Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con la cosola mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos.Les explico cual es mi problema a ver si alguien me puede dar una respuesta.Ayer desenchufe la consola de mi pc y la conecte en otro pc.Al conectarla(teniendo los drivers y el virtual dj instalados anteriormente) se me quedaron todas las luces encendidas y salia en pantalla el tipico mensaje de desconecta el usb y vuelve a conectar.El caso es que efectue dicha operacion varias ocasiones sin resultado. Se escuchaba la musica a través de los altavoces conectados a la consola,sí, pero las luces permanecian encendidas y la salida de auriculares y las teclas de la consola (play/pause,Pitch,Fader,Weels...)no funcionaban.Lo volví a conectar al primer ordenador pensando que era algun problema del otro ordenador pero me ocurre lo mismo las luces quedan encendidas y las funciones de la consola limitadas.Alguien sabe cual es el problema y si tiene solución??

Gracias por vuestras respuestas de antemano :)
 

Posted Sun 28 Sep 14 @ 2:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Que versión de vdj esta usando?
 

Posted Sun 28 Sep 14 @ 11:22 pm
lo mismo me ocurre.....!!!!!
 

Posted Tue 12 May 15 @ 8:36 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
revisa que los drivres sean los ultimos y la misma version en las dos pc saludos
 

Posted Tue 12 May 15 @ 2:37 pm
Hola , compis , necesito el software del virtual dj 3 para mk2 , ya que se me ha roto el cd de tantas fiestas , ¿donde puedo conseguir el software? los controladores los tengo y el codigo tambien solo me falta el software virtual dj 3 , el azul que simulan vinilos , es urgente , este finde tengo que grabar sesión . para mi alternamiusika .
 

Posted Fri 15 May 15 @ 2:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo puede conseguir desde su centro de descargas aquí en la pag
 

Posted Sat 16 May 15 @ 3:35 am
Lo siento mucho si "revivo" un post de ya hace algun tiempo atras, pero es para dar solucion a este problema de que la dj console MK2 despues de instalar todos los nuevos driver`s y todo segun dicen por hay, y por experiencia propia "tenia ese mismo problema" de que las luces led de mi dj console quedaban todas prendidas y nada funcionaba, y solo hay que enchufar un adaptador de corriente reducido a 9 v dc



y les comento que ya pasa el proceso de actualizacion de firmware...!

es todo, espero ayudar...!
 

Posted Wed 25 Nov 15 @ 12:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)