Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Pioneer sp1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola todos!

Recientemente he adquirido la pioneer sp1 como adicion a mi controlador hercules rmx, ya que no terminaba de acostumbrarme a los atajos del teclado y de haber probado casi todos los mapeados de la rmx, pensando en la versatilidad de tener lo mejor de la sx o sz para adaptarlo a mis necesidades para extra con cdj o vinilo, pero me encuentro con un problema:

-Tras releer manual y probar una y otra vez mapeado nativo para este controlador no le encuentro los extras que esperaba que si tiene para serato, existen algunas funciones tanto en pads como en knobs que no se usan por defecto, de hecho crei que vendria con un cd de instalacion de los izotope effects de calidad para poder intergrarlos con virtual dj como si fueran pluguins vst y asi suplir este defecto comparado con traktor por ejemplo. He intentao remapear pero se vuelve tedioso.

- el uso de complemento con otros controladores para dedicarse solamente a manejar la serato video me parecio muy buena idea para manejar y lanzar samples demas funciones en la funcion de video de virtual sin necesidad de usar skin especifica, ya que suelo usar skins mas centradas en opciones audio extra.

-Encuentro que iluminacion y respuesta de pads rgb no es tan bonita como con serato, no se si es problema del hardware, tengo ultra latencia.

-Existen funciones extra en slicer, roll, etc que si creo se pueden hacer con el soft de virtual y que no encuentro manera facil de mapear o usar tan facil como con serato, eso si el controlador ya lleva unos meses en el mercado para que pioneer desde su pagina oficial incluyera mapeado nativo asi como ya tiene en los otros dos soft.

Agraddceria consejos, gracias
 

Posted Thu 24 Jul 14 @ 7:11 am


(Old topics and forums are automatically closed)