Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con la busqueda VDJ - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola , estoy teniendo un problema cuando uso la busqueda de vdj 8, a veces se reinicia el programa solo , cuando tecleo texto en la busqueda, o cuando le doy a borrar texto,
tengo todo el laptop optimizado, uso hercules rmx, windows 7, core i3 2,3 y 8 gb de ram, ati con 512
ayuda por favor
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 2:42 pm
Que raro tu problema. No se que pueda ser, pero yo haria lo siguiente: Borrar la busqueda en base de datos...quizas esta corrupta el archivo de base...

ahi en la tuerca esta la opcion para borrar la base... (desconozco si borrara aspectos como bpm, etc..., ojala que no, pero seguramente arreglara el problema)
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 4:24 pm
Los bpm's o tag's en general no se borran, ya que esos datos quedan almacenados en la info de cada archivo por separado...

Realizar un borrado de la base de datos, y luego agregar los archivos a la base de datos... debería de solucionar tu problema.

Saludos!
 

Posted Fri 11 Jul 14 @ 7:57 pm
hola compañeros, comprobe sus consejos, he borrado varias veces la base de datos, pero continuo igual, a veces tecleando en la busqueda se reinicia el VDJ 8,estoy desesperado, que consejo me pueden dar?
gracias de antemano, un saludo
 

Posted Sat 09 Aug 14 @ 10:12 pm
acabo de comprobar que tambien se reinicia el programa solo cambiando de carpeta en el lado izquierdo.
es probable que el problema lo cause mi hdd esterno ?
es este : Toshiba STOR.E CANVIO - Disco duro externo de 3 TB, (USB 3.0),
 

Posted Sat 09 Aug 14 @ 10:16 pm
josenaguer wrote :
acabo de comprobar que tambien se reinicia el programa solo cambiando de carpeta en el lado izquierdo.
es probable que el problema lo cause mi hdd esterno ?
es este : Toshiba STOR.E CANVIO - Disco duro externo de 3 TB, (USB 3.0),


o prueba cambiando el puerto de conexion usb. Quizas tu disco duro es dada la capacidad es usb 3.0. Prueba el puerto en el que tengas mas velocidad.. si tienes puerto 3.0 y lo tienes conectado ahi, entonces prueba en el puerto 2.0.
 

Posted Sun 10 Aug 14 @ 5:59 am
sólo tiene 3 puertos usb 2.0, le instale una tarjeta PC mecía Express con puertos uesebe trespuntocero para aprovechar la velocidad pero he probado en todos los puertos
 

Posted Sun 10 Aug 14 @ 6:10 am
puede tener algo que ver que sea de 3 TB he leído en algunos foros que cuando son de más de 2 TB suelen dar problemas
estoy haciendo pruebas con otro disco externo de quinientas Gb de momento no me da problemas este es u s b 2. 0
 

Posted Sun 10 Aug 14 @ 6:12 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si su equipo dispone de USB/SATA lo más recomendable es que lo conecté en este.
Al ser un HD externo el sistema lo lee como tal, y dada la dimensión de este seguramente da problemas. Hasta 1 TB lo lee sin problemas mayores sea este 2.0 ò 3.0.
Mi consejo es:
Si tiene un puerto dividido USB/SATA, conecteli ahí
Defragmentelo y manténgalo en orden ya que el espacio es tanto. Además depende también de la capacidad de su computador, ya que si el procesador es lento no se le puede pedir milagros
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 11 Aug 14 @ 12:06 am
este es mi laptop:
windows 7, core i3 2,3 y 8 gb de ram, ati con 512,
se queda corto?
que cable necesito para conectar mi hdd externo a la entrada e-sata ?
 

Posted Mon 11 Aug 14 @ 12:24 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Yo estoy tengo 4 (2 de ellos son los respaldos) de ellos. Estos los uso para video HD y los samples de video también en HD. No me han dado problema conectados a un puerto USB 3.0 en máquinas Core i7 2.0-3.1 GHz 12 GB RAM y tarjeta de video NVidia de 1GB dedicado. Utilizo un programa llamado MDIS que mantiene al disco activado sin que se duerma y hasta el momento todo funciona.

Saludos!!!
 

Posted Mon 11 Aug 14 @ 12:51 am
josenaguer wrote :
este es mi laptop:
windows 7, core i3 2,3 y 8 gb de ram, ati con 512,
se queda corto?
que cable necesito para conectar mi hdd externo a la entrada e-sata ?


Existen cofres o cases para discos duros que tienen conexión e-sata, y la velocidad es buenísima!
 

Posted Mon 11 Aug 14 @ 8:36 pm
bueno, despues de miles de pruebas, decidi comprar otro hdd externo, en este caso un seagate expansion de 2 tb con usb 3.0 y funciona perfectamente, el otro de 3 tb sigue dan el mismo problema. alguna nueva aportacion ?
tambien he cambiado mi hdd interno del portatil, por un nuevo SSD, el mejor cambio que he podido hacer, ahora vuela abriendo aplicaciones.
 

Posted Tue 26 Aug 14 @ 5:21 am
HOLA
QUISIERA SABER CUAL ES LA CONFIGURACIÓN PARA QUE CUANDO ESCRIBA ALGO EN EL BUSCADOR ME APAREZCA EN VERDAD TODA LA MUSICA QUE TENGO EN MI PC. PORQUE LO HAGO Y ME APARECE UNA O DOS CANCIONES O SIMPLEMENTE NADA DE NADA.
COMO PUEDO ARREGLAR ESTE PROBLEMA ? GRACIAS
 

Posted Tue 09 Sep 14 @ 12:17 pm
jmnietoControlleristMember since 2014
Bon dia.
Me suscribi a música sin limite y cuando busco una canción y la descargo en el pc para poder disponer de ella cuando no tengo red, no la graba en formato MP3. ¿Qué debo hacer para tenerla en este formato?

Gracias.
jmnieto
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 1:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No podra tener nunca este formato, ya que el uso es esclusivamente por el tiempo de subscripcion.
en todo caso, cuando ud los salva en el pc, los salva en una carpeta cache con una extension que solo vdj y en periodo de membresia pueden leer.
en todo caso cada vez que este conectado en internet este database se validara, y solo a los 7 dias de no tener coneccion le pedira de validar de nuevo los files, en caso de continuidad de la membresia se validaran, mas si ya no es un miembro estas se anularan imposibilitando su uso.
Saludos
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 5:24 am
hola, retomando el tema, como ya os comente, cambié el hdd y no me daba problemas, pues de nuevo los tengo.
He cambiado el hdd, y ahora tambien mi controladora, antes tenia una hercules rmx, y ahora una denon mc6000mk2,
o sea que descarto tanto el hdd como la controladora,
el problema persiste, cuando tecleo texto en la busqueda de VDJ 8 se reinicia todo el programa, aunque ahora parece que solo da error, los primeros minutos, despues de abrir el programa, este error me esta volviendo loco.
alguna ayuda por favor...
 

Posted Fri 26 Sep 14 @ 1:45 am
continuo sin poder utilizar VDJ8 , sigo igual, ni con los tickets de soporte, ni en el foro , hemos dado con la solucion todavia.
se les ocurre algo?
trabajando con el mismo hardware, pero con VDJ7 no me da problemas, pero quiero utilizar VDJ8
un saludo
 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 12:39 pm
Por supuesto
 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 2:38 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
la verdad es algo muy extraño muy raro en el sevicio tecnico no tuvistes respuestas ??
 

Posted Wed 03 Dec 14 @ 2:40 pm
80%