Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MI VIRTUAL DJ NO RECONOCE EL CONTROLADOR DENON MC-3000 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tu peticion no esta permitida, a menos que te retractes, el staff te bloqueara la cuenta y perderas sin lugar a reclamo todos los beneficios de virtual dj pro, saludos

 

Posted Sat 20 Jul 13 @ 8:44 pm
la version home free sirve para las MC3000 ?? y si si... que diferencia tiene con la Pro?...

yo estoy teniendo un problema con mi controlador... al principio del set todo se escucha bien pero al paso del tiempo suena como si los cables fallaran, y cuando digo cables digo de cables que van a las bocinas o a la consola pero al probarlo en mi casa tambien pasaba, que podra ser?
 

Posted Sat 24 Aug 13 @ 7:12 pm
 

Posted Sat 24 Aug 13 @ 9:13 pm
Tengo el Virtual DJ Pro Full, lo compre hace tiempo.
Ayer después de bajar el Virtual Dj HOME Free., me falló el
Pro Full y al desintalar el HOME se borró la base de datos y no me reconoce ninguno.
Trate de reinstalar con el Cd pero me descarga la versión VLE y tengo que comprar nuevamente el Pro Full.
Que hago???
 

Posted Fri 18 Oct 13 @ 7:09 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si posee una licencia legal registrela en su perfil de usuario saludos
 

Posted Fri 18 Oct 13 @ 9:46 am
Cual es la licencia? El número de serie??
El virtual pro lo compre por internet.,
La licencia llega al correo??
 

Posted Fri 18 Oct 13 @ 6:30 pm
TOXIC19Home userMember since 2014
HOLA AMIGOS QUISIERA SAVER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PODEIS AYUDAR ... INGRESE EN EL FORUM DE VIRTUAL DJ PORQUE NCESITO QUE ME AYUDEYES CON UN PROBLEMA QUE LLEVO YA CASI DOS MESES INTENTANDO SOLUCIONAR PERO YA ME DI CUENTA DE QUE NO PUEDO SOLO ... HACE TRES MESES ME COMPRE UNA DENON 3000MC Y ME VINO CON UN PROGRAMA LLAMADO TRAKTOR EL CUAL ME IMAGINO QUE TODOS SABREIS CUAL ES .. BUENO PUES AL ABER A PRENDIDO A MIXEAR CON VIRTUAL DJ QISIERA ADAPTAR MI DENON AL VIRTUAL DJ PERO NO PUEDO ... UNO ME AN DIXO QUE NECESITO LOS MAPERS OTROS QUE TAN SOLO PONEINDO LA TARJETA DE SONIDO ASIO EN LA CONFIGURACION DE VIRTAUL DJ Y ND HE PROBADO DE TODO Y ND ME FUNCIONA ... SI ALGUIEN TIENE LOS MAPERS DE LA DENON 3000MC O ME PUEDA DAR ALGUNA SOLUCION UTIL PARA QUE PUEDA SOLUCIONAR MI PROBLEMA SE LO AGRADECERIA MUCHOO SALUDOSS
 

Posted Tue 01 Apr 14 @ 10:37 am
mira toxic lo primero es que respetes las reglas al escribir en mayusculas aparenta que gritas seguno si deseas soporte para tu denon te recoemdamos adquirir una versin legal del mismo ya que no se da soporte a versiones de dudosa procedecia o a su ves decargate la verson home free y prueba tu controlador y asi te daras cuenta que funciona
 

Posted Wed 02 Apr 14 @ 2:01 pm
therkLE userMember since 2012
buenas , yo tengo una akiyama quark , instale la version LE y cuando quiero actualizarla me dice que tengo que pagar 227$ ! es posible no pagarlos y actualizarlo?
 

Posted Sat 26 Apr 14 @ 1:51 pm
las ventajas de pro son muchas que tienes toda la ayuda del soporte técnico y también del foro
 

Posted Sun 27 Apr 14 @ 11:56 am
señores acabo de adquirir mi denon dj mc2000 la cual viene con serato, y no encuentro la forma de poder crear los samplers así como tampoco donde descargar los fx si me pueden ayudar se los agradecería para ver tutoriales o links de descarga


gracias y saludos
 

Posted Sat 07 Jun 14 @ 10:54 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pues dirijase a la pagina de serato,este es el foro y pagina oficial de virtual dj atomix aqui no encontrara respuesta para soluciones de otro software saludos
 

Posted Sat 07 Jun 14 @ 11:09 pm
RodraxHome userMember since 2014
Hola amigos! Me compre una Hercules mp3 e2 , la conecto con la version de prueba del virtual dj 8 y me la reconoce , pero al tener el pro , la conecto y no me la reconoce. Ayudenme , gracias c:
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 5:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pues si tienes una version legal registrala pues en tu perfil apareces como usuario home (o sea no tienes registro de usuario con software legal ) ya que de ser asi aparecerias como usuario pro infinity saludos
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 6:32 pm
Hola amigos , tengo el virtual DJ 8 y no obedece los botones de volumen bpm etc , sale el sonido por ella pero no me obedecen los botones ! Porque ?
 

Posted Mon 23 Feb 15 @ 5:16 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pues si tienes una version legal registrala pues en tu perfil apareces como usuario home (o sea no tienes registro de usuario con software legal ) ya que de ser asi aparecerias como usuario pro infinity saludos
 

Posted Tue 24 Feb 15 @ 11:35 am
poeta01Home userMember since 2015
Hola tengo el virtual dj 7, el pro y el 8 tengo un controlador CMD STUDIO 2a y no lo lee el 7 ni el pro, el 8 nada mas agarra unas cosas no todas por ejemplo escojo una canción y le.doy load b y siempre cambia el lado a no se que hacer o que otro programa se puede usar con ese controlador gracias por su ayuda me urge que me digan que puedo haces muchas gracias
 

Posted Wed 01 Apr 15 @ 4:24 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
por lo que pude leer ese controlador viene para Deckadance 2 LE para poder usarlo con virtual deberias comprar la licencia para controlador que te ofrece virtual dj
ya que segun investigue :Behringer CMD Estudio 2a es ahora un dispositivo soportado de forma nativa en la versión 8. saludos
 

Posted Wed 01 Apr 15 @ 12:46 pm
hola alguien me puede ayudar con el mapeo de la denon mc 6000 mk2
no me anda el canal 3y4 cuando trabajo con el virtual en dos deck tengo el virtual 7.4.6
 

Posted Thu 12 Nov 15 @ 5:20 pm
hola Buenas.. Adquiri el controlador American audio modelo ELMC-1 y possee el Cd de cofiguracion ya lo instale y todo pero no reconoce el controlador alguien me puede ayudar gracias, el virtual dj que trae el cd es el LE una ayuda porfa... espero al pronta respuesta
 

Posted Mon 18 Apr 16 @ 2:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)