Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: controlador MSR bueno.?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

en estos días tuve oportunidad de ver un controlador que a primera vista se ve bien, en el diseño, color, ubicación de controles, los platos, es una mezcla de diseño entre pioneer, denon, y un poco numark

estaba en promoción con un precio de 2.100 peso mx. y pues te daban la oportunidad de \"calarla\" , probarla, usarla, antes de la compra



y la tentación me vencio... NO la compre, la utilice por un momento
a mi punto de vista aguanta, esta buena. se conecta al igual que la mixtrack con el cable usb ala pc. y la salida rca a las bocinas o altavoz,
el único detalle que le encuentro es.-

los botones de loops son 4
el X1/2, el "in"o beatloop, el out o reloop, y el X2,
"IN" tienes que apretarlo para marcar el inicio del corte y el reloop para el final y con los botones X1/2 oX2 el tamaño del corte o sea 1/8, 1/4, 1/2, 2, 4, 6, 8, etc.
PEEERO no lo puedes mover.! o sea que si por algún descuido lo llegas a a apretar automáticamente te regresa al inicio del tema

y si haces un nuevo corte nuevamente tienes que apretar IN y out pero si previamente ya tenias marcado el corte en 8. automáticamente se regresa a 2 o a 1/2

ese es mi punto de vista MALO. alguien ha escuchado de este controlador.? lo tiene.? o sabe si este detalle se puede corregir.?
 

Posted Tue 25 Feb 14 @ 11:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Eso es solo cuestion de mapeo.
Con la version completa de vdj puedes configurar el proprio controler a proprio gusto.
mi N4 venia con una configuracion parecida y pues la cambie porq para mi era incomodo como noto q lo es para ti
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 26 Feb 14 @ 12:17 pm
Ok gracias mi hermano.
era una duda que ni los mismos vendedores tenían respuesta y pues la neta el juguete esta bueno.
a mi forma de ver un poco mejor que la mixtrak
el otro detalle es que ya esta agotado
y de esta marca hay muy poca información en internet
 

Posted Thu 27 Feb 14 @ 1:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Le aconsejo de comprar productos conocidos (por la asistencia "garantia")
El controlador en objeto tiene varios productores.
mejor siga con numark que la nueva mixtrackpro es muy versatil. O en su defecto otra marca de su preferencia.
reloop
vestax
pioneer
american audio
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 27 Feb 14 @ 2:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Este es un contrlador genérico CHINO que se sale en diferentes marcas. Pero que tal vez sea una opción temporal o de backup para cualquiera.

EL mapeop puede ser cambiado pero se requiere de actualziarse a VirtualDJ Pro Full para poder hacerlo.

Un Saludo
 

Posted Fri 28 Feb 14 @ 2:05 pm
s5d34eHome userMember since 2014
alguien sabe en donde puedo descargar el mappa de este controlador para el virtual dj ?? grasias
 

Posted Thu 25 Sep 14 @ 11:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)