Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con mi primer Controlador Midi para DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos!

Vereis tras un tiempo utilizando Virtual DJ, me he cansado de controlarlo con el raton y teclado, por lo que he decidido comprarme un controlador midi.

Lo que pasa es que no tengo ni idea del tema asi que me gustaria que me ayudaseis un poquito.

Vereis quiero un controlador que sea compatible tanto con Virtual DJ como con Traktor, y ademas que no se me quede corto a los 2 meses. Lo quiero principalmente para empezar a pinchar en mi habitación y en alguna fiesta de amigos y tal, para posteriormente dedicarme a esto de manera seria.

Habia pensado en 2 modelos: Hercules dj console mk4 y el Hercules dj console rmx. Ya que mi presupuesto es de 200 euros y tengo que comprarme tambien unos cascos y tal para la pre-escucha.

Asique nada, espero vuestras opiniones y aver si me podeis guiar un poquito.

Posted Fri 05 Oct 12 @ 10:53 am
La RMX y cuando juntes más dinero, usa el descuento que te da la compra de la Hercules y adquiere el VDJ pro.

Un saludo.

Mejor ahorra un poco mas y compra un Hercules RMX2.

alguna opinion mas elaborada porfavor jeje

Elaborada en que sentido, han respondido a su pregunta y lo que le han aconsejado es muy valido, pienso que para uno que recien empieza una dj4set es lo mas adapto, precio poco mas de €200 un par de auriculares buenos,de numark redwave en adelante otrao 80/90€

DJKichos wrote :
Mejor ahorra un poco mas y compra un Hercules RMX2.

+1

algo muy economico y bueno hercules mk4 o rmx y como caro una denon 6000 o una vms4.1

Hola,

El tema es que en Europa al gunos controladores incluyen un VirtualDJ LE y con el puedes tener un descuento en la compra del VirtualDJ Pro Full. Es por esto que los controladores que te recomiendo son en orden de precio y características:

1.- Hercules RMX2 (Buena calidad, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
2.- Pioneer Wego (Buena calidad, modelo reciente, buen precio (más caro RMX2) y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)

3.- Hercules 4MX (Buena calidad, modelo con 4 deslizables para 4 decks, y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
4.- Reloop BeatMix
5.- Reloop Mixage

6.- Hercules 4Set (Producto de entrada, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 40% de descuento)
7.- Hercules RMX (Modelo antiguo, excelente durabilidad, hay muchos mappers en la pagina, ofrece 50% de descuento en la compra del pro full)

Recomendadas pero más costosas:
8.- Vestax VCI-400
9.- Pioneer Ergo

Todas van bien en Windows y en Mac, las Hercules son actualmente de las más soportadas y que menos problemas reportan los usuarios. Dependiendo de tu presupuesto, te recomiendo ampliamente la RMX2 o la Pioneer Wego para empezar y que tengas un equipo confiable y portable con VirtualDJ LE en Europa.

Un Saludo

buenas !

ando buscando mi primer dj controller y hasta ahorita e visto varias opciones:

Numark MixTrack Pro

Hercules DJ 4Set

Hercules DJ Console 4MX

Vestax Typhoon

American Audio VMS2

pioneer wego

de todas estas que son mas o menos el mismo rango de precio, ¿cual sería la mejor? alguien que me pueda decir un top 5 como
para ayudarme a decidir?
la mas económica que encontré fue la mixtrack pro, ¿que tan buena es?
bueno muchisimas gracias de antemano. ¡saludos!

(Old topics and forums are automatically closed)