Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Como Conseguir un controlador para Traktor S4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas tengo la licencia de virtual con el DJLIN.

Mi ultima adquisicion ha sido un Traktor S4 pero en descargas no me lo deja descargar,alguien podria ayudarme!

Posted Fri 28 Dec 12 @ 4:18 pm
Necesitas de una licencia profesional original para poder descargar el mapper
Con su licencia limitada sólo la controladora con la que vino.
Saludos

la que tengo no es professional si me valio un paston el djinn y tengo el virtual dj pro

Resultas como usuario limitado.
Para obtener los beneficios de la versión full requiere tener una licencia legal full de ser así registrela tal como registro su versión limitada para acceder a lo que necesita.
Saludos
Pochodj

pero como hago

que hay que pagar ñps 10€ de la membresia Premium,es asi??

Porfavor confirmadmelo!

no es eso, lo que tienes que hacer es COMPRAR la version pro, pues la que ttienes con tu controlador en limitada. Si ya la tienes, registrala!

pero no se registrarla,en que apartado es??

eso ya lo he hecho he metido el codigo que tengo en el cd que me traia

yo solo necesito el controlador del traktor s4 es que lo cambie pero no me lo trae,porfavor no hay alguna manera,solo me trae el cd del traktor s4 del native instruments

La unica manera es adquiriendo una version profesional original para que pueda tener acceso al mapper y muchas cosas mas, lo que ha registrado es la version limitada que vino con su controller, No hay otra via.
Saludos

PD. no debe adquirir la premium, debe hacer el upgrade a proffesional user, para ello cuenta con un descuento por su version limitada, que varia en vìbase al controlador, con un maximo del 50%
Haga una simulacion de compra y sabra cuanto amonta el upgrade.
Pochodj

ppos vaya mierda esto en fin venga a gastar pasta yo flipo toda la vida usando virtualdj pos usare el programa del traktor,esto es penoso

La desicion es suya, y si siempre ha usado vdj, lo ha usado de dudosa proveniencia, recuerde que esta en la pagina oficial de atomix, y aqui no se brinda soporte a versiones ilegales.
Saludos

lo use con el djim solo k ahora cambie de traktor y no me lo trae,lo usare el traktor cn su programa LEGAL
El controlador lo necesitaba porque uso video y el programa nuevo no lo trae
Siempre use los Programas legales,no juzgue sin saber

No juzgo, deduzco ya que su estado es solo limitado, quiere decir que no posee todos los beneficios del programa, seguramente usara traktor legal ya que este viene por defecto con la consola y solo trabaja con ella.
si pasa videos de ley necesita la version pro, ya que con la limited esto no es posible. de ahi mi deduccion, si siempre ha usado programas legales no lo pongo en discusion, mas me avalgo de lo que veo.
Si tiene su version pro favor registrela, y los beneficios que esta brinda le seran desbloqueados
Saludos

(Old topics and forums are automatically closed)