Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: REGISTRY TOOL

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

anpeguiHome userMember since 2013
Buenas tardes, antes de nada me presento,me yamo Andres y soi de pontevedra,soy nuevo en esto y espero que me podais ayudar.instale el virtual pro 7.05 en widos 7.el portatil es un toshiba l855-11k con 640 de disco duro y 4gb de ram ddr3.la grafica es una raedon amd y el procesador un intel core.el problema que tengo es que aveces los videos se me cuelgan pero poco tiempo.en una tienda de informatica me comentaron que la version de 32 bits en 64 da problemas ya que por mucha ram que se tenga solo acepta 3gb.mi pregunta es conoceis alguna version para 64 bits?cual seria la correcta configuracion del registry tool que lo tengo instalado?un saludp y gracias.
 

Posted Sat 07 Dec 13 @ 10:25 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado usuario para las correcciones que usted necesita hacer debe registrar su virtual dj pro si es que lo tiene original en caso contrario no podra recibir el soporte requerido ya que estas correcciones estan solo disponibles para usuarios registrados en nivel pro full saludos
 

Posted Sat 07 Dec 13 @ 12:14 pm
hola buenas tardes una pregunta xq se me trava el virtual enlazado con el zararadio cuando transmito x internet para una radio online
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 2:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)