Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema pioneer ddj ergo v y virtual dj LE - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas a todos!!! Soy nuevo aquí y también soy nuevo en esto de las controladoras y virtual dj.
Os comento mis dudas y ojalá alguien me pueda ayudar.
Compre la pioneer hace un par de días e instale todo como me decían en las instrucciones y en principio todo genial. Pero ayer ya falló en "sinc" aunque leí aquí como solucionarlo:
Apagando la controladoras luego ir a configuración y dándole a "aplicar".
Pero he notado un pe de fallos, os comento:
Primero.
Que me gustaría solucionar definitivamente el problema del "sinc" y no tener que estar apagando la ergo.
Segundo.
La barra del "tempo" (pinch), a veces es imposible cuadrarlo, os esplico, si pongo 126.00 la velocidad , cuando en el otro plato la voy a poner igual se me pone a veces en 125.98 y si aumentó pasa a 126.2 por ejemplo.y es imposible cuadrarlo sin el "sinc" y también otras veces que lo consigo ni se sí por la vibración o porque se cambia y tengo que volver a ponerla en su sitio .
Tercero.
No se porque a veces los sample cuando los meto va bien y otras se descuadran, bien porque van más rápido que la canción o porque va más lento.

Podría alguien darme soluciones a estos problemas? Soy novato por lo que entiendo lo justo.
Por lo demás por ahora todo va muy bien, la sensibilidad de los platos ,de la mesa ,etc.
Gracias
 

Posted Sun 20 Jan 13 @ 2:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es todo preconfigurado
Primero que nada registre su producto para mayor y mejor soporte
Por el sync presiona SHIFT + sync y seleccionas es masterdeck, esto no es un problema, si no una función dentro las consolas que trabajan a 4decks .
Por el pitch es algo normal debido a los límites de su versión esta trabaja a ese rango para arreglarlo requiere actualizarse a pro USER
Lo que usted ve lo como problema no es otra cosa que limited de su versión
Saludos
Pochodj
 

Posted Sun 20 Jan 13 @ 4:17 pm
Ok luego lo registro aunque no se muy bien como ???
Lo del sync, eso de presionar lo con el shich para q sirve???
Y he leído por ahí que al instalar virtual full da problemas, es así?
Y como configuro para arreglar lo del tempo, cambiando el software vdj a versión full, se arregla seguro???
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 8:14 am
Perdón SIFTH
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 8:16 am
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 9:17 am
si lo registro no tendre problema luego para intalar con el mismo cd del software en otro ordenador no? lo digo porque este pc es viejo y pienso cambiarlo en un mes mas o menos.....contestarme graCIAS
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 9:59 am
Ya me he dado de alta y hay una actualización para instalar, mi pregunta es la siguiente:
Hay que tener la ergo conectada al pc para hacer la actualización o puedo instalar en el pc primero y luego cuando conecte la ergo con el USB va a ir correctamente? Gracias
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 3:49 pm
- Para hacer la actualizacion del Firmware conecta el controlador y enciendelo, una vez q escuches el sonido (ding) q confirma q el controlador ha sido detectado (asumo q tienes Windows) entonces corre el programa de Pioneer para actualizar el controlador.

- Creo q puedes instalar Virtual DJ legalmente hasta en 2 computadoras con tu misma licensia. Si la instalas en una 3ra compu, deberas removerla de alguna otra. Solo podras tener 2 instalaciones concurrentes. Para la mayoria de nosotros en el PC y en una laptop.

- Es casi emposible quadrar el Tempo exactamente a algun numero, si tu tempo maestro es de 126, si quadras 125.89 eso es mas q suficiente. Otras tornamesas simplemente redondean esa cantida para q se vea 126. Pero creo q tu problema es simplemente q has desactivado SMART CUE y SMART PLAY. Desgraciadamente no hay optiones en CONFIG o en la piel para verificar eso y tampoco puedes cambiar de piel ya q tienes la version LE. hummm, tendras q mapear alguna tecla de tu teclado para manejar el SMART CUE y otra para manejar el SMART PLAY
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 4:07 pm
Referente al fireware lo he entendido bien o eso creo. Para este fin de semana le are la actualización.
Entonces aunque actualice en virtual dj seguiré con los mismos problemas?
He visto en la página pioneer también una actualización v1.30 para la ergo aparte de la del fireware.
Me aconsejas que las instale?
Y por lo que me dices aunque tenga la versión full pro tendré los mismos problemas con el pich ( tempo)?
Y esque para hacer una mezcla larga necesito que con el tempo pueda hacer lo mismo que con el sync poner los dos temas a la misma velocidad exactamente. pero prefiero hacerlo yo manualmente para no perder la costumbre.jeje
Y sobre los sample que han eces se descuadran, que hago?
Muchas gracias por contestar !!!
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 4:29 pm
A y sobre la actualización del virtual dj que me sale en esta web, que no es la misma que la del fireware que sí no me equivoco hay que descargarla desde la web de pioneer ( corrígeme si me equivoco ), hay que tener también la ergo enchufada y conectada por USB ????
Lo pregunto porque no tengo internet en casa y para que no tenga que desplazar el pc y la ergo también!!!
Gracias
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 4:34 pm
creo q estamos hablando de 2 cosas diferentes:

- actualizacion para el Firmware de la Pioneer DDJ-Ergo, la version actual es 1.30, obvio tendras q tener el controlador conectado para hacer la actualizacion.

- actualizacion de VirtualDJ LE: claro, baja la version mas actual q te ofrece la pagina de internet de VirtualDJ, una vez q hayas bajado el archivo de instalacion (SETUP), corre el programa con el controlador encendido, de lo contrario te saldra un error diciendote q la tarjeta de sonido ASIO del DDJ-Ergo no se ha detectado.

Si no tienes internet en casa, descarga la actualizacion para le ERGO y la actualizacion del VirtualDJ desde una compu q si tenga accesso a internet y ponlos en una memoria USB. De ahi los pasas a tu compu en tu casa y corres los programas.

Al tema del Tempo, si cambias el rango del TEMPO, del 33% a 5% x ejemplo (hazlce click en el numero), estoy seguro q podras quadrar con mayor exactitud. Siempre puedes usar el boton SYNC para quadrar al 100%
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 5:05 pm
Gracias!!!!
 

Posted Mon 21 Jan 13 @ 7:51 pm
HEY NESESITO AYUDA ESTOY FRUSTRADO TENGO UN PIONEER ERGO K LIMITED Y TENGO VIRUl dj pro

7. EL PROBLEMA ES QUE. NO ME SIRVE LOS AUDIFONOS NO PUEDO CONTROLAR Y PRE ESCUCHAR POR Q NO FUNSIONAN
Y NO PUEDO CONFIGURARLO A Q SE ESCUCHE BIEN. TAMBIEN ME GUSTARIA PODER MESCLAR VIDEOS PERO LOS Q TENGO VIRTUAL DJ NO LOS RDETECTA AYUDA
 

Posted Tue 25 Jun 13 @ 12:08 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Tue 25 Jun 13 @ 12:34 pm
gutierrez dj inc wrote :
hey nesesito ayuda estoy frustrado tengo un pioneer ergo k limited y tengo virul dj pro

7. el problema es que. no me sirve los audifonos no puedo controlar y pre escuchar por q no funsionan
y no puedo configurarlo a q se escuche bien. tambien me gustaria poder mesclar videos pero los q tengo virtual dj no los rdetecta ayuda


prueba con esta version:

http://www.virtualdj.com/download/free.html

registre su controlador para tener mayor soporte tecnico, puede usar esta guia para el registro

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html

un saludo.

ojo: recuerde escribir siempre en minusculas, las mayusculas dan a entender que esta gritando.
 

Posted Tue 25 Jun 13 @ 1:58 pm
Hola que tal espero me puedan ayudar ya que he andado por un lado y otro intentando resolver como bajar efectos a mi controlador , tengo uun numark idj3 con virtual dj le y ya lo registre e intente bajarlos efectos y se bajan y dice que se aplican pero en el controlador no se refelejan , espero me puedan ayudar estare muy agradecido por que soy nuevo con este controlador gracias y saludos


 

Posted Wed 26 Jun 13 @ 1:16 am
Hola que tal espero me puedan ayudar ya que he andado por un lado y otro intentando resolver como bajar efectos a mi controlador , tengo uun numark idj3 con virtual dj le y ya lo registre e intente bajarlos efectos y se bajan y dice que se aplican pero en el controlador no se refelejan , espero me puedan ayudar estare muy agradecido por que soy nuevo con este controlador gracias y saludos
 

Posted Wed 26 Jun 13 @ 1:17 am
tengo entendido que es una de las limitantes que tienen las versiones le, para poder tener las funciones al 100% tienes que actualizar a la version pro full, aqui puedes ver cuanto de porcentaje tienes de promocion para actualizar.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

un saludo
 

Posted Wed 26 Jun 13 @ 1:49 pm
QUE TAL yo tengo una ergo... pero no se como carajos mapearla... realmente se la compre a otro dj pero me la dio sin el disco de instalación, yo descargue los drivers y el firmware... total... que siempre me sale que solo me regalan 10 minutos ... y que si quiero usarla siempre... tengo que pagar la licencia de 100 dollares... todos uds pagaron licencias de 100 dollares? o se puede usar de alguna otra forma? porfavor... ayudenme... tengo una presentación la semana que viene... y no logro hacer que funcione bien esta controller... y aunque intenté varias veces mapearla a mano con el vd7 pro... los mapers no distinguen entre las decks y los faders... cualquier información sera bien recibida! gracias
 

Posted Sun 26 Oct 14 @ 4:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Requiere que la persona que le vendió la consol le facilité la versión limitada dedicada.
De lo contrario debe adquirir una versión home plus(sin fines de lucro) o una versión subscriber( subscripción mensual) o l versión completa (sin límite alguno)
Si ud posee una licencia de vdj pro 7 le aconsejo de registrarla para obtener mayor y mejor soporte, y/o upgradar a la versión 8.
Saludos
Pochodj
 

Posted Sun 26 Oct 14 @ 7:43 am
80%