Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Bpm dividido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola el problema que tengo es que cuando tengo canciones con mucha diferencia de bpm, este se divide en alguno de los decks acelerando la cancion, lo que yo quisiera es que siga sonando igual y no que automaticamente me divida los bpm. el problema es grande cuando lo uso con beat lock y pitch reset, en algun momento me hace un salto y se divide el bpm en vez de seguir bajando de velocidad de manera uniforme. me explico?
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 1:28 am
por favor muestranos algunas imagenes de referencia, para entender tu caso y darte celeridad en respuesta..... saludos desde venezuela.
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 11:24 am
Voy a subir un video mejor porque se hace difícil de explicar.
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 6:53 pm
hola, con el botón derecho, en tap, sobre el decks elegido, dice x2 y /2, es para multiplicar el bpm, o dividir, espero que te sirva, saludos...
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 8:44 pm
Excelente respuesta....! ojala sea solucion a tu problema amigo, si tal contanos a ver
 

Posted Thu 27 Nov 14 @ 9:18 am
djniconeuquen wrote :
hola, con el botón derecho, en tap, sobre el decks elegido, dice x2 y /2, es para multiplicar el bpm, o dividir, espero que te sirva, saludos...


esa es una de las soluciones..
 

Posted Thu 27 Nov 14 @ 3:11 pm
Aqui grabe el video, como se ve al llegar mas o menos a la velocidad deseada, salta automaticamente el bpm y el tempo de la cancion. Probe varias cosas. con la unica que no sucede es cuando desde opciones activo pitchLock (lo cual no es una solucion ni por cerca) probe cambiando el rango de pitch a 100% y nada... sigue pasando.
Gracias por la ayuda y por seguir este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=BeNWYQY_eSk&feature=youtu.be

 

Posted Thu 27 Nov 14 @ 11:30 pm
Actualizo información : al parecer algo anda mal con el beatlock miren el video, y se darán cuenta del error que les comento anterior mente, y ahora he encontrado esta otra falla al acelerar el pitch, es como que no llega a hacer sync estando beatlock activo, (video nuevo, esta vez con captura de cursor así van siguiendo mejor) :

https://www.youtube.com/watch?v=H1SN1nZN49w&feature=youtu.be
 

Posted Fri 28 Nov 14 @ 1:50 am
espepePRO InfinityMember since 2009
juanmdj1 wrote :
Actualizo información : al parecer algo anda mal con el beatlock miren el video, y se darán cuenta del error que les comento anterior mente, y ahora he encontrado esta otra falla al acelerar el pitch, es como que no llega a hacer sync estando beatlock activo, (video nuevo, esta vez con captura de cursor así van siguiendo mejor) :

https://www.youtube.com/watch?v=H1SN1nZN49w&feature=youtu.be

Hola lo que te recomiendo es que lo traduzcas y lo expongas en el forum en inglés donde se reportan los bug ,por lo que he notado puede ser un bug de el software,a mi no me sucede,pero si lo expones explica claro que maquina usas y también tu controlador y si le has actualizado los últimos driver ha este mismo, en el forum los de atomix te harán un seguimiento ha este suerte y reportalo.

 

Posted Fri 28 Nov 14 @ 7:14 pm
Gracias, lo he reportado.
 

Posted Mon 01 Dec 14 @ 3:22 pm
Saludos, eso pasa, por que estas un rango de pich muy corto, ponele más y contame como te fue...
 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 3:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)