Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Sonido ddj wego pioneer - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Sencillamente no se puede
Auriculares y bocinas van conectadas a la tarjeta de su controladora.
Para hacer lo que desea requiere adquirir la versión completa o en su defecto en los 20 días de prueba de los cuales dispone
 

Posted Sun 02 Feb 14 @ 8:50 am
quien sabe como se crea un playlist en el virtual dj LE wego .... si creo una carpeta de virtual dj agrego los tracks pero se ponen en el orden que quieren el ordenador en realidad por el numero de bmp de menor a mayor

 

Posted Mon 03 Feb 14 @ 1:21 pm
como instalar el asio pioneer???
 

Posted Mon 03 Feb 14 @ 2:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Mon 03 Feb 14 @ 5:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
aayrton wrote :
quien sabe como se crea un playlist en el virtual dj LE wego .... si creo una carpeta de virtual dj agrego los tracks pero se ponen en el orden que quieren el ordenador en realidad por el numero de bmp de menor a mayor



Si no erro requiere de la version completa para generar carpetas personalizadas.
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 03 Feb 14 @ 5:08 pm
Pochitodj, tengo la version gratis de 20 dias y aun asi no logro que el sonido salga por los auriculares y la computadora! si conecto los auriculares y apreto el boton cue, no pasa nada, tengo estas configuraciones:
 

Posted Wed 05 Feb 14 @ 12:11 pm
me equivoquee! jajaj tengo estas porfavor ayudenmee
 

Posted Wed 05 Feb 14 @ 12:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

LA WeGO funcionará solamente con su salida de audio master out y sus audifonos conectados a la Wego también. No funcionará para usar las bocinas de la laptop y los audifonos de la Wego a menos que se compre la versión pro full.

En este momento solo le permite o usar la WEGO o los altavoces de la laptop, pero no ambos. Su primera configuración (segun foto ) es la correcta a usar.

Un Saludo

 

Posted Thu 06 Feb 14 @ 11:17 am
Ammm Que Onda Tengo La DDj Wego Pero Se Me Perdioo El Discoo Como Agoo Para Descargar El Driver :((
O Algien Que Me Pase Los Archivos De Su Discoo Por Favor
Se Los Agradeceria Mucho ¡
 

Posted Fri 07 Feb 14 @ 7:25 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
entra en la pagina de pioneer de ahi descargas los drivers
 

Posted Fri 07 Feb 14 @ 7:40 pm
Esque Lo Descargo Y Es El De Utilidad DE Configuración De Asio :// Y No Me Lo Podrias Pasar Por email
Ass Paroo ;))
 

Posted Fri 07 Feb 14 @ 8:03 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado usuario no quebrante las normas del foro no se pueden publicar direcciones de mail registrese en la pagina de pioneer y de ahi podra bajar sus drivers sludos


Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
 

Posted Fri 07 Feb 14 @ 8:09 pm
 

Posted Sat 08 Feb 14 @ 9:13 am
Tengo un DDJ WEGO ya descarge el programa de virtual pero al momento de abrirlo me marca error, y me dice de los drivers pero tengo una windows 8 que driver debo de descargar para poder trabajar en mi DDJ wego
 

Posted Thu 13 Feb 14 @ 5:18 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Thu 13 Feb 14 @ 5:57 pm
Amigos buenas tardes espero puedan ayudarme, recientemente me compre un ddj wego2 pero no se como hacer para escuchar una cancion por los auriculares mientras otra suena por los parlantes, tengo las conexiones como lo dice el manual y uso el dj virtual q me trajo el wego y tambien uso la version pro pero en ninguno de los dos se como hacer lo que mencione... espero puedan ayudarme y gracias
 

Posted Wed 19 Mar 14 @ 11:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

LEa el hilo desde el principio y vea las recomendaciones que se hacen para la configuración correcta de la WeGO.

Un Saludo
 

Posted Wed 19 Mar 14 @ 11:29 pm
Hola... hace un par de días adquirí el DJJ-WEGO... esta Genial...
Peero... no puedo escuchar el audio de las pistas que no sea el master!!!
necesito escuchar la pista antes de que salga al aire!!!
se supone que nos ponemos entender!!!
El producto esta muy bueno!!!
solo es ese pequeño detalle... hoy tengo un evento... y pues tendré que utilizar mis player´s ...
no hagan que me arrepienta de adquirir este fabuloso equipo...
gracias... espero una pronta respuesta.... por ahora estoy actualizando mi virtual!!!
espero y funcione!!
gracias!!!
 

Posted Fri 28 Mar 14 @ 8:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sat 29 Mar 14 @ 4:51 am
Hola, Queria saber como soluciono el problema del virtual dj que no suena, lo reprodusco y anda normal pero no suena ni por lo que seria audifonos, bafles ni nada ayudenmen como lo soluciono
 

Posted Sun 18 May 14 @ 6:41 pm
53%