Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: el virtual dj 8 no se me actualizo sigo teniendo la licencia tengo la vieja virtual dj 7

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no que cuando compraba una licencia se atualizaba como el iso del Apple sin pagar ningún dinero de mas, pos llevo esperando el virtual dj 8 desde hace meses y ahora me sale un icono en mis descargas virtual dj pro, pero solo un icono de vista no para descargar, alguien me puede ayudar
 

Posted Wed 18 Jun 14 @ 7:29 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
deberias explicarte mejor, pero si es lo que creo, ve a download y baja la version que esta ahí, te logueas con tus datos de aquí de la pagina y listo ya tienes vdj8 actualizado, pero deberias leer que aun no esta terminada la version y es solo para pruebas...
saludos buen dia..
 

Posted Wed 18 Jun 14 @ 9:28 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La version 8 sigue siendo gratis para todos aquellos que han comprado VirtualDJ 7 Pro.

Descarga desde aqui la version 8:

http://www.virtualdj.com/download/index.html

Para activar la version solo requieres introducir tu nombre de usuario y contraseña, los mismos datos que usas aqui en el foro.

Saludos :-)
 

Posted Wed 18 Jun 14 @ 10:34 am
hola, fuy a descargarla y me ponía virtualdj 8 pro eternity, pero en donde tengo mi licencia y mis productos rmx me deja solo descargar el virtual dj 7. el que tengo ahora en mis dos equipos pero me gustaría tener virtual dj 8 pero no de prueba, :€ cuando tienen programado la actualización de virtual dj 7 a 8 ?
 

Posted Wed 18 Jun 14 @ 9:06 pm
fuy al enlace que me escribistes y se aualizo a virtual dj 8 infinity, muchas gracias, ahora esperar que deje de estar en prueba jijiji gracias
 

Posted Wed 18 Jun 14 @ 9:23 pm
Por favor alguien me puede sacar de una duda?, instalé virtual dj8 quiero ver videos o escuchar musica en linea pero no puedo, solo me sale una muestra y me dice que tengo que pagar el mes, ya sea de videos, musica o karaoke, al alguna manera de que sea gratis?, o una licencia?. gracias por su ayuda.
 

Posted Mon 23 Jun 14 @ 4:57 pm
luiskarlos28 wrote :
Por favor alguien me puede sacar de una duda?, instalé virtual dj8 quiero ver videos o escuchar musica en linea pero no puedo, solo me sale una muestra y me dice que tengo que pagar el mes, ya sea de videos, musica o karaoke, al alguna manera de que sea gratis?, o una licencia?. gracias por su ayuda.


debes comprar licencia. Content unnlimited se llamam los planes. Los hay para audio, karaoke, video, cada uno con precio diferente.
Yo tengo el plan audio y me sale 9.99 dolares
aca adquieres la licencia, donde dice content unlimited estan para elejir los 3 planes:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Mon 23 Jun 14 @ 5:30 pm
buenas!!!tengo un problema compre la version 8 plus controler para denon mc3000 y el virtual no es full mande un mail a soporte tecnico y me dijo que si quiero la version full tengo que comprar por 190 dolares el plus infinite...
alguien sabe de donde lo compro porque en la pagina me quiere cobrar 299 y yo ya compre una version de virtual solo quiero actualizarla a infinity..

muchas gracias!!!
 

Posted Thu 16 Oct 14 @ 4:58 pm
gracias colega!!!
 

Posted Fri 17 Oct 14 @ 4:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)