Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CDj 850

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola comunidad,

en un lokal tengo 2 cdj 850, pero tengo el problema que los 2 se asignan al deck 1 del virtualDj.

Como puedo cambiar el otro para que se asigne al deck 2?

Saludos.
 

Posted Wed 30 Jan 13 @ 7:48 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola djdelfin saludos
Prueba a darle click al boton de Eject dos veces y deberia cambiarte entre 1 y 2 y si no cambia de deck Ve a la seccion de config /Mappers/ y elijes el botoncito que te pongo en la imagen y le das a deck asigment y ahi deben aparecerte tus cdjs y le asignas el canal deseado a uno de ellos ..(si no te aprecen los cdjs solo das a rescan for new devices y llisto )...saludos
 

Posted Wed 30 Jan 13 @ 8:43 pm
Gracias Karen, pruebo hacer las 2 opciones que me diste el proximo miercoles cuando trabaje otra vez en el local.

Saludos!!!
 

Posted Wed 30 Jan 13 @ 8:57 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
De nada para eso estamos ,espero lo soluciones ..
 

Posted Wed 30 Jan 13 @ 9:01 pm
Hola Karen,

la primera opcion me cambiaba los números de los 2 CDj al mismo tiempo o mejor dicho se movian en los mismos numeros.

Pero la segunda opcion de ir al mappers, si funcionó perfecto.

Muchas gracias.
Saludos!!!!
 

Posted Thu 07 Feb 13 @ 7:24 am
karenmPRO InfinityMember since 2008
Me alegra mucho ....saludos colega :)
 

Posted Thu 07 Feb 13 @ 10:42 am
QUE TAL COMPAÑEROS.

requiero de su ayuda, hace unos días sufrí un apagón en el bar que trabajo, mis CDJ-850 perdieron su configuración en la MAC, ya que al conectarlos en modo pc o computer, si logro conectarlos como controlador, pero el jog no me responde (no trabaja ni una función del jog, adelantar, trasar, scratch, ni jog touch), al configuarar las salidas de audio, que van a mi mixer solo en una logra salir el audio, y de la otra no, intercambio canales en la configuración, y ahora la otra si me arroja audio y la otra no.
Al parecer perdió el maping, quisiera me ayudaran para volver a configurar o mappear mis cdj 850.
ahorita los trabajo con una "Y" de RCA que sale desde la MAC a mi mixer, y obvio sin jog,

URGE: su ayuda o recomendaciones, ya probé de todas formas y no logro hacer que funcionen bien. SI CUENTO CON LOS DRIVERS QUE ESTAN EN LA PAGINA DE PIONEER, PERO NO CON LOS MAPPERS

TRABAJO CON VIRTUAL DJ 7.4.6 Y MAC

GRACIAS.
 

Posted Fri 01 Apr 16 @ 10:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)