Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON VIRTUAL DJ!!!!!!!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola amigos soy de Costa Rica!
Lo que pasa es que tengo mi laptop HP Pavilion dv6-1251, le tengo el Virtual DJ. Todo funciona exelente pero al pasar de unos minutos se me pega el SKIN (CARATULA DEL VDJ) e hay lo malo, la musica sigue sonando e incluso puedo mezclar igual pero no podria ver que cancion pongo porque se pega y se hace una bola :S AYUDA
 

Posted Sun 24 Mar 13 @ 11:14 pm
 

Posted Mon 25 Mar 13 @ 10:31 am
HOLA BUENAS TARDES
ya tengo registrado mi virtual dj y al momento de utilizarlo me solicita nuevamente el numero de serie para poder ingresar a el no se que tengo que hacer para que no me vuelva a solicitar el numero de serie cuando requiero utilizar el programa lo acabo de comprar en esta pagina es original les agradeceria su apoyo...
 

Posted Mon 27 May 13 @ 6:46 pm
Hola Chicos, que no consigo guardar mi configuración de niveles de audio, master, etc. Cada vez que abro mi Virtual tengo que perder un rato en volver a configurar todos los niveles, todos. ¿Alguien podría decirme cómo puedo hacer para que todo quede tal cual está configurado en el momento de cerrar?. Gracias.
 

Posted Tue 28 May 13 @ 7:32 am
amadeussonido wrote :
HOLA BUENAS TARDES
ya tengo registrado mi virtual dj y al momento de utilizarlo me solicita nuevamente el numero de serie para poder ingresar a el no se que tengo que hacer para que no me vuelva a solicitar el numero de serie cuando requiero utilizar el programa lo acabo de comprar en esta pagina es original les agradeceria su apoyo...


estimadono hagas doble post ... gracias
 

Posted Tue 28 May 13 @ 11:39 am
Hola Amigo, yo tube un problema parecido y lo que hice fue: me fije que resolucion de pantalla tenia mi pc (1600 x 900) entonces configure el skin de mi virtual con esa resolucion. y el skin original. y no tube mas problemas de imagen..
ESPERO TE SIRVA Y PUEDAS MESCLAR....

Ha, con la versión 7.4 HOME FREE, nunca tuve ningun problema con NADA!... un abrazo
 

Posted Wed 29 May 13 @ 11:38 pm
Saludos soy de P.R. no soy DJ pero soy curioso,tengo una familia grande y decidir de comprar varias cosas para asi tener la musica y ahorranos algo en DJ .compre un disco duro con DJ Pro 7 tiene videos,Kareoke y musica ,todo trabaja a perfeccion solo cuando pongo los videos se frisan un poco pero la musica suena bien es solo cuando miras el video se freeza un poco habra algo que pueda hacer ,tengo una laptop ASUS R500A i5 16 gigas 500 disco duro ''Window 8'' pero creo que vino con una tarjeta de video que tiene acelerador de fabrica y creo que eso me conflije con el acelerador del Virtual DJ ,que me recomiendan ya le hecho de todo a la laptop pero no encuentro solucion..gracias
 

Posted Sat 01 Jun 13 @ 2:39 pm
tonoracing1 wrote :
Saludos soy de P.R. no soy DJ pero soy curioso,tengo una familia grande y decidir de comprar varias cosas para asi tener la musica y ahorranos algo en DJ .compre un disco duro con DJ Pro 7 tiene videos,Kareoke y musica ,todo trabaja a perfeccion solo cuando pongo los videos se frisan un poco pero la musica suena bien es solo cuando miras el video se freeza un poco habra algo que pueda hacer ,tengo una laptop ASUS R500A i5 16 gigas 500 disco duro ''Window 8'' pero creo que vino con una tarjeta de video que tiene acelerador de fabrica y creo que eso me conflije con el acelerador del Virtual DJ ,que me recomiendan ya le hecho de todo a la laptop pero no encuentro solucion..gracias

Necesita usar Virtual DJ Pro 7 comprado, versiones piratas dan muchos problemas. Paraque le funcionen los videos necesita hacerle unas modificaciones a su laptop con unas heramientas que aqui se proporcionan pero solo a los usuarion que han comprado la licencia de Virtual DJ.

 

Posted Sat 01 Jun 13 @ 5:33 pm
quisiera saber como hago un post nuevo quiero preguntar acerca del stanton scs 4 dj ya que no encuentro la opcion de post nuevo o en que seccion lo publico saludos he leido las reglas.
 

Posted Sat 01 Jun 13 @ 6:38 pm
editado
 

Posted Sun 02 Jun 13 @ 2:08 pm
Aguilanea wrote:
Necesita usar Virtual DJ Pro 7 comprado, versiones piratas dan muchos problemas. Paraque le funcionen los videos necesita hacerle unas modificaciones a su laptop con unas heramientas que aqui se proporcionan pero solo a los usuarion que han comprado la licencia de Virtual DJ.

Me puedes orientar cual es el costo del programa???
 

Posted Sun 02 Jun 13 @ 2:13 pm
tonoracing1 wrote :
Aguilanea wrote:
Necesita usar Virtual DJ Pro 7 comprado, versiones piratas dan muchos problemas. Paraque le funcionen los videos necesita hacerle unas modificaciones a su laptop con unas heramientas que aqui se proporcionan pero solo a los usuarion que han comprado la licencia de Virtual DJ.

Me puedes orientar cual es el costo del programa???


Hola
El virtual DJ Pro 7 full cuesta $299.00 USD (dolares) y tiene actualizaciones de por vida. Los que hemos comprado Virtual DJ Pro full podremos actualizar gratis a virtual dj 8 cuando salga. Virtual dj pro full es la version que no tienen limitaciones cuenta con controladores nativos los hercules y tambien se puede usar con controladores de la competencia de serato y traktor cuando salga el maper para el controlador.
El progama se compra en esta pagina online, pagando con tarjeta de credito y me parece que aceptan giros bancarios.
Si compra algun articulo por ejemplo un controlador o tarjeta de audio al comprar virtual dj pro full obtienen un descuento.
Aca te dejo el link donde aparecen las diferencias entre las versiones de Virtual DJ.
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Saludos.
 

Posted Sun 02 Jun 13 @ 7:02 pm
zaensHome userMember since 2013
Que tal amigos
Tengo un problema con mi vdj tengo una laptop ACER ASPIRE procesador intel pentium inside 2.3Ghz con 2 gb en ram y Windows 7 el caso es que cuando estoy tocando despues de un tiempo mezclando en video con la configuracion de salida de video a pantalla extendida se apaga sola mi lap he dado en mi plan b siempre tener cds a la mano sera algun problema de configuracion o simplemente mi maquina no soporta u ocupa demasiados recursos hasta que truena. otra cosa tambien se calienta mucho. cuando no saco video a pantalla extendidano le pasa nada esto lo hago en casa, pero ya en vivo siempre lo hace.................. ayuda amigos lo agradezco mucho
 

Posted Sun 02 Jun 13 @ 11:47 pm
zaens wrote :
Que tal amigos
Tengo un problema con mi vdj tengo una laptop ACER ASPIRE procesador intel pentium inside 2.3Ghz con 2 gb en ram y Windows 7 el caso es que cuando estoy tocando despues de un tiempo mezclando en video con la configuracion de salida de video a pantalla extendida se apaga sola mi lap he dado en mi plan b siempre tener cds a la mano sera algun problema de configuracion o simplemente mi maquina no soporta u ocupa demasiados recursos hasta que truena. otra cosa tambien se calienta mucho. cuando no saco video a pantalla extendidano le pasa nada esto lo hago en casa, pero ya en vivo siempre lo hace.................. ayuda amigos lo agradezco mucho


claro que hay solucion y es la siguiente epsero te sirva.
1. registra tu version del virtual dj en tu perfil
2. inmediatamente accederas a la ayuda rapida para ese problema que es muy comun en usuario que tienen un virtual dj de dudosa procedencia.
3. si no tienes el programa originalte recomiendo adquirir una version legal saludos
 

Posted Mon 03 Jun 13 @ 10:08 am
yo tengo el virtal dj 7.4 y e provado numeros del serial y la nesecito para bajar los efectos del sonido gracias
 

Posted Sat 21 Sep 13 @ 4:48 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
esteban vega diaz wrote :
yo tengo el virtal dj 7.4 y e provado numeros del serial y la nesecito para bajar los efectos del sonido gracias


Registra el numero si ya lo compraste o compra el programa para tener acceso a lo que tu quieres tener
 

Posted Sat 21 Sep 13 @ 7:22 pm
carssHome userMember since 2012
en donde consigo mi numero de serie
 

Posted Mon 17 Mar 14 @ 12:09 am
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
 

Posted Mon 17 Mar 14 @ 7:48 am
hola soy de mexico.
Acabo de descargar dj virtual! tengo un problema, el cual a la hora de abrir mi dj virtual la ventana es mucho mas grande que mi pantalla. y no la puedo minimizar! porfavor si alguien sabe como la puedo minimizar se los agradeceria mucho!
 

Posted Wed 19 Mar 14 @ 7:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requiere una resolución mínima de 1024x768, si tiene una pantalla de 1366x768 use una resolución de 1280x768.

Un Saludo
 

Posted Wed 19 Mar 14 @ 11:31 pm
80%