Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PRE - ESCUCHA Virtual Dj 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos. Tengo un problema con el Virtual Dj 8 y es que no termino de configurar la pre-escucha. Me refiero a que no se si configuro bien los auriculares. Tengo una tarjeta de sonido 4.1. Espero vuestra ayuda! Gracias
 

Posted Thu 10 Jul 14 @ 6:37 am
hola amigo me gustaria saber si tu has podido solucionar el problema de la pre escucha en el virtual dj 8 saludos
 

Posted Mon 25 Aug 14 @ 12:42 am
Hola, requiero ayuda para la pre escucha Virtual Dj 8 solo tengo la tarjeta interna.
 

Posted Mon 13 Oct 14 @ 7:32 pm
H3rm3sLE userMember since 2015
Yo igual urgente!!!
 

Posted Fri 11 Dec 15 @ 9:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

LA preescucha es muy fácil de configurar. Son muchas veces error del usuario que piensa que porque tiene una consola debe configruar el audio como "external mixer" y debe ser la mayor parte de las veces, como "MASTER+HEADPHONES".

Es también un error de Windows y/o Mac que te ponen la tarjeta de audio de este controlador como Stereo únicamente (debe estar en modo cuadrafónico cuando menos) y/o que está siendo usado como audio por default para el Sistema Windows y/o Comunicaciones y el controlador usa drivers ASIO.

DE cualquier suerte este tipo de problemas es mejor resolverlos en el soporte técnico oficial, y darle una leida al manual del usuario de su controaldor.

Un Saludo,
 

Posted Mon 14 Dec 15 @ 4:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 14 Dec 15 @ 4:51 pm
hola un saludo, me podrian decir por favor que tipo de cable necesito para una pre-escucha y como lo puedo activar?
 

Posted Sat 18 Apr 20 @ 10:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)