Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema pioneer ddj ergo v y virtual dj LE - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas a todos!!! Soy nuevo aquí y también soy nuevo en esto de las controladoras y virtual dj.
Os comento mis dudas y ojalá alguien me pueda ayudar.
Compre la pioneer hace un par de días e instale todo como me decían en las instrucciones y en principio todo genial. Pero ayer ya falló en "sinc" aunque leí aquí como solucionarlo:
Apagando la controladoras luego ir a configuración y dándole a "aplicar".
Pero he notado un pe de fallos, os comento:
Primero.
Que me gustaría solucionar definitivamente el problema del "sinc" y no tener que estar apagando la ergo.
Segundo.
La barra del "tempo" (pinch), a veces es imposible cuadrarlo, os esplico, si pongo 126.00 la velocidad , cuando en el otro plato la voy a poner igual se me pone a veces en 125.98 y si aumentó pasa a 126.2 por ejemplo.y es imposible cuadrarlo sin el "sinc" y también otras veces que lo consigo ni se sí por la vibración o porque se cambia y tengo que volver a ponerla en su sitio .
Tercero.
No se porque a veces los sample cuando los meto va bien y otras se descuadran, bien porque van más rápido que la canción o porque va más lento.

Podría alguien darme soluciones a estos problemas? Soy novato por lo que entiendo lo justo.
Por lo demás por ahora todo va muy bien, la sensibilidad de los platos ,de la mesa ,etc.
Gracias
 

Posted Sun 20 Jan 13 @ 2:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es todo preconfigurado
Primero que nada registre su producto para mayor y mejor soporte
Por el sync presiona SHIFT + sync y seleccionas es masterdeck, esto no es un problema, si no una función dentro las consolas que trabajan a 4decks .
Por el pitch es algo normal debido a los límites de su versión esta trabaja a ese rango para arreglarlo requiere actualizarse a pro USER