Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj le

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola tengo un numark mixdeck vino con un disco de instalacion de virtual dj 5
puedo descargar e instalar
el virtual dj le
 

Posted Thu 20 Jun 13 @ 2:50 pm
 

Posted Thu 20 Jun 13 @ 3:33 pm
gracias dj potter pero quise registrar el numero de serie del numark y me dice que es incorrecto
o en el disco traera el numero de serie virtual dj 5 porque no lo tengo a la mano pero si es asi lo tendre que buscar

 

Posted Thu 20 Jun 13 @ 5:54 pm
dj edwin rc wrote :
gracias dj potter pero quise registrar el numero de serie del numark y me dice que es incorrecto
o en el disco traera el numero de serie virtual dj 5 porque no lo tengo a la mano pero si es asi lo tendre que buscar



que tal bro no es el numero correcto el del numark abre el cd y ahi viene l numero del regitro del virtual dj o a su ves en la solapa ... saludos ...
 

Posted Thu 20 Jun 13 @ 6:01 pm
muy bien gracias dj paul buscare el disco para registrarlo
 

Posted Thu 20 Jun 13 @ 6:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 20 Jun 13 @ 7:40 pm
MayorkLE userMember since 2009
hola amigos soy de argentina, tengo vdj LE con un contrl-7 como son limitadas las opciones de sampler quiero utilizar el vdj Po 7 y no me toma el contrl-7.. uqe puedo hacer.. muchas gracias
 

Posted Fri 21 Jun 13 @ 12:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LA opción es comrpar la actualización a VirtualDJ Pro Full y el CNTRL7 esta plenamente soportado por la versión que obtienes al comprar el pro full.
 

Posted Thu 27 Jun 13 @ 12:23 pm
que tal espero y me puedan ayudar tengo un problema muy grande !!
compre el controlador ddj wego seminuevo con todo y su caja cd de dirvers con virtual dj limited edition.
Ahora mi problema es que a la hora de instalar el software de virtual me aparece la version de prueba (20 dias)
y me dice que compre la version completa .. bueno pues al quererla comprar registre el No. de serie para adquirir el descuento y me dice qe ese No. ya esta registrado
y que inicie sesión con la cuenta..
MI PROBLEMA ES QUE NO ME SE LA CUENTA Y YA NO TENGO CONTACTO CON EL QUE ME LO VENDIO !!!
 

Posted Thu 05 Feb 15 @ 8:32 pm
como hago para descargar virtual dj LE con mi numark mixtrack 3 el controlador no me vino con ningun cd ni tarjeta de descarga de software ayuda por favor!!!!!
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 6:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Su controlador no tiene una licencia de vdj incluida
Este viene con seratodj intro.
Para usarlo en vdj requiere de una licencia
Para probarlo puede hacerlo con la versión home free que le permite el uso del software por 10 min
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 9:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)