición de video con los faders del volumen? Me gustaría que si hay un video sonando en el deck 1 este se vea, y tener un video cargado en el deck 2, con el fader de volumen a 0 para realizar la preescucha, y a medida que vaya subiendo el fader de sonido, se vayan mezclando los videos, y si bajo bruscamente el fader del deck 1, que solo se visione el video del deck 2. Todo esto sin tener que usar el crossfader, manteniéndolo en el centro.

Muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar!
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 10:38 am
Gracias de antemano Gaby, a ver si me puedes ayudar :)
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 4:21 pm
Perfecto! con esa confirmación si que me funciona :) Con el skin de audio el crossfader no se mueve, pero con el skin de video el crossfader va sincronizado con los faders de volumen. Si en transición de video pongo "none" los videos se fusionan sin efectos raros, no se corta nin nada. Muchas gracias por tu ayuda!! :D
 

Posted Thu 27 Nov 14 @ 5:48 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
me alegro mucho saludos
 

Posted Fri 28 Nov 14 @ 10:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)