Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con las ganancias en american audio 14mxr

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Inox8PRO InfinityMember since 2014
Hola comento tengo la mesa american audio 14mxr y funciona todo correctamente pero las ganancias no ahy manera de poderlas visualizar en % o con las las luces en el virtual pro porque pasa eso?tengo que configurar algo? o es problema de map de la mesa? Gracias!
 

Posted Sun 16 Mar 14 @ 4:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La % lo ves en el cuadro del deck que uses en db.
Lo de las luces no lo entendí muy bien que digamos.
En todo caso de estos ser midi, el cambio el % lo veras en el deck (en la info del tema), de no moverse indica que la ganancia trabaja independientemente del software.
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 18 Mar 14 @ 2:27 am
Inox8PRO InfinityMember since 2014
Claro esque no se mueve entonces por eso preguntaba si era algo del mapeo.Porque tambien tengo un controller una akiyama ttwo con los jogs y ene l programa si me lo refelejava pero en esta no.. De todas formas gracias por responder ire investingando. Lo de las luces las del programa decia las dos columnas de luces d ela ganancia
 

Posted Tue 18 Mar 14 @ 4:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bíen
Si las ganancias no se mueven en el programa y las luces idem, esto indica que no envian senales midi y no cambian el sonido en el programa, mas actuan directamente ( analogicamente) en el flujo audio.
No poseo tal mixer mas de lo que comenta y siguiendo la politica de aadj es asi, es normal solo de abituarse
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 18 Mar 14 @ 5:36 pm
Inox8PRO InfinityMember since 2014
gracias pochitodj
 

Posted Thu 20 Mar 14 @ 5:53 am
Inox8PRO InfinityMember since 2014
Por cierto se podria hacer con el action learn para asignar las ganancias? o si no venia en el mapeo no ahi nada que hacer..eso d ela luz me ayuda mucho ya que en la mesa las luces si no estan en analogic nose refleja..
 

Posted Fri 21 Mar 14 @ 4:42 pm
que tal, buenas tardes, acabo de adquirir la 14mxr, y dice que es para el virtual 7, pero yo tengo el 8, y el controlador como tal, no funciona...es decir el SYNC, no responde, LOOPS, CUE, etc...
hay alguna actualización para que empate funciones con el virtual 8?
quedo en espera...
 

Posted Wed 15 Jul 15 @ 6:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)