Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PETICION PARA VIRTUAL 8 (2)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no se yo soy medio ciego y las lineas de audio no se ven como estoy acostumbrado al 7 me cuesta mucho entender las lineas como están en le 8
me gustaría que hubiera un botón para ver las lineas de la grilla como se ven en el 7 o puede que otra forma pero que se vean y entienda el rojo y el azul se funde en blanco me gustaría que no se fundieran

otra cosa las caratulas de disco y el tiempo le quitan espacio a la linea de la grilla casi ni las veo menos reducidas
alguien me puede responder

 

Posted Fri 17 Oct 14 @ 7:10 pm
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 5:03 am
si la parte del espacio si tiene que ver con el skin no hay problema con eso utilizo el skin del 7 y ya, digo es lo opaco de los colores y el fundido en blanco
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 6:59 pm
al principio es como que todo es molesto e incomodo, pero en mi caso me e logrado acostumbrar, y ya lo uso profesionalmente...
 

Posted Sun 19 Oct 14 @ 8:16 pm
pues empese a utilizar el skin focus y ay vamos estoy arreglando detalles para migrarme difinitivo al 8 ojala arreglase eso solo que integren una vista mas de las que hay y ya no es mucho pedir es algo que estaba echo funcionaba perfecto
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 1:07 am
hola saben si van mejorar el skin de virtual dj 8 para nurmark mix trak pro 2
 

Posted Tue 30 Dec 14 @ 3:19 pm
xiflyControlleristMember since 2007
Si que seria muy interesante el poder añadir opacidad a los colores de la grilla para q se viesen mas nitidos.
Alguien sabe si por ejemplo, modificando el archivo xml se podría conseguir?
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 2:20 pm
la cuestion es que el efecto cristal en algunas pantallas de portatiles no va muy bien y logra agotar la vista facilmente, pero en las pantallas de los pc de escritorio va muy bien , les recomiendo que busquen otros skins o modifiquen el original con colores mate.
 

Posted Fri 01 May 15 @ 11:50 am
xiflyControlleristMember since 2007
Como podriamos modificar el original con colores mate?? desde el xml... pero en que lugar y que comandos utilizar?
 

Posted Fri 08 May 15 @ 9:22 am
xiflyControlleristMember since 2007
Como podriamos modificar el original con colores mate?? desde el xml... pero en que lugar y que comandos utilizar?
 

Posted Fri 08 May 15 @ 9:24 am
xifly wrote :
Como podriamos modificar el original con colores mate?? desde el xml... pero en que lugar y que comandos utilizar?

los skins estan en un archivo comprimido y ellos tienen dos archivos el xml que trae los comandos que realiza el skins, y un archivo de imagen que es la parte visual del skins, este es el que debes modificar con un editor de imagenes como photo shop solo hay que poner un cuadro mate del color que desees y listo

 

Posted Sat 09 May 15 @ 1:51 pm
Si todo eso lo investigue incluso llegue a modificar el skin de virtual dj 6 que era el que me daba el color pero no se pudo de todo al 100% toco acostumbrarme a al vdj8 y me va bien hasta el momento , y ahora trabajo con este skin comodo Sobre Windows insider 10061

SOLUCIONADO
 

Posted Sun 10 May 15 @ 10:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)