Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon MC6000, Timecode Vinyl y Dicer - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Camplg ya te mande la solución por mensaje e igual a pochito dj, lo prueban y me avisan

Saludos
 

Posted Mon 01 Jul 13 @ 8:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se agradece :)
 

Posted Mon 01 Jul 13 @ 11:53 am
bueno, les cuento mi reciente experiencia.
compre una placa Maya 44 Usb+ para usar el controlador Denon MC6000 con el Traktor 2.6.2 (con el virtual me anda directamente sin placa) porque vi por youtube varios videos de gente con la placa y los timecodes.
me volvi loco para hacerlo funcionar y no habia caso. para hacerla corta, en una de esas pongo directamente el driver de la Denon MC6000 y andubo de una!!!???
osea que con la controladora Denon podes usar las bandejas y vinilos de Traktor con el Virtual Dj y el Traktor.
encima me compre la Maya por vi en un monton de foros que deciian que era IMPOSIBLE que andubiera, que SI O SI necesitabas una placa externa...
Saludos!!!
 

Posted Thu 25 Jul 13 @ 5:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Solo para decirles... NO FUNCIONA EN TODOS LOS MC-6000, lo hemos probado en varios y solo en algunos funciona parcialmente, esto para que lo sepan.

Y En donde funciona, es tener el mc-6000 de 4 decks funcionando en solo 2 decks con timecodes, en donde ha llegado a funcionar. El usar una placa externa como la Mayya 44, habilita el uso de 2 decks en MIDI y la opción de usar otros 2 canales con Timecodes dando la posibilidad de usar los 4 decks. Esto NO ES posible usando solo la MC-6000 en modo de timecodes.

Un saludo
 

Posted Fri 26 Jul 13 @ 8:54 am
hola tengo un denon dn-mc 6000 lo pomgo con virtual dj pro 7 conecto mi denon pongo la pita y cuando lo pongo a reproducir no se escucha en mis cornetas por que pasa eso ?
 

Posted Fri 26 Jul 13 @ 9:53 pm
Buenas a todos los amigos de éste blog , les comento que la Denon Dn-Mc6000 si trabaja al 100% con Timecodes y al mismo tiempo como interface normal como todos la usamos .
Yo la tengo trabajando de esa manera y no es necesario una tarjeta de audio externa o cosas similares , tal y solamente tu par de Tornamesas ...
Llámense

Technics Mk2 1200

Numark TT Usb

Entre otras Tornamesas de vinil...

Jalan al super 100% y la verdad la Denon Dn-Mc6000 es una buenísima compra y muchas felicidades a todos por escoger tan buena herramienta de trabajo.
Sin mas por el momento si alguno se interesa en saber la configuración con Timecodes les dejo mi correo djfurbydj@gmail.com
De antemano les digo que haré un video tutorial de la dicha configuración.


Saludos y buena vibra a todos !!
 

Posted Wed 02 Oct 13 @ 12:06 am
alguien me podria pasar la configuración para que funcione con los time code
 

Posted Wed 16 Oct 13 @ 11:51 am
ulsesPRO InfinityMember since 2012
alguien podria explicarme si trabaja con la denon mc 6000 los timecode de virtual dj 8? quiero conectarle las technics!!
 

Posted Sat 19 Mar 16 @ 3:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)