Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON VIRTUAL DJ!!!!!!!! - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

RCKDLRLE userMember since 2014
Buen día. Compre un controlador midi que viene con el disco de instalación de virtual dj 7 pro pero el número de serie que viene en la caja no me deja registrarlo alguien me puede ayudar? Saludos
 

Posted Mon 11 Aug 14 @ 10:09 pm
nowis99Home userMember since 2014
hola a todos soy de venezuela, tengo un problema con el virtual Dj, tengo un vms 4.1 y cuando lo conecto a la pc y abro el programa no me reconoce los fader ni los volumenes, y los volumenes de los canales en el programa suben y bajan solos y no funcionan, al igual el el master del canal y el master de todo el equipo no funcionan, quien me puede ayudar con este error gracias.
 

Posted Fri 15 Aug 14 @ 11:49 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Su controlador vms 4.1 tiend la parte mixer analógica, por ende esta parte no es controlada por el software.
Aún viéndolos moverse estos tienen una función FAKE es decir sd mueven pero no actúan en modo alguno en el programa.
Le aconsejo registrar su versión pro para obtener mayor y mejor soporte
Saludos
Pochodj
 

Posted Sat 16 Aug 14 @ 3:18 am
Por que cuando subo o bajo el Pitch.. me truena la canción.. como si estuviera saturando?? se puede corregir esto ? Gracias !.
 

Posted Fri 26 Sep 14 @ 2:22 am
tube el mismo problema con el vídeo , lo solucione actualizando el direct x espero i te sirba mi comentario
 

Posted Fri 26 Sep 14 @ 11:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)