Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Sonido ddj wego pioneer - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si te registras tendras un poco mas de soporte como usuario limitado y tendras mas respuestas dsiponibles ya que no se da soporte a versiones de dudosa procedencia lo del equipo despues lo conversamos
 

Posted Wed 08 Jan 14 @ 8:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De ley necesita de un sistema auto amplificado así sean los de pc
Altec
Logitec
Hércules
Trust
Y tantas marcas que existen en el mercado
Y luego mediante un adaptador rca/jack3.5 mm lo conecta a su wego.
Adaptador


Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 08 Jan 14 @ 9:40 pm
por favor ayuda ya no se que hacer mi equipo de musica tiene auxiliar pero no audio input si no un orificio solo compre el cable para ese orificio y del lado del controlador puse el rojo y el blanco ... lo q no quiero es comprarme otro equipo de audio que en vez del auxiliar simple tenga el input rojo y blanco y que no funcione y sea un problema de configuracion o no se que..
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 2:15 pm
no lo habia leido gracias pochito vamos a ver que pasa
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 2:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si el input de tu equipo es de los antiguos
Prueba dañar una extremidad del cable rca/rca y estas conecta las en fin necesitas sólo la señal.
Si no resuelve así de ley comprar un sistema auto amplificado.
Lo mejor sería que nos envíe el modelo de su equipo de sonido para ayudarle mejor
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 4:27 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010


me parece que es asi si no entendi mal
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 5:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

Imagino q es algo asi
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 5:34 pm
muchachos fui a una casa de audio y tengo bien conectado todo con el cable q subio gaby ... me dijeron que tengo mal una configuracion del virtual o de la pc que puedo hacer? estoy usando el virtual dj limited edition q viene con el controlador..
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 7:05 pm
vendian todas cosas d dj tengo todo conectado como tiene que ser y en outputs en la configuracion de virtual tengo headphones con el dibujito del a pc los auriculares y los parlantes como tiene q ser creo ya no se q mas hacer....
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 7:12 pm
y tambien en sound card tengo configurado AVIO y al lado tambien pionerr ......avio
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 7:40 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado antes de que sigas por favor registra el numero de serie de tu virtual le aqui en tu perfil tu disco de virtual tiene un numero de serie registralo en tu perfil

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

cuando registres tu numero te paso bien la configuracion hasta entonces no puedo darte mas soporte
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 7:44 pm
ya esta gaby ahi lo hice.....que tendria que hacer ahora?
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 7:50 pm
es exactamente como lo tengo configurado y nada sigue igual....
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 7:57 pm
creo q lo solucione era um problema de principiante cuando tenia sonando un track en la bandeja uno probaba si andaba el otro track solo en el auricular poniendo play yl uego tocaba el boton de auricular ahora sonando el track en la bandeja uno pongo la perilla de CUE a la izquiera activo el boton de auricular de la bandeja dos y ahi recien pongo play y escucho el de la bandeja uno por los parlantes y el de la bandeja dos por los auriculares era asi de simple con el CUE ??? jajajajaja
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 8:10 pm
jajajajjajaj sos malo eeeee gracias a todos por lo menos ya estoy para enganchar tracks del final al principio como david keta jajajaja saludos
 

Posted Thu 09 Jan 14 @ 8:24 pm
Tengo un problema con mi DDJ WEGO K no se si es por que es usada instale todo como corresponde el día sábado 25/01 y hoy 30/01 me dice que me versión de prueba ya excedió los 20 días alguien sabe que tengo que hacer por que viene con el virtual original solo tenia que instalarlo. muchas gracias y saludos! DJ Adrian
 

Posted Thu 30 Jan 14 @ 9:24 pm
El sabado acabo de comprar una consola pioneer ddj wego k y hoy viernes me dice que la licencia por 20 dias ya caduco alguien sabe que debo hacer por que en teoria me vino con virtual y un numero de serie se supone q con eso ya esta
 

Posted Thu 30 Jan 14 @ 9:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Lo que ha culminado son los días de prueba del programa completo.
Ud podrá seguir usando vdj LE de su wego sin límite de tiempo ya que este es limitado sólo en funciones.
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 30 Jan 14 @ 11:56 pm
Hola, tengo un problema con mi controladora DDJ WeGo, trato de configurar el VirtualDJ LE para hacer que el sonido salga por los parlantes del computador y de lops audifonos, pero no puedo, he intentado con todo, me lei todo el manual y no encuentro ninguna respuesta. Cualquier ayuda se los agradeceria mucho. Gracias!
 

Posted Sat 01 Feb 14 @ 11:15 am
Ayuda porfavoor! lo siento no se como borrar este comentario
 

Posted Sat 01 Feb 14 @ 11:16 am
35%