Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Carpetas Cloud List

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, soy usuario home de virtual poseo una Denon MC2000, adquirí la licencia Plus del virtual mas contenido Unlimited, resulta que creo una carpeta nueva en el Cloud List, y cuando arrastro canciones a cualquier nueva carpeta luego no aparecen las canciones pero si realizo una búsqueda si están, alguna ayuda al respecto.

saludos

Adjunto unas capturas en una esta seleccionada la carpeta Vicentico, pero al lado derecho no hay canciones, en la segunda realice una busqueda por nombre y aparecen de inmediato.
 

Posted Sat 05 Jul 14 @ 6:12 pm
alguien me explica que es eso de cloud list? como se usa?. veo por defecto mi nombre de usuario y radio de virtual dj. Pero veo que aca el usuario que creo el tema tiene muchas carpetas...como hago eso? Donde hay alguna lista de usuarios para agregar?
 

Posted Sat 05 Jul 14 @ 11:16 pm
Hola las Cloud List son carpetas en la nube, se usan para guardar contenido en linea de la opción unlimited, pero ojo se requiere suscripción mensual para que puedas escuchar la música de lo contrario solo te deja escuchar los primeros 30 seg.
 

Posted Mon 07 Jul 14 @ 7:54 pm
Por eso preguntaba, porque estoy suscrito a content unlimited. Lastima que Vdj me quito ese rango que decia usuario premium quien sabe porque... aunque tampoco lo veo en ti....pero muchas gracias por la respuesta, aunque aun no explica como debo utilizarlo pero me imagino que sera creando una carpeta y arrastrar la musica..

PD: te agrege para probar...y veo tu musica...pero la carpeta de vicentico como tu bien mencionas, no se ve nada..
 

Posted Mon 07 Jul 14 @ 10:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Seguramente pq ese usuario no ha puesto nada en la carpeta
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 10:10 am
Si tengo música en esa carpeta de echo es una falla, cualquier música nueva que busco y arrastro no se refleja en la carpeta pero si realizo una búsqueda con filtro aparece ya lo reporte en la sección de Bug para ver que me indican esto paso con la nueva versión,
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 11:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)