Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE LA LICENCIA MENSUAL DE VIRTUAL DJ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas noches, cuento mi caso por si alguien me puede ayudar. Mi caso es que tengo la tarjeta de mixvibes y el programa mixvibes no me gusta nada, quería saber si adquiriendo la licencia mensual de virtual dj, podría utilizar los timecode del mixvibes con virtual dj sin problemas?(vinilos)y pot otro lado,
la licencia mensual que veo en esta pagina NO trabaja con virtual dj 7, ¿es asi?. Y por último como tendría que hacer? pagar la licencia, descargar desde esta pagina el virtual dj correspondiente y activarlo en esta pagina otro vez, ¿correcto así?. Ps agradecería mucho la ayuda ya que necesito tener el virtual dj estable para pinchar sin problemas con los vinilos timecode este fin de semana.Muchas gracias!!!
 

Posted Mon 24 Nov 14 @ 3:44 pm
Buenas. Ya he comprado la licencia y he descargado el virtual 8, con los timecode van bien, me dieron algun problema con los videos, se me queda colgado. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿ Si tengo la licencia comprada, he instalo el virtual dj que me descargo de la propia página, por qué no puedo pinchar con los timecode nada más que 10 m? Me pide que compre la versíon pro! Y la cicencia ya la tengo.¿ que tengo que hacer? Muchas gracias.
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 2:04 pm
trata de logearte nuevamente para que te valide tu licencia, en el foro, sigues saliendo como pro suscriber.
saludos
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 2:44 pm
GKAudiO DJ wrote :
trata de logearte nuevamente para que te valide tu licencia, en el foro, sigues saliendo como pro suscriber.
saludos


sorry, me equivoque. pense que eras licencia controller, pero por los 10 min, es demo, y validando tu licencia al iniciar el VJ8, este libera las funciones de pro.
 

Posted Thu 27 Nov 14 @ 1:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)