Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como configurar Virtual Dj para videos MKV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar a configurar mi virtual dj para poder reproducir mis videos MKV, la verdad se me hace el mejor formato y eso de estar convirtiendo cada video uno por uno a otro formato es de mcha flojera y les quita definicion, yo uso puros videos en hd pero no se cual sea la configuracion correcta para que los videos no se vean lentos o a veces quedan como 2 segundos trabados, mi computadora es de 4 gb de ram windows 7 y la tarjeta de video es Familia Mobile Intel(R) 45 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1), yo siento que es algo de configuracion porque mi computadora no esta tan saturada como para alentarse esta entre 80 89% de funcionamiento. y yo creo que moviendole algo quedaria mas fluido, espero y me puedan ayudar.!
 

Posted Tue 14 May 13 @ 4:11 am
Hola
Necesita registrar su serial en su perfil de cuenta para que pueda tener soporte.
Si aun no ha adquirido el software original, le recomiendo que lo haga pues. Al tener DJ Virtual Pro original se elimina el 99% de los problemas ademas tiene acceso a varia informacion que ahora usted no puede ver por no contar con una licencia. Tambien podra descargar skins y un monton de herramientas. Ah y lo mas importante tendra todo el soporte de Atomix y de esta comunidad.
Saludos.
 

Posted Tue 14 May 13 @ 6:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A parte del soft original, con esa tarjeta deberá luchar alguito para no tener problemas.
Depende también del procesador de su lap.
En fin es un conjunto de cosas la que hacen funcionar bien vdj+vídeos.
Claro esta la principal es ocupar un software legal registrado, para usufruir de los beneficios que el software ofrece.
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 14 May 13 @ 7:37 am
pedro2PRO InfinityMember since 2007
tengo registro en virtual dj compre el programa como puedo configurar mi mac pro para ke el video no se vea lento o no este soncronizado con el audio tengo la ddj sx mappeada con virtual dj
 

Posted Tue 28 May 13 @ 1:33 am
me sucede lo mismo, todos los videos se ven lentos y el audio normal, tengo una maquina muy robusta y no creo que sea de maquina.
 

Posted Mon 11 Nov 13 @ 10:38 pm
pedro2 wrote :
tengo registro en virtual dj compre el programa como puedo configurar mi mac pro para ke el video no se vea lento o no este soncronizado con el audio tengo la ddj sx mappeada con virtual dj


Entonces deje toda la informacion referente a su computadora para que le puedan ayudar, sin tener toda la informacion basica sobre , procesador , video , memoria , etc no es posible que el equipo pueda diagnosticarle una posible solucion .
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 12:26 am
...hola a todos.
...tengo un problema con los vídeos en la versión 8.
...licencia infinita, equipo sobradamente potente, controladora eficiente....etc...etc.
...el problema es que una vez que grabo una sesión en video, me reproduce en la pantalla un tamaño más pequeño que los videos que pincho.

...tampoco es problema de resolución de pantalla. El problema es en la configuración de video....algo que debo hacer mal.

...cómo puedo configurar bien el tamaño de los videos para que mis grabaciones sean iguales que cuando las voy grabando?

...gracias de antemano.
 

Posted Sat 14 Feb 15 @ 8:41 pm
carlesmix
Tienes que configurar tu grabacion de video con mayor resolucion.

Configuracion>>>>activa la casilla Opciones avanzadas >>>Record(Grabar)>>>Format (Formato) escoje mp4 y la mejor calidad
 

Posted Sun 15 Feb 15 @ 6:29 am
Olvide ponerte el segundo paso.
Configuracion>>>> Opciones>>>>Record>>>RecordQuality----Aqui puedes escojer entre LOW-MID-HIGH.

Escoje HIGH teniendo en cuenta que a mayor resolucion mas trabaja la CPU.

Suerte.
Dj Yayay.
 

Posted Sun 15 Feb 15 @ 8:07 am
mis videos en virtual 8 se ven oscuros,,
y me di cuenta que cuando le bajo volumen al video, tambien se baja la claridad.del video.
 

Posted Wed 11 May 16 @ 12:20 am
por defecto los videos livianos y que corren sin problema he notado que son los de formato .mp4 si intentas con instalar un codepack talvez? podrias solucionarlo ya que en los reproductores clasicos de windows no admite ciertos formatos que unicamente los codepack ayudan.. saludos.
 

Posted Wed 11 May 16 @ 7:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)