Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual ( las ondas o disco como que se congela)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos estimados quisera ver si me ayudan si es algo mas en la configuracion o a que se debera el siguiete poblema que tengo, mi maquina es una hp pavilion g4 1284la con 8 gigas en ram, windows 7 64 bits y tarjeta Intel HD Graphics, lo que me pasa es que cuando pongo el mouse sobre el disco que gira en el skin o sobre las ondas es como que las mismas se paran retiro el mouse y sigue normal las ondas o disco, la cacnion suena normal no pasa nada solo es ese problema en el disco o las ondas, si alguien me ayuda que debo hacer o a que se debe gracias.

por cierto la resolucion de mi pantalla es de 1366 x 768 gracias desde ya
 

Posted Sat 03 Nov 12 @ 4:17 pm
Has intentado aumentar la sensibilidad de el Raton? Tambien Busca una nueva actualizasion de tu tarjeta grafica...
 

Posted Mon 05 Nov 12 @ 12:19 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
y que resolucion de skin estas usando?? y como dice nuestro colega busca una actualizacion para tu tarjeta grafica,ademas probastes mezclar videos como vas con eso??
 

Posted Mon 05 Nov 12 @ 8:45 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Este como que si esta perdido
 

Posted Mon 05 Nov 12 @ 9:25 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si soy yo el perdido pido disculpas :-)
 

Posted Mon 05 Nov 12 @ 9:34 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pue tiene pinta de ser un problema en tu mouse, la haz privado con la controladora???
 

Posted Mon 05 Nov 12 @ 10:01 am
gracias bro. a todos. la respuesta fue e problema de la tarjeta grafica ya los actualice y se soluciono el problema, muchas gracias a todos por su ayuda.
 

Posted Mon 05 Nov 12 @ 4:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
me alegra no estaba tan perdido entonces saludos :-)
 

Posted Mon 05 Nov 12 @ 6:32 pm
yo tengo el mismo problemas no me había dado cuenta como uso mi controlador NS6 con virtual dj apenas me di cuenta cuando cambie de skin por pura casualidad puse la flechita del mouse en el disco k gira en el skin y si efectivamente como k se detiene pero la música sigue sonando también sucede al poner la flechita del mouse en las ondas tengo los drives de la tarjeta grafica actualizado tengo un laptop Asus N53S con Intel core i5 2.40 GHZ turbo boost de hasta 3GHZ sistema operativo Windows 8 pro 64 bits tarjeta grafica Nvidia GT540M 1 GB Memoria Ram 6GB 640GB disco Duro espero su ayuda........... repito los drives de la tarjeta grafica esta actualizado
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 10:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es algo con la configuración definitivamente. Habrá que revisar más a detalle, voy ha realizar pruebas, pero me parece que es algo en la config. de tu tarjeta.

Saludos
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 12:11 pm
acw_dj wrote :

Es algo con la configuración definitivamente. Habrá que revisar más a detalle, voy ha realizar pruebas, pero me parece que es algo en la config. de tu tarjeta.

Saludos


ok esperare su respuesta a este problema espero k se solucione ya k instale la nueva version 7.3 desintale la version 7.2 y use el registry tool para borrar todas las configuraciones e instale la version 7.3 en limpio pero aun persiste el problema
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 12:41 pm
Tenia este mismo problema ademas del que mi tarjeta integrada intel hd3000 dejo de un pronto a otro de funcionar con videos como lo hacia antes perfectamente... y lo acabo de solucionar al punto que ya ni se pega la onda ni el disco ni mucho menos se congelan los videos en pantalla con solo reinstalar los controladores que venian en los discos de fabrica de la portatil, y desinstalando los que baje de la pagina de intel para lograr que funcionaran los plugins waves nuevos.

Usuario feliz de VDJ :)
 

Posted Mon 12 Nov 12 @ 2:06 am
djfrochocr wrote :
Tenia este mismo problema ademas del que mi tarjeta integrada intel hd3000 dejo de un pronto a otro de funcionar con videos como lo hacia antes perfectamente... y lo acabo de solucionar al punto que ya ni se pega la onda ni el disco ni mucho menos se congelan los videos en pantalla con solo reinstalar los controladores que venian en los discos de fabrica de la portatil, y desinstalando los que baje de la pagina de intel para lograr que funcionaran los plugins waves nuevos.

Usuario feliz de VDJ :)


pero cuando compre mi portátil no vino ningún disco para istalar el controlador de la tarjeta grafica te cuento k mi laptop trae dos tarjetas la integral k es Intel HD Graphics 3000 y la Nvidia GeForce GT540M y para el Virtual dj tengo habilitado Nvidia ya probé con el HD 3000 pero persiste el problema
 

Posted Mon 12 Nov 12 @ 3:53 pm
Alguien mas sabe como solucionar este problema ya mande un ticket a soporte pero ya van dos días k espero la respuesta......
 

Posted Tue 13 Nov 12 @ 3:00 pm
la solucion a este error fue el river de la tarjeta grafica, la actualice y funicona perfectamente junto con las refomendaciones que me dieron de configurar el registry tool con los valores de acuerdo a cada tarjeta grafica.
 

Posted Thu 10 Jan 13 @ 3:05 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
hola amigos, tengo exactamente el mismo problema. Al pasar el mouse por los platos, por las ondas de la parte superior y por las ondas en el scratch, lugares en donde aparece la manito de vdj y al mezclarse con el puntero del mouse, esto hace que el plato se detenga unas fracciones de seg, al igual que se congelan los segundos del tiempo y el remain.
No es un problema que afecta al rendimiento en absoluto, pero me disgusta e intranquiliza que esto suceda.
He venido siguiendo atentamente todas las explicaciones que se dieron en este post, y no logre solucionarlo. tengo las drivers actualizados, de hecho los reinstale, jugue con la configuracion del mousepad, con el puntero etc.
destilde la casilla que aclaran con el regstry tool tambien.
Espero sus comentarios y ayuda para poder resolverlo.
Muchas gracias.
 

Posted Wed 02 Apr 14 @ 4:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)