Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL CONTROLADOR PIONNER DDJ-WeGo - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

tendras acceso a las actualizaciones mas recientes, tal como indicas si actualizas tendras la version 8 cuando salga disponible en la seccion de descargas, por otra parte podras utilizar al 100% tu controller u otro que adquieras y herramientas como para optimizar el vdj, skins, efectos y demas cosas, como lo dijieron antes mas una inversion por que tendras todo a tu alcance saludos
 

Posted Sun 04 May 14 @ 9:52 am
Tengo el siguiente problema con un DDJ WEGO:

Hasta hace unos días funcionaba muy bien todo, pero ahora no me reconoce el botón SYNC de la charola izquierda.

Alguien me puede ayudar a resolverlo?

Gracias

 

Posted Fri 09 May 14 @ 12:50 am

que version de virtual dj estas usando
 

Posted Fri 09 May 14 @ 9:33 am
tengo un controlador ddj wergo y le instale a mi lapto el sofware que trae de virtual dj limited edition y no me carga los sampler que le e bajado de esta pag. alguien que me diga por que?
 

Posted Tue 13 May 14 @ 5:42 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
porque tu version es limitada y no puedes modificar lo que viene por defecto solo podras pasandote a pro full
 

Posted Wed 14 May 14 @ 2:30 am
Hola Deejays! Tengo una controladora Pioneer Ergo y Virtual DJ. Me he comprado unos altavoces JBL EON 515 XT para conectarlos a ella. Habría algún problema de compatibilidad con la controladora o que no que funcionasen bien con el PC?
 

Posted Wed 14 May 14 @ 5:43 pm
porque algunas canciones que tengo no se sincronizan con los samplers vdj me gustaría poder solucionar este problema si alguien puede ayudarme por favor estoy usando la vercion pro 7.4 e logrado que algunas trabajen moviendo el phase pero otras solo se sincronisan por unos cuantos segundos y luego empiezan a salirse del ritmo del sampler que puedo hacer? y gracias por la ayuda
 

Posted Wed 30 Jul 14 @ 6:07 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si usted cuenta con la version 7.4 pro full le recomendamos que ingrese su clave en su perfil de usuario ya que en este aparece en este momento como usuario home free y por lo tanto aqui en este sitio no podra obtener la ayuda necesaria ya que no se da soporte a versiones de dudosa procedencia saludos
 

Posted Wed 30 Jul 14 @ 10:12 pm
yo tendo una ddj-wego y ya la rejistre,si quiero comprar el pro full,como lo tengo que hacer para el 50 % de decuento
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 5:44 am
 

Posted Tue 16 Sep 14 @ 11:05 am
Tengo un problema tengo una ddj-wego y el virtual dj pro full en casa todo funciona perfecto pero cuando lo trabajo en la dico y la conecto a el amplificador y ala mesa de la dico donde trabajo al poco tiempo se desconfigura mi controladora ,me funciona el pre escucha y puedo controlar el volumen pero no más lo otro no me funciona ,que pudiera pasar ,será que necesito controladores de el amplificador o la mesa que está en la disco o que puedo hace
 

Posted Sun 05 Oct 14 @ 8:58 am
alebeviPRO InfinityMember since 2014
Estimados
Una pregunta...tengo la Wego y la funcion loop nunca me funciono ya que dice que solo funciona con la version Pro .
A mi me vino con la version 7 Le y el otro dia se actualizo..pero de donde saco la version 7 u 8 pro??
Si alguien saber...agradecria me diga!! Atte

 

Posted Mon 17 Nov 14 @ 1:59 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Mon 17 Nov 14 @ 2:17 pm
Tengo un mixtrack quad y ello vino con la vercion le. Al principio todo trabajo bien pero despues de unos dias baje la vercion de prueba del virtual dj 7 pro. Cuando se acabaron mis 20 dias de prueba regreso todo a vitual le que venia con mi controlador pero note que despues que ya no trabajaba mi boton de sync del lado izquierdo ademas en los platos 3 y 4 si trabaja el sync pero no se sincrosan bien. Ayuda porfavor
 

Posted Tue 23 Dec 14 @ 12:55 am
hola que tal tenia el mapper de la wego3 pero se me formateo mi pc y ahora no lo tengo alguien del foro que lo tenga y me lo envie de favor !!! muchas gracias xxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxx.xxxxx

No esta permitido dejar direcciònes de correo electrònico ò contacto alguno
Saludos.
PD: el mapper de cualquier controladora se consigue solo con la versiòn pro infinity regular. De poseer una licencia favor regìstrela para recibir mayor y mejor soporte
 

Posted Fri 26 Dec 14 @ 4:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
capelli lee wrote :
Tengo un mixtrack quad y ello vino con la vercion le. Al principio todo trabajo bien pero despues de unos dias baje la vercion de prueba del virtual dj 7 pro. Cuando se acabaron mis 20 dias de prueba regreso todo a vitual le que venia con mi controlador pero note que despues que ya no trabajaba mi boton de sync del lado izquierdo ademas en los platos 3 y 4 si trabaja el sync pero no se sincrosan bien. Ayuda porfavor



Por favor respete la tematica del hilo.
busque uno adecuado o en sau defectro abra uno nuevo exponiendo su caso
Saludos

 

Posted Sat 27 Dec 14 @ 1:16 pm
DJ_M0LYHome userMember since 2012
hola gente...me compre la wego,,,y ya pasaron los 20 dias de pruebas full del programa,,,como ago para obtener la vercion completa??..desde ya muchas gracias!
 

Posted Tue 13 Jan 15 @ 7:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Comparándola !!!!!!!!!........
 

Posted Tue 13 Jan 15 @ 7:37 pm
Hola,

Alguien sabe donde encontrar el número de licencia?
 

Posted Wed 21 Jan 15 @ 11:21 am
Tengo un problema. Compre un controlador DDJ Wego2 pero instalo el software de virtual DJ y el driver del controlador y cuando entro en virtual DJ no lo reconoce. Osea acciono los botones del controlador y no hace nada en la pantalla de la laptop. uso windows 7, no se si ese sea un problema
 

Posted Mon 30 Mar 15 @ 8:52 am
92%