Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Desconexion Hercules Dj Console 4- Mx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano expongo el problema, tengo una Hercules Dj Console 4- Mx un Pc portatil con Windows XP y lo que me ocurre que lo mismo que puedo estar 5 o 6 horas trabajando con ella sin problema, o a las 2 horas se me apaga la mesa y se me vuelve a encender, se corta el sonido cuando ocurre eso, la controladora no responde al tocar los botones pero el VDj lo puedo manejar con el raton pero pos supuesto no suena. He borrado y reinstalado los controladores, lo he actualizado creo que a la ultima version, he mirado que en los puertos USB no este el "permitir ahorro de energia" para que no se apague, pero sigo con dar la solucion cuando quiere se apaga y me pasa tanto en casa como en discotecas, locales o disco-movil, suplico ayuda no se que hacer. Gracias.
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 9:21 am
He actualizado a la ultima version del controlador y ahora lo tengo en la ultima version pero no me lo reconoce por cierto, me he dado cuenta que yo tengo Vdj 7.0 pero me he dado cuenta que hay para descargar VDj 7.0.5 podria ser esa la solucion del problema?
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 9:49 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Se apaga porque windows corta la corriente de los puertos usb, eso se quita cambiando la configuracion de energia de tu compu la cual debe estar en maximo rendimiento, y si te aconsejo descargues la ultima version de tu centro de descarga.


Saludos.......
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 10:21 am
Muchisismas gracias probare a tu solucion, aun asi no se por que me da tantos problemas en temporadas para reconocerme el dispositivo/controlador
 

Posted Thu 06 Dec 12 @ 4:26 am
Gracias por tu ayuda amigo pero no termino de encontrar esa opcion de maximo rendimiento, voy a panel de control, despues a opciones de energia, pestaña combinaciones de energia, te deja elegir varias yo le he dado a siempre encendida pero sera la correcta
 

Posted Thu 06 Dec 12 @ 4:46 am
 

Posted Thu 06 Dec 12 @ 6:39 am
Me esta pasando exactamente lo mismo y no lo puedo solucionar . ante cambios btuscos de la diferencia de tension , por mas que tenga estabilizador de tension , la controladora produce un apagon perdiendo señal el virtual dj y generando un bache . ya que hay que desconectar y reconectar la controladora , cerrar y volver a abrir virtual dj. es imposible trabajar asi. cortandoi clavos constantemente.
 

Posted Sun 19 Jul 15 @ 5:46 pm
no importa que version de virtual sea , no importa que laptop use , es como que pierde la corriente . al prender cualquier luz o motor o algo que consuma de golpe pasa esto. y no puede ser que la unica opcion de evitarlo sea sacar tension directa del tablero general desde la bajada. hercules no me ha sabido dar soluciones. y esto es tema que pertenece a los ingenieros tanto de sistemas como de electricidad y electronica. que hago ??? tiro la hercules ? si ya me ha pasado con otras controladoras tambien !!!. y nadie da en la tecla !!!. sera problema de virtual dj ? de corriente ? yo nombro los sintomas visibles. soluciones ???? desde el 2009 que mepece con las controladoras !! todas un dolor de cabeza !! me dejan mas a pata que las viejas denon 2000 !!!
 

Posted Sun 19 Jul 15 @ 5:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)