Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA PIONEER DDJ-WEGO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas, me acabo de comprar una Pioneer DDJ-WEGO.
Nada mas entrar en el PC, me baje el driver más reciente y el firmware más reciente.
Despúes, ingresé aqui el número de serie de mi controladora y me descargue el VIRTUAL DJ LE WEGO v.7.4.1
Cuando instalé todo y abrí el VDJ, me saltó este error : "Error in the ASIO sound driver : Your soundcard is probably not connected, or the settings are incorrect.

He buscado por el foro a ver si encontraba alguna solución pero nada. Que hago para que funcione?
Gracias de antemano.
 

Posted Tue 15 Jul 14 @ 12:13 pm
u298839PRO InfinityMember since 2011
Hola JaviRM96, a mi me pasa algo similar con la DDJ SR, me funciona pero la mayoría de las funciones no las puedo usar, porque no hay una piel para ella y los mapers no coinciden con la controladora, ¿tu PC tiene ASIO?
 

Posted Tue 15 Jul 14 @ 3:20 pm
Hola u298839, pues no tengo ni idea si tiene ASIO mi PC, supongo que si, pero si me dices como se mira lo confirmo.

Gracias gabycorrea pero lo tengo exactamente configurado así, y cuando le doy a apply me sale el mensaje de error 2-3 veces, como cuando abro VDJ esté la controladora conectada o no...


 

Posted Wed 16 Jul 14 @ 3:27 am
Si, me van los 3 perfectos, mi ordenador tiene 3 meses de uso y no he tenido ningún fallo hasta ahora. El problema principal es el error de ASIO, me sale siempre que abro VDJ aunque no esté la WeGo conectada y no se como solucionarlo...
 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 4:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Holaxobacte el servicio técnico
Es la mejor manera y la más rápida de resolver.
De momento no me viene en mente cual sería su problema
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 2:02 pm
JaviRM96 wrote :
Hola u298839, pues no tengo ni idea si tiene ASIO mi PC, supongo que si, pero si me dices como se mira lo confirmo.

Gracias gabycorrea pero lo tengo exactamente configurado así, y cuando le doy a apply me sale el mensaje de error 2-3 veces, como cuando abro VDJ esté la controladora conectada o no...




Hola. A mi me pasaba que mi vdj se pegaba al aplicar los drivers Asio. No me salia error pero si se me pegaba. La solucion la encontre en el foro ingles, y era un periferico inalambrico que producia conflicto con los drivers Asio. Segun se comentaba, varios perifericos inalambrcios, o por bluetooth pueden producir conflicto (un mouse inalambrico por ejemplo, e incluso un teclado inalambrico). En mi caso el conflicto era dado por un control de xbox 360 inalambrico conectado a la PC, y tambien un adaptador de bluetooth que lo utilizo para mi celular. Entonces cuando quiero jugar algun juego utilizo ese control, pero debo sacarlo si quiero utilzar los drivers asio en vdj y ashi si me funciona. Sugiero que desconectes todo y dejes solo lo basico y prueba haber si te sige dando error, yo creo qu por ahi va la cosa segun lo que cuentas.

 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 5:49 pm
solracnaujchile wrote :
JaviRM96 wrote :
Hola u298839, pues no tengo ni idea si tiene ASIO mi PC, supongo que si, pero si me dices como se mira lo confirmo.

Gracias gabycorrea pero lo tengo exactamente configurado así, y cuando le doy a apply me sale el mensaje de error 2-3 veces, como cuando abro VDJ esté la controladora conectada o no...




Hola. A mi me pasaba que mi vdj se pegaba al aplicar los drivers Asio. No me salia error pero si se me pegaba. La solucion la encontre en el foro ingles, y era un periferico inalambrico que producia conflicto con los drivers Asio. Segun se comentaba, varios perifericos inalambrcios, o por bluetooth pueden producir conflicto (un mouse inalambrico por ejemplo, e incluso un teclado inalambrico). En mi caso el conflicto era dado por un control de xbox 360 inalambrico conectado a la PC, y tambien un adaptador de bluetooth que lo utilizo para mi celular. Entonces cuando quiero jugar algun juego utilizo ese control, pero debo sacarlo si quiero utilzar los drivers asio en vdj y ashi si me funciona. Sugiero que desconectes todo y dejes solo lo basico y prueba haber si te sige dando error, yo creo qu por ahi va la cosa segun lo que cuentas.



He mirado los dispositivos bluetooth y me he encontrado un par de móviles míos antiguos que no me deja eliminar, me sale error y no se quitan. Aun así, despues de quitar varios que tenía en desuso, he vuelto a abrir VDJ y me sigue pasando lo mismo, el mismo mensaje de error.
Alguna idea para que pueda quitar esos 2 dispositivos bluetooth? Puede que funcione tras eliminarlos...
Gracias por la ayuda, espero poder solucionar este problema porque sino vaya decepción.
 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 6:19 pm
JaviRM96 wrote :
solracnaujchile wrote :
JaviRM96 wrote :
Hola u298839, pues no tengo ni idea si tiene ASIO mi PC, supongo que si, pero si me dices como se mira lo confirmo.

Gracias gabycorrea pero lo tengo exactamente configurado así, y cuando le doy a apply me sale el mensaje de error 2-3 veces, como cuando abro VDJ esté la controladora conectada o no...




Hola. A mi me pasaba que mi vdj se pegaba al aplicar los drivers Asio. No me salia error pero si se me pegaba. La solucion la encontre en el foro ingles, y era un periferico inalambrico que producia conflicto con los drivers Asio. Segun se comentaba, varios perifericos inalambrcios, o por bluetooth pueden producir conflicto (un mouse inalambrico por ejemplo, e incluso un teclado inalambrico). En mi caso el conflicto era dado por un control de xbox 360 inalambrico conectado a la PC, y tambien un adaptador de bluetooth que lo utilizo para mi celular. Entonces cuando quiero jugar algun juego utilizo ese control, pero debo sacarlo si quiero utilzar los drivers asio en vdj y ashi si me funciona. Sugiero que desconectes todo y dejes solo lo basico y prueba haber si te sige dando error, yo creo qu por ahi va la cosa segun lo que cuentas.



He mirado los dispositivos bluetooth y me he encontrado un par de móviles míos antiguos que no me deja eliminar, me sale error y no se quitan. Aun así, despues de quitar varios que tenía en desuso, he vuelto a abrir VDJ y me sigue pasando lo mismo, el mismo mensaje de error.
Alguna idea para que pueda quitar esos 2 dispositivos bluetooth? Puede que funcione tras eliminarlos...
Gracias por la ayuda, espero poder solucionar este problema porque sino vaya decepción.


Da lo mismo si lo desistalas o no..el punto es que no este funcionando en ese momento que ejecutas vdj...y por lo que dices ya lo hiciste de esa forma...asi que entonces ese no es el problema, debe ser otro.
 

Posted Fri 18 Jul 14 @ 12:56 pm
He seguido probando y buscando pero nada, no se soluciona, no es problema de la Pioneer porque en el Mac de mi hermana si que funciona perfectamente y mi ordenador tiene 3 meses y ni 1 solo fallo...
 

Posted Sun 20 Jul 14 @ 10:53 am
a mi me pasa lo mismo con wego, y le eh buscado por todos lados y nada, creo que es una estafa ese control por que lo que eh leido muchos tenemos ese problema.
 

Posted Wed 23 Jul 14 @ 3:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)