Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUMARK MIXTRACK PRO PROBLEMA CON EL SINCRONIZADO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola amigos tengo una pregunta acerca de un problema que tengo con la mixtrack pro, bueno resulta que estoy cuando estoy tocando la mixtrack pierde la sincronización entre los dos platos y sin la sincronización tocando normal el plato izquierdo se pone lento y el derecho se acelera y cuando trato de sincronizarlos no se pueden sincronizar el tiempo entre lod dos platos de desfaza que podría ser el problema o como podría solucionarlo o quien mas le ha pasado espero su ayuda amigos ! estoy usando una macbook pro de 3.6 ghz y 8 gig de memoria !
 

Posted Sat 08 Mar 14 @ 8:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 10 Mar 14 @ 12:32 am
 

Posted Wed 12 Mar 14 @ 3:13 pm
Hola a todos, tengo un Numarck Mix Track pro y al momento de conectarlo con mi equipo de sonido un LG XBOOM, el sonido que sale del controlador llega como 2 segundos despues a mi equipo, solo me pasa con el LG ya que cuando lo conecto con un amplificadores chico suena bien, no se que pasa es muy dificil mesclar asi, ya que el pre escucha esta a destiempo con el sonido real que sale del equipo, espero puedan ayudarme, ah tengo virtual dj 7 y
serato tambien y con ambas me pasa lo mismo...............GRACIAS
 

Posted Thu 13 Mar 14 @ 1:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
PArece un problema del LG no del VirtualDJ. Le sugiero que registre su VirtualDJ LE en su cuenta de usuario.

Un Saludo
 

Posted Fri 14 Mar 14 @ 11:17 am
hola que tal yo tengo un mix track pro 2 y cuando lo conectoa la salida de las cornetas suena bien pero en los audifonos se escucha un retraso de 1 o 2 segundos,?me pueden ayudar? y los audifnos en el controlador se escuchan bajitos cual seria la configuracion optima?
 

Posted Wed 10 Sep 14 @ 8:49 pm
tengo un problemilla con mi virtual y es que al sincronizar no iguala los beat se queda unas decimas de segundo atrasada o avanzada y sin embargo en la pantalla si me aparece como sincronizada, no se si sera problema de mi controlador, es una mixtrac pro 2. alguien sabe como solucionar el problema?
 

Posted Mon 22 Sep 14 @ 3:05 pm
tengo la numark mixtrak pro y pro 2, ami me funcianan muy bien las 2 con v8 y v7 posiblemente sea un daño en el hardware amigo o un bug en tu pc

saludos
 

Posted Sat 27 Sep 14 @ 9:22 pm
gracias, esta semana formateo el portatil a ver que tal
 

Posted Sun 12 Oct 14 @ 3:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)