Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIA PRO INFINITY

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas, mi nombre es Mario y hace poco que compre la licencia pro infinity de VDJ.
El caso esque cuándo voy a ingresar en el programa VDJ 8 no me deja, dice: No ha sido posible conectarse a los servidores de Virtual Dj.Por favor asegurese de que esta conectado a internet, y no puedo ingresar.
AYUDA
 

Posted Mon 17 Nov 14 @ 10:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Vdj 8 debe validar se almenos una vez cada 30 días conectado a internet de lo contrario este funcionara sólo como una home.
Saludos y bienvenido
 

Posted Mon 17 Nov 14 @ 10:19 am
Hola gente, lo que me pasa es lo siguiente, uso dos computadoras ya que tengo que tocar en 2 pistas, mientras queda música funcional en una empiezo en la otra, el problema es que intento ingresar mi ID, y en una de ellas me dice: no ha sido posible conectarce a los servidores de virtualdj, ya verifique la conexión y nada, necesito darle solución a esto, si alguien me puede ayudar se los agradesco.
 

Posted Wed 10 Dec 14 @ 11:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 11 Dec 14 @ 6:40 am
Hola. Soy nuevo en este foro. Ya tengo mi licencia,entró con mi usuario y contraseña en otro equipo y todo anda perfecto, pero a la hora de ponerlo en el computador donde lo necesito trabajar me sale un letrero que dice: HA SIDO IMPOSIBLE CONECTARSE A LOS SERVIDORES DE INTERNET..... COMO LOGRO ACTIVARLO EN EL COMPUTADOR DONDE LO NECESITO?? ALGUIEN QUE ME AYUDE...GRACIAS.
 

Posted Sun 22 Mar 15 @ 7:12 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
dj jeffo10 wrote :
Hola. Soy nuevo en este foro. Ya tengo mi licencia,entró con mi usuario y contraseña en otro equipo y todo anda perfecto, pero a la hora de ponerlo en el computador donde lo necesito trabajar me sale un letrero que dice: HA SIDO IMPOSIBLE CONECTARSE A LOS SERVIDORES DE INTERNET..... COMO LOGRO ACTIVARLO EN EL COMPUTADOR DONDE LO NECESITO?? ALGUIEN QUE ME AYUDE...GRACIAS.


Si o si tienes que tener internet para validar tu usuario y contraseña
 

Posted Sun 22 Mar 15 @ 9:15 pm
hola e comprado la version de pago mensual pero al tratar de igresar mi codigo me dise no es posible conectarse a los servidores de virtual dj asegurese de estar conectado a internet y la pc esta conectada, ayuda por favor...
 

Posted Tue 18 Aug 15 @ 5:22 am
Hola, al igual que otros usuarios, tengo el inconveniente de haber comprado una licencia para controladora del Virtual 8, en este caso la Pionner DDJ-WeGO y no poder habilitarla porque al poner mi usuario y contraseña aparece la leyenda "No es posible conectarse a los servidores de virtual dj. Asegurese de estar conectado a Internet". Es más que obvio que estoy conectado al hacer la carga de mis datos, ¿Cual sería entonces la solución a este problema?
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 5:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)