Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MI VIRTUAL DJ NO RECONOCE EL CONTROLADOR DENON MC-3000 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

SALUDOS A TODOS, PUES INSTALE DRIVERS ASIO Y TODO PERO NO RECONOCE EL CONTROLADOR EL VIRTUAL DJ 7. SALUDOS A TODOS, OJALA ALGUIEN ME AYUDE :(
 

Posted Fri 15 Feb 13 @ 11:25 am
UN AMIGO ME HABLO DE QUE DEBO TENER EL MAPPER Y NO SE QUE ES ESO NI DONDE CONSEGUIRLO AMIGOS AUXILIO!
 

Posted Fri 15 Feb 13 @ 11:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Debe usar su versión limitada incluida en la dnmc3000
Si esta usando otra versión que no sea esa esta no será reconocida.
Si tiene su versión de vdj full registrela y actualice sólo así será reconocida.
Se le recomienda además de registrar su versión limitada ara así poder ver más soluciones a Ud. Obscuras en este momento ya que su nivel de usuario no se lo permite.
Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 15 Feb 13 @ 4:49 pm
Saludos Daniel
solo registra tu serial y descarga la ultima version LE instalala y se te sera solucionada tu problema...

 

Posted Sun 17 Feb 13 @ 4:01 pm
GRACIAS AMIGOS.... :) YA SOLUCIONE.... TENGO AHORA VARIOS PROBLEMAS PERO NO SE QUE SERA...
 

Posted Mon 18 Feb 13 @ 6:43 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado djdaniel creo que tus problemas pasan por la version de virtual que tienes yo pseo una controladora denon mc 3000 y ademas una laptop hp y trabajo sin problemas registra tu vrtual le que viene con tu controladora y obtendras mas ayuda saludos
 

Posted Mon 18 Feb 13 @ 10:18 am
hola compre un controlador denon mc2000 y mi virtual no lo reconoce lo cual me decepciona. y lo probe con la versión de prueba y si funciono... en la full pro no. que puedo hacer. por favor espero puedan ayudarme
 

Posted Wed 10 Apr 13 @ 12:34 am
Antes de decir que lo decepciona hay que informarse la denon mc2000 viene con serato, no con virtual dj, por ende puedes usar la version home free poor 10 min o comprar la version mas reciente un saludo
 

Posted Wed 10 Apr 13 @ 4:47 am
bellikdaze wrote :
hola compre un controlador denon mc2000 y mi virtual no lo reconoce lo cual me decepciona. y lo probe con la versión de prueba y si funciono... en la full pro no. que puedo hacer. por favor espero puedan ayudarme


si tienes la pro full segun tu registra el numero de sere para que tengas mas soporte.
 

Posted Wed 10 Apr 13 @ 8:47 pm
krammPRO InfinityMember since 2012
hola daniel...soy nuevo en esto...he visto muchos videos en la web, tengo la denon dn-mc6000; registre la mesa y el virtual dj 7.4 y no tengo ningun problema con el mapeo de la mesa.....suerte.
 

Posted Thu 11 Apr 13 @ 8:01 pm
DJDANIELGOMEZ wrote :
GRACIAS AMIGOS.... :) YA SOLUCIONE.... TENGO AHORA VARIOS PROBLEMAS PERO NO SE QUE SERA...


los mismos que seran resueltos o recibiras la ayuda necesaria cuando registres tu version de virtual si es verdad que la tienes, si es version pirata no tendras soporte alguno saludos.
 

Posted Thu 11 Apr 13 @ 9:04 pm
MatiiasHome userMember since 2007
Hola amigos tengo un problemon con la mc 2000 denon. anda perfecto pero a los 15 min de usarla se me corta la reproduccion y se bloquea la denon.
No se si es problema de mi virtual u otra cosa. Alguno puede ayudarme ?
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 4:53 pm
Hola a todos esta tarde me he comprado una mesa de hercules modelo djcontrol mp3LE .A la hora de habrir el virtal dj 7,despues de haber instalado drivers y todo , el programa no reconoce la mesa. ¿que puedo hacer para que la reconozca? He visto varios videos, pero solo me hablan sobre la dj contolmps e2 y ninguna sobre la l2
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 5:48 pm
Matiias

probaste con la version home free?

http://www.virtualdj.com/download/free.html

jbvspain

limpia tu pc con un limpiador de registro ejemplo ccleaner, desisntala cualquier version de vdj que exista, e instala tu version le que viene en tu disco.

saludos
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 5:54 pm
msjotaHome userMember since 2012
tengo una hercules.. pues espero provarla aver que tal la controlo
 

Posted Tue 16 Apr 13 @ 11:17 am
buenas -yo tengo el virtual dj pro pero no lo reconose la controladara denon mc300
 

Posted Sat 29 Jun 13 @ 7:52 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sat 29 Jun 13 @ 9:44 am
ok. pero con mi controlador no me vino el virtualdj.
 

Posted Sat 29 Jun 13 @ 1:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sat 29 Jun 13 @ 2:36 pm
La Licencia es de uso personal, si se investiga que usted tiene una venta ilícita, su cuenta y serial serán dados de bajas (Cancelados).

VirtualDJ Support Team


 

Posted Sat 20 Jul 13 @ 4:59 pm
50%