Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: video con ddj wego

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo una pregunta
es posible mezclar con el controlador pionner ddj wego video sin ningun problema, es que soy nuevo con el programa y pues la verdad me parece muy interesante pasar a la era dgital, ya que era uno de los dj que solo tocava en vinilosy pues ahora ya comercio de vinilos casi no hay.
mucha sgracias.
 

Posted Fri 07 Dec 12 @ 7:07 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Por supuesto,para ello debes registrar El virtual dj Le que viene con la Wego y asi poder acceder a un descuento de un 50% en la compra de la licencia del Virtual Dj Pro,con todas las ventajas que ello conlleva.

Aqui te dejo un enlace que te permitira conocer una comparativa de las distintas versiones del Virtual Dj.
Solo teniendo la licencia Virtual Dj Pro podras mezclar videos con salida a pantalla exterior.

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html
 

Posted Sat 08 Dec 12 @ 5:22 am
como puedo reproducir
videos con el virtual dj le ddj wego
 

Posted Sat 02 Mar 13 @ 12:19 pm
djvicobPRO InfinityMember since 2013
Entonces, si compro la versión Virtual DJ pro voy a poder sacar video?
Además estaba revisando una actualización de la pagina pero dice que no esta autorizada por pioneer, no la he descargado por precaución; así
que básicamente que necesito para poder tener salida de video?
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 6:28 pm
si amigo con la pro podrás sacar video
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 6:43 pm
djvicobPRO InfinityMember since 2013
Podrían sugerirme alguna tarjeta de video externa para laptop que pueda correr bien con el virtual?
Tengo 2 laptops con el software instalado, una tiene 2 gigas de ram y 180 g de hd, y la otra 6 g ram y 500 hd no recuerdo la velocidad de los procesadores ambas corren bien el virtual con el ddj wego
 

Posted Sat 13 Apr 13 @ 12:13 am
dudo que eso funcione.........O,SI????????????
pero que tipo de targeta trae tus maquinas.? tienes algún problema??
 

Posted Sat 13 Apr 13 @ 12:23 am
djvicobPRO InfinityMember since 2013
trae la que viene en la tarjeta madre incluida, y al configurar video en el virtual me aparece opción de window, cuando traes tarjeta de video te aparece otra opción mas dependiendo del modelo y marca que tengas
te recuerdo son laptos o portátiles no pc de escritorio o desktops

 

Posted Sat 13 Apr 13 @ 7:54 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
que modelo son tus laps???
 

Posted Sat 13 Apr 13 @ 9:11 am
amigo creo que no estas entendiendo...claro que todas traen tarjeta incluida...sea cual sea..si no trajera no vieras nada..
claro esta, que si solo te sale windows es por que estas conectando mal..recuerda que desde windows también tienes que configurar a pantalla doble....tus maquinas deben traer

1.Nvidia
2.HP 3000 O 4000
3.Ati
4.AMD
5.Radeon
6.ASUS
7.O DE plano LA FAMILY
 

Posted Sat 13 Apr 13 @ 11:55 am
djvicobPRO InfinityMember since 2013
jojojojojo.....ya quedo, me puse a revisar tutoriales de YouTube, mis errores fueron:
No tenia la versión full, ya la compre e instale ( tenia la versión LE que viene con el ddj wego )
no había configurado la extensión de pantalla ( no opción duplicar pantalla) en el escritorio de la laptop
Por lo tanto en la opción de configuración de video en el virtual no me aparecía el nombre de la tarjeta de video, solo Windows

La deje configurada en:
Laptop Marca Toshiba
Modelo L845D
1T HD
6g Ram
2.7Ghz
Tarjeta d video AMD Radeon HD7520G

Ahora a mezclar

Saludos y muchas gracias


 

Posted Sun 14 Apr 13 @ 12:22 am
Tampoco es extensión
Es Extend (ósea (Ampliar) ((((((((((((obvió que me referia a eso))))))))))y ((((((Y Obvió que ese era tu problema)))))))))))
 

Posted Sun 14 Apr 13 @ 6:37 pm
djvicobPRO InfinityMember since 2013
o si ese era mi problema, claro esta, de todas formas sus consejos fueron útiles, esa es la finalidad del foro, para que le sirvan de apoyo en caso de presentárseles problemas similares, además tengo poco usando el virtual así que prácticamente todo es nuevo para mi, yo empecé usando tornamesas en los 90´s y me toco el cambio a cd´s, ahora este es el segundo software que uso y créanme que en mi experiencia este es mucho mas divertido y fácil de usar que el que use anteriormente

Gracias nuevamente a todos por sus consejos
 

Posted Sun 14 Apr 13 @ 10:11 pm
Hola gente. Mi duda es sobre el virtual dj le. Lo instale pero la version de prueba x 20 días no me deja hacer nada. O sea... no me da mas opciones, es como si hubiese vuelto como al principio y todavía no pasaron ni 4 días. Xfa ayuda!!! X si acaso mi nick. Xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxx.com
 

Posted Tue 22 Jul 14 @ 4:06 am


(Old topics and forums are automatically closed)