Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevos Mappers - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola amigos a los tiempos por aquí nuevamente, gracias por tu respuesta uso el programa por varios años sin problemas mayores me saco la piedra que saquen actualizaciones sin ser testeadas lo suficientemente y que nosotros tengamos que volver a leer todos los post buscando soluciones que ya habíamos olvidado.
Seguro que el programa va a mejorar próximamente, sigo probando.
Ate.
JIMMYX DX
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 2:12 pm
y que problema tienes yo hasta el momento ningua queja
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 3:29 pm
dpf77LE userMember since 2013
BUenas, hay alguin que me pueda decir como o donde encontrar los mappers para la dj console rmx2??? Por favor.....
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 4:03 pm
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 6:07 pm
Buen día, solucionado en su mayor parte, volvi a realizar el mapeado desde la versión original despues de resetearlo y esta funcionando.
Gracias a todos por todo.
Ate.
JIMMYX DJ
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 10:21 pm
buenas tardes alguien me podrá ayudar a como le puedo cambiar ala configuración 1234 de la djm-2000 pioneer xfa y gracias
 

Posted Sun 16 Jun 13 @ 1:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Adan,

El problema se soluciona simple.... Solo renombra el archivo de definición en el directorio de DEVICES para el mapeo que NO DESEAS usar... Por ejemplo.

si quieres usar la definición para 1-2-3-4

DJM-2000_Definition_1-2-3-4.xml

Y la que es para 3-1-2-4 quedaría:

DJM-2000_Definition_3-1-2-4.xm_

Saludos
 

Posted Wed 19 Jun 13 @ 12:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 26 Jun 13 @ 6:44 am
Buen día amigos, cuando selecciono una canción del play list se borra o desaparece . He verificado si se apagan los discos externos pero dus luces estan encenfidas. Su ayuda por favor. Gracias
 

Posted Wed 26 Jun 13 @ 7:10 am
y como lo cambio a difucion 1234 por que ahora me sale quiero manejar el deck 1 se maneja el deck 2 están en contra como la puedo poner para 1234 del mapeo de la mixer djm-2000 pioneer
 

Posted Thu 18 Jul 13 @ 1:12 pm
hola necesito ayuda me compre un pioner DDJ-ERGO-v instale el virtual dj limited edition todo bien instale los controladores {cd} y cuando conecte al compu no funciono nada no lo reconoce. El programa funciona bien sin el, me dicen que hay que mappers. que tal es cierto
 

Posted Tue 30 Jul 13 @ 1:17 pm
isma0810 wrote :
hola necesito ayuda me compre un pioner DDJ-ERGO-v instale el virtual dj limited edition todo bien instale los controladores {cd} y cuando conecte al compu no funciono nada no lo reconoce. El programa funciona bien sin el, me dicen que hay que mappers. que tal es cierto


la DDJ-ERGO te debería de funcionar ya k la versión de virtual DJ k Vino con tu controlador es para tu controlador, registra la licencia del Virtual DJ LE para k obtengas mas soporte y no necesitas de ningún mapper con la versión k vino con tu controlador debe ir bien
 

Posted Tue 30 Jul 13 @ 5:55 pm
hola todos alguien tiene el mapeo de controlador beatmix
 

Posted Mon 04 Nov 13 @ 7:51 pm
yo compre un controlador beatmix me vinio con cd con el serial se lo coloco me dice que funciona por 20 dias me parece una estafa si yo lo compre legal mente y si quiro segir usando tengo que comprar la licencia me parece una verdadera estafa si alguien tiene el mapeo porfabor pasemelo
 

Posted Mon 04 Nov 13 @ 7:56 pm
1.- usted compro un controller, no el software
2.- el software que le viene es un regalo para poder utilizarlo con ciertas limitaciones con el respectivo controller
3.- para poder desechar las limitaciones puede registrar su producto y asi pasar a limited user y si usted gusta actualizar a la version pro.
4.- cuando registre la version limited podra tener funcional su controller de manera basica
5.- personalizar los mappers con 4 decks u otros usos, tiene que ocupar la version pro full por la cual registrado posee un dscto

recuerde que si pierde, extravia o se lo da a terceros pierde todo soporte en este forum por no registrarlo.

aqui una guia para registrar su producto.

saludos

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html
 

Posted Mon 04 Nov 13 @ 9:22 pm
alguien tiene el mappeo para la pioneer dj-sr ..lo nesecito urgente ...gracias
 

Posted Thu 21 Nov 13 @ 6:57 am
Necesito el de la numark 4trak quien tiene uno q haga echo q me comparta
 

Posted Sun 05 Jan 14 @ 10:38 am
Q TAL MIS AMIGOS BUEN DIA ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR CON ALGUN MAPPER PARA CONTROLADOR 4 TRACK NUMARK
GRAXIAS
 

Posted Tue 24 Feb 15 @ 9:43 am
Gracias por tu respuesta era un bug que ya solucione, al mover los controles de volumen o pitch crugian y la música se entrecortaba. Se corrigieron los valores y funciona bien.
Nuevamente Gracias por tu gentil respuesta.
Jimmy
 

Posted Tue 24 Feb 15 @ 3:38 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola tengo una ddj sx2 y la estoy usando con virtual 8 pero me gustaría hacer que funcionen los pads en multicolores y los hot cues igual que serato de ante mano les agradesco su ayuda de como puedo hacer esto o tengo que descargar un mapeo especial y donde lo puedo descargar
 

Posted Thu 26 Feb 15 @ 9:56 pm
95%