Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevos Mappers - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

He liberado ya el mapeo completo de la DJM-2000 y 2000 Nexus. Hoy libero la DJM-850 y también la MC-6000 mejorada y el mapeo que usaba en la RMX.

Ya existen también el mapeo de la XPonent y DDJ-T1. Proximamente libero el del DJM-900 Nexus y la DJM-800 también, estoy trabajando para también tener la DJM-5000 y la SVM-1000.

Los mapeos de estos mixers están completos, cualquier botón o funcionalidad que soporte MIDI está en el archivo de definición y puede asignarse a cualquier acción de virtualdj. Funcionan en MAC y PC sin renombrar nada también, pensado en que se instale y funcione todo.

En el caso de la DJM-2000 Nexus he mapeado incluso las 4 opciones de pantallas tactiles que tiene. Tengo igualmente en la zona de descarga de controladores las versiones de mixer de la forma 3-1-2-4 para la MC-6000, para las DJMs. Todos los mapeos también están pensados para aquellos que usan una tarjeta de sonido a parte (como en mi caso con la AudioFire) y los controles de master out, headphones y demás controles responden incluso teniendo otra tarjeta deiferente a la de la consola. Por supuesto que también soporta la tarjeta integrada que tenga el controlador, pero esto es un plus.

Estoy trabajando para sacar otros mapeos para la RMX2 y la DJ4Set, pero esas yo pienso tenerlas el mes próximo.

Si tienen alguna de estas consolas que ya se han liberado, prueben estos mapeos, están pensados para obtener lo más con VirtualDJ.

Un Saludo
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 10:56 am
muy buen aporte Andres!! saludos y seguro que sera de mucha utilidad para los users con esos controllers
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 11:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues si, la idea es que tengan la opción de manejar con esos mixers al máximo con VirtualDJ.
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 11:57 am
DjYayayHome userMember since 2008
Me complace el esfuerzo de acw_dj por conseguir la perfecta funcionalidad de los mapeos para mesas de mezclas.

Sobre todo la mesa de mezclas Midi con tres salidas Usb de Pioneer DJM-5000 que junto con el reproductror controldaor midi MEP - 7000 ,considero que es perfecto para todos los que se dedican al disco mobil con rack 19' y pubs musicales que se dediquen al kareoke o tengan dos salas con distintos ambientes musicales ,por su versatilidad y prestaciones con una buenisima calidad de sonido y buen precio.

He tenido la suerte de instalarlos en dos pub's musicales y trabajar con ellos y no he tenido ninguna queja por parte de los dueños.

Se agradece el aporte y espero disfrutarlo cuando tenga la licencia del Virtual Dj Pro.
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 12:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho el DJM-5000 es perfecto... y si no se usan CDs, puede usarse con el SEP-C1 y no el MEP-7000, como quiera son buenos equipos.

Un Saludo
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 1:14 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Gracias Sr.Andres ....ahora mismo los voy a probar con mi MC-6000 y mi Rmx ....saludos
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 4:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El de la RMX es el que encontré, ya que tengo algo de rato sin usarla.... y no la tengo aca, pero voy a buscar mi version mas reciente de ese mapper, la verdad estaba muy completo y bueno para trabajar. Si algo ocurre avisame por Mensaje privado para verlo.

El de la MC-6000 si esta muy bueno, cualquiera, el normal 1-2-3-4 o el 3-1-2-4. En ellos solo cambia el DEFINITION FILE, el mapper es el mismo.

Saludos
 

Posted Tue 19 Feb 13 @ 6:18 pm
petelo2Home userMember since 2013
donde consigo el mapper para la dnmc6000 gracias
 

Posted Sun 17 Mar 13 @ 5:00 am
La descarga de mappers u otras utilidades solo es posible para usuarios que hayan registrado una licencia de vdj pro full, si la cuenta registrela en esta pagina y tendra acceso a los mappers y demas complementos, saludos
 

Posted Sun 17 Mar 13 @ 9:15 am
oye el mapeo del torq
 

Posted Mon 18 Mar 13 @ 9:19 pm
oye el mapeo del torq xponen es el que sacaste por que ando nesesitando una vercion nueva por que la que ya ai no me a serbido
 

Posted Mon 18 Mar 13 @ 9:20 pm
ola acw_dj tengo un problema necesito si tienes un mapper del controlador numark 4trak ya q solo trabaja cn traktor y no puedo reproducir los videos bueno espero tu ayuda muchas gracias
 

Posted Wed 08 May 13 @ 10:18 am
necesito el mapper de la Numark 4track con VDJ
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 9:36 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
donde descarjo los maper que no nose
 

Posted Wed 05 Jun 13 @ 12:00 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Wed 05 Jun 13 @ 3:08 am
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Estimados...por casualidad alguien tiene un mapper para el mixer Vestax Pmc05 pro 04
de ante mano gracias...
 

Posted Wed 05 Jun 13 @ 4:14 pm
quien me podrá ayudar a confiar el mappeo de djm-2000 pioneer ala configuración 1234 es que me sale 3124 de antemano gracias amigos
 

Posted Sat 08 Jun 13 @ 11:50 pm
XPLOSIPRO InfinityMember since 2008
acw, veo q eres un maquina d esto, yo bastante menos.Veras tengo un macbookpro 17" con una humilde dj rmx la cual contolo a la perfeccion y mi idea es comprar una controladora ddj t1 sin tener q prescindir de el programa virtual dj. mi idea es poder usar indistintamente los dos programas con ambas mesas y ahi es donde me pierdo ya q entramos en tema de mapeos del cual estoy muy verde. he descargado mapeos pero no se usarlos, solo se utilizar drivers y archivos .exe o .dmg y me gustaria q me aconsejaras e informaras d como utilizar esos mapeos
 

Posted Mon 10 Jun 13 @ 11:35 am
Buen día, para que sirven estos mapers si cuando los instalas suenan mal, en problemas con la nueva versión recomiendas usar los nativos amigo, me crugen y ya estoy bastante inquieto con la salida de nuevas versiones con tantos fallos.

Mil disculpas si molesto a alguien, pero estoy acostumbrado a otro tipo de Virtual Dj más amigable y confiable.
Ate.
Jimmy Aguirre
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 7:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Jimmy
Los mapeos nada tienen que ver con la calidad sonora de tu equipo
Los mapeos son SÓLO para controlar con mano las varias funciones del programa emulando 2 cdj+mixer
Dicho esto la calidad del sonido depende
Motor audio del programa
Tarjeta q se use para mixar
Cables de coneccion (mixer o directamente a las cajas)
Mixer ( live )
Cajas ( pasivas o amplificadas)
Esto sin olvidarnos de la calidad de nuestra música
Y de las prestaciones de nuestro portátil
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 10:00 am
48%