Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para registrar mi Numark Mixdeck

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ormoraPRO InfinityMember since 2006
Saludos a todos..


... Alguien podria decirme donde busco o como es la forma de registrar mi mixdeck?... me explico

se en que parte de la pagina es donde debo registrarlo pero no me acepta el numero de serial que este tiene (pues el numero es muy largo y trae letras)... hay otra forma de registro..

Mi controlador fue adquirido legalmente y en los establecimientos de Best Buy..
y soy un usuario Pro... Legal de Virtual Dj tambien


Puede alguien ayudarme.. pues deseo registrar mi mezcladora.
 

Posted Thu 30 Jan 14 @ 9:12 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Le aclaro una cosa que a lo mejor para ud es nuevo.
En la pagina de virtualdj no se registra cualquier equip, es mas el equupo no se registra lo que se registra es el software que vino con este.
Si mal no recuerdo su equipo hoy viene cin seratodj intro , mas de haber venido con vdj tambien ud lo que debe regstrar. El serial que vino en la funda del cd de vdj.
Saludos
Espero haber disipado sus dudas
Pochodj
 

Posted Thu 30 Jan 14 @ 12:33 pm
HOLA TENGO UN PROBLEMA, COMPRE UN CONTROLADOR NUMARK N4 Y AL MOMENTO DE INSTALAR EL VIRTUAL DJ QUE TRAE EL EQUIPO PERO AL FINALIZAR ME PIDE LA SERIE DE MI EQUIPO, PERO AL INGRESARLA NO ME LA ACEPTA YA INTENTE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y NADA,
 

Posted Sat 01 Feb 14 @ 7:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Evite escribir en mayúsculas
El número que debe registrar es el que viene en la funda del cd que vino con su controladora.
Así subirá de nivel a limited USER, que es el mismo que debe ingresar a la culminación de la instalación del programa.
Saludos
Pochodj
 

Posted Sun 02 Feb 14 @ 8:46 am
Buenas tardes, al ingresar el CD de mi nuevo Mixtrack instala todo correctamente pero a la hora de ingresar el numero de serie que vino con mi controlador me sale incorreto porfavor alguien me puede ayudar con este problema? ya he intentado de todo
 

Posted Fri 11 Nov 16 @ 9:01 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Usualmente los números de serie que vienen con los controladores vienen en este formato "xxxx-xxxx-xxxxx/xxx o xxx/xxxx-xxxx-xxxxx" tienes que ingresar al programa solo los números y letras que están antes o después del slash "/".

Saludos.
 

Posted Sat 12 Nov 16 @ 5:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)